Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: ¿Usas cuero?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy


    Yo no uso ni compro nada de piel, en verano uso clocks o imitacion que son unos zuecos de plastico comodisimos, y zapatillas de tela tambien mas comodas, este hinvierno compre unas botas tipo montaña sin nada de piel , los bolsos tambien de tela.
    Pero aun conservo en el fondo de un armario unas botas militares, 2 chaquetas y un bolso de cuero que por supuesto no uso pero que en su dia compre antes de dar el paso hacia el veganismo, no se quizas me sentiria mal usandolos ahora pero algunos son recuerdos o regalos y no los quiero tirar, quizas algun dia lo haga, lo que aun uso son algunos jerseis de lana antiguos, pero el dia que sean viejos ya no comprare mas.

  2. #22
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En verano uso zapatillas de tela, en invierno llevo deportivas. Creo que llevan algo de piel, pero no estoy segura y no se como se distingue.
    A veces puede ser muy complicado. Nunca he tenido un bolso de piel, pero hace poco me canvie la cartera y tuve que recorrer una docena de tiendas para encontrar una sintética.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Empezado por aaaxxx
    jaja, ya, pero gracias a tu regalo se creó demanda. por esa regla de tres si me invitan a un entrecot a la pimienta me lo como!!! :O
    Cita Iniciado por Allan
    Bueno justo ayer alguien me decía que para socializar y no hacer ver al veganismo como algo rigido si me invitaban a comer y no habia nada vegano lo mejor era compartir de lo que comieran si por ejemplo llevaba queso o algo de huevo. Supuestamente así se promovía el veganismo. Yo no veo la diferencia en los dos casos

    No era promover el veganismo lo q se dijo, era no hacer q fuese visto como una cuestión fanática

    Y siguiendo el comentario de Arantxa decir q, aunq yo supongo q no lo haría, si alguien se come el entrecot por no hacer un feo a otro q se ha esforzado y ofrece algo valioso para él y q no sabía q ese alguien era vegano, yo no lo vería como algo especista, ni como un hecho complice de la explotación

    Depende del contexto cultural, y ello es esencial para tratar con las personas, su contexto, su educación y cultura.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo conseguí una cartera de fibras sintéticas en una tienda de surfistas!

    Supongo que las hacen de ese material para evitar la humedad, aunque no creo que sean sumergibles!

  5. #25
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    respeto...pero no uso quiero, es mucho mas caro, se arruina con cualquier cosa...y ademas, esta hecho de animales....hay mas variedad en sinteticos...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    yo unca me compro nada de cuero mi economia no me lo permitiria ni mi conciencia
    pero tengo unos zapatos de piel que me regalaron el año pasado para una boda y los sigo usando
    eso si dije que preferia algo sintetico y desde entonces todo lo que me regalan es asi
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo tengo zapatillas de cuero de hace... las seguir usando hasta que se rompan y como siempre voy con las de tela menos cuando llueve supongo quer sera bastante tiempoxd
    A mi si me regalan algo de cuero no voy a tener ningun inconveniente en decir que me lo cambien is saben que no llevo piel porque me compran eso?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Yo tengo unos zapatos y un cinturón de piel, todo rotos y andrajosos, desde hace lo menos 10 años. En el tema cinturones sí que he encontrado la alternativa, pero no hay menera de encontrar zapatos (a un precio razonable) que no sean de piel y que sirvan para vestir de manera "formal". Sí, sí los hay en internet y sólo por el ojo de una cara.
    Es lo que pasa siempre con los concienciados: nos merecemos el castigo de pagar por tener conciencia.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #29
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues yo tengo que comprarme unos zapatos y no tengo más remedio que sean de cuero , según mis padre slos de plástico hacen que por dentro sea una sauna, los de tela son incómodos, y los de cuero de imitación es igual que el plástico, además de exculparse diciendo que el subproducto es la piel puesto que las matan para carne,...
    Saludos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  10. #30
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    "los de tela son incómodos" pero eso es un hecho probado o parte del discurso? todos los zapatos de tela que tengo son ultracómodos!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuero vegano?
    Por neko_mai en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:26
  2. Salsa de rábano, ¿con qué la usas?
    Por nessie en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-mar-2013, 21:10
  3. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  4. Cuero en los zapatos.
    Por Ad_Libitum en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2010, 10:10
  5. Acerca del cuero
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2009, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •