Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Presentación agridulce...

  1. #11
    ... Avatar de jagos
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    El Ejido, Almería
    Mensajes
    8

    Jajaj, gracias por sacarme de mi ignorancia. Pensé lo de la leche por lo del color blanquecino.

    Estoy leyendo bastante sobre nutrición ultimamente aunque como en este área todo el mundo dice cosas distintas me suelo basar más en la auto-observación. Analizo muchísimo mi rendimiento intelectual y es increíble lo que varía según lo que como. También he empezado a hacer pesas porque al principio perdí mucha masa muscular y mientras gane músculo significa que mis necesidades proteicas están siendo cubiertas. Ahora mismo parece que el muesli, legumbres y arroz integral en grandes cantidades funciona bien para mi.

    Blacksun, por qué un exceso de cereales puede ser perjudicial?

  2. #12
    Bastet
    Guest
    Hola...
    Veo que te han aclarado la historia del allioli.
    Qué curioso que tengas familia en Sorbas. De la familia de mi padre apenas queda nadie allí, creo que uno de mis tíos sí que tiene una casa. Me pesa haber perdido el vínculo porque todos los veranos de mi infancia los pasaba entre el pueblo y en la capital donde vivía mi abuela y algunos tíos, con un montón de primos.
    El pueblo para mí era la libertad, allí podíamos hacer todo lo que nos estaba prohibido en Barcelona, estar hasta las tantas jugando en la plaza del publo, incharnos de helados, correr por las calles jugando al escondite, allík comence a perseguir a los primeros gatos, que ya adoraba de pequeñita, y alli monté en burra, llorando y muerta de miedo, lo de debe de haberse reído san Roque, el patrón, de mis historias...
    Este camino que hemos tomado no es fácil, yo he dudado muchas veces, he tenido mis momentos, pero creo firmemente que hago las cosas lo mejor que puedo, nuestra contribución a evitar sufrimiento innecesario es muy chiquita, pero es algo, y es importante...
    ESpero de verdad que tu familia aprenda a respetarlo si entenderlo no pueden...
    besitos y ánimos!!!
    R

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271

    ¡Hola, Jagos! Ya estoy aquí para saludarte. Más vale tarde que nunca. Me ha pasado igual que a Bastet. Llevo demasiados días agobiada por la falta de tiempo, por historias personales, por el trabajo y apenas he pasado por el foro. Después de lo que han dicho el resto de nuestros compañeros de camino casi no queda nada que pueda añadir. Intenta seguir tus principios, pero sin agobiarte, sin sentirte culpable a cada paso. Yo soy ovolacto, puede que dentro de unos años llegue a ser vegana, pero lo haré cuando considere que estoy preparada, tanto a nivel de información como a nivel psicológico. Tú puedes hacer lo mismo. Lo importante es que no tengas problemas de salud por dar un paso radical sin tener la suficiente información. Piensa que eso sería la manera de "dar la razón" a tu familia. Tienes que mantenerte sano para que dejen de molestarte con este tema. En cuanto a tu chupa de cuero...mira, no podemos ser perfectos. Hay quien realmente ha conseguido evitar casi todo el sufrimiento animal (todo es imposible) pero yo de momento no. Sigo llevando zapatos de cuero, los que ya tenía antes de convertirme en vegetariana y algunos que me he comprado después. Aún no he encontrado algo de buena calidad para sustituirlos. En las tiendas chinas que tengo cerca de casa son horrorosos y por el aspecto me dejarían los pies hechos un asco y por internet no me atrevo a comprarlos. En fin te dejo, menos mal que no tenía nada que decir. Un beso. Angeline.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Salsa agridulce (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2008, 09:16
  2. Tempeh agridulce II (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tempeh
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-mar-2008, 08:25
  3. Ensalada agridulce
    Por margaly en el foro Ensaladas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2008, 11:47
  4. Seitán agridulce (V)
    Por momoco en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-ene-2008, 14:20
  5. Tempeh Agridulce (V)
    Por Lunae en el foro Platos Principales: Tempeh
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2006, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •