Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: el olor de la carne

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    5

    Question el olor de la carne


    Buenas, acabo de descubrir este estupendo foro y me gustaría plantearos un problemilla: Llevo unos dos años siendo vegetariana y nunca me ha importado demasiado el sentarme a comer con mi familia independientemente de lo que
    comieran, pero desde hace ya unos meses no puedo soportar el olor de la carne cuando se cocina hasta el punto de entrarme unas náuseas impresionantes...
    La carne en mi casa es muy habitual, de hecho mi padre es carnicero (sí, ¿cuál es el colmo de un carnicero?), como comprendereis, respetan mi decisión pero no estan por la labor de ayudarme mucho así que intento tapar el olor con inciensos y aceites pero aún asi se hace insoportable. ¿Qué me recomendaríais?

    Gracias por anticipado
    "Live as if you were to die tomorrow, Learn as if you were to live forever" Mahatma Gandhi

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Puaaj, HeKaTe, no quisiera estar en tu lugar, ya me da un ascazo pasar, acelerando el paso, por delante de la carnicería!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Llega un momento en que, sobrepasado el umbral de desintoxicación carnaca, se hace ineludible asociar cualquier percepción sensorial de la carroña con lo que verdaderamente es, por muy elaborada que esté su preparación y oculta cualquier señal delatora.