Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Hola amigos practico pesas y quiero ser vegetariano

  1. #11
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por BlackSun
    ¡¡Suerte!!

    Yo la verdad, es que sigo sin verme en una carrera organizada... Esta misma mañana pensaba en eso mientras me hacía doce kilometritos a las 6 am, je, je... Pensaba lo delicioso que era correr entre esa niebla fantasmal pegada al suelo que no levantaba más de un metro, las típicas estrellas titilando en el cielo que tímidamente se tornaba de negro en azul marino, los conejos acojonaos huyendo sin saber que yo como lo mismo que ellos... No sé... ¡a mí me gusta moverme, no el deporte, creo!. Yo no entreno, medito "a la carrera".

    Por otro lado, alguna vez sí lo he pensado, porque media maratón me la hago y termino cuando quiera; eso sí, sin prisas... Ésta misma semana me he hecho dos días (el 1 y el 5) 21 kilómetros, y lo curioso es que ¡tardé exactamente lo mismo!: 1 hora 53 minutos. Vamos, que de maratoniano, (aunque ya comenté que corro por el bosque, suelo de arena, y de noche, por lo que puede que en asfalto arañe algún segundo por km).

    Desde luego lo que no tengo es un plan de preparación, con estas miras tan poco ambiciosas Lo que uso, sin embargo, ya que va con mi "modo" de correr, es un GPS de muñeca, que mide todo lo que hay que medir. Yo salgo de casa, pulso START en el GPS, corro, corro, corro... paro, pulso STOP, y sin haberlo mirado en hora y media, el aparatejo se lo sabe todo: cuántos kilómetros hice, a qué paso, el ritmo cardiaco usado, por dónde he ido, el máximo ritmo, las calorías gastadas, hace un plano del recorrido... ¿Pa' qué pensar...? Alguna vez he visto planes de esos que propone Fiz en la revista Runners, y no son para mí... ¿sprints? ¿series...? ¡demasiado!.... Yo hago tiempo, tiempo, tiempo... hasta que me fundo con el sendero...

    Son formas de verlo
    Estas hablando del forerunner, lo tengo, no se si conoces este programa para explotar todavia mas la info del forerunner

    http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/

    esta de p.m.

    Y bueno lo de los planes es por no pensar que hacer, te marcas un calendario, lo cuelgas de la nevera y ya solo tienes que hacer lo que te propone, obviamente en mi caso es orientativo si un dia me apetece hacer otra cosa de lo que marca el plan la hago y punto.
    Y respecto a correr en carreras pues es disfrutar de otra manera, a mi me encanta correr solo y tambien acompañado en una carrera, es otro tipo de disfrute obviamente.

  2. #12
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Bueno, yo también soy corredor y se por experiencia que no puedo con los planes . Estructurar la forma, el tiempo, las distancias al correr es demasiado para mi, soy demasiado caótico para eso . Sin embargo, supongo que sí será algo necesario para cuando quieres preparar una carrera.

    Blacksun, que suerte tienes de poder correr por el bosque!!! Yo lo más parecido que tengo al lado de casa (de las dos, vivo entre Málaga y Córdoba) es en Málaga el paseo marítimo (correr por la arena y, si no hay mucho oleaje, a ras de la mar es todo un gozo), y en Córdoba un parque- pista de atletismo que está cuajado de árboles y vegetación diversa. Pero está masificado (a no ser que salgas tempranísimo por la mañana, que no es mi caso) y además te marcan el camino por una veredita adecuadamente separada de los árboles (que no está mal, pero correr entre los árboles y esquivar agujeros, piedras, raices, etc., me parece más interesante ).

    En fin, igual algún día me apunto a alguna media (por Málaga hacían alguna). Si me animo, ya os comento .

    Hasta prontoo
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  3. #13
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Venga Awen, que de este foro un dia de estos salimos un equipo de 20 o 30 en una media con camiseta GO VEG o con trenzas amarillas da igual.


    Blacksun, las fotos que muestra el Sporttracks se las coje directamente del GoogleEarth (no se si lo conoces), osea, si tienes el pc conectado a internet va el solito a google, se baja el mapa y te lo pinta con el recorrido, pero esa es una de las funcionalidades, echale un vistazo a la pagina donde cuenta las distintas gaitas que tiene. Una cosa que me viene muy bien a mi es que puedes definirle las zapatillas que tienes rondando (yo ando al vuelo con tres pares) y a cada recorrido le puedes asignar las zapas que has usado facilmente y el te va sumando km a cada una, es como el cuentakilometros del coche. Y encima es gratis.....

  4. #14
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Juas, dicho y hecho. En dos semanas más o menos (el 26 de noviembre) es la media maratón de Córdoba . ¿Alguien la correrá? Yo lo voy a intentar, aunque muera por el camino
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #15
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por Awen
    Juas, dicho y hecho. En dos semanas más o menos (el 26 de noviembre) es la media maratón de Córdoba . ¿Alguien la correrá? Yo lo voy a intentar, aunque muera por el camino
    buena!!! ya nos contaras como te va, a mi Cordoba me pilla un poco lejos, suerte.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Qué suerte y qué envidia los que podéis correr por el bosque. Yo tengo las espinillas hechas polvo de tanto asfalto... Y ahora, en un bajón de entrenamiento, ya que he cambiado de domicilio, ahora vivo cerca de Alcoy y estoy indagando caminos y buscando corredores para que me enseñen rutas. A ver si encuentro algo como lo de Blacksun.
    En cuanto a lo del plan... a mí me gusta y me los hago yo mismo, aunque la verdad es que hay veces que no lo cumplo porque prefiero hacer lo que me pide el cuerpo, al fin y al cabo, no soy un profesional, tampoco hay que obsesionarse, ejejej. Pero para la maratón, creo que sí que hay que seguir un plan. Sería un poco irresponsable no hacerlo, sobretodo si no eres un fuera de serie.
    El año pasado seguí un plan que apareció en la revista runners, pero no me fue del todo bien, creo que faltaban algunos largos. Este año lo quiero repetir, pero haciendo al menos 3 largos de 3 horas. Y corriendo 2 medias el mes antes de la maratón.
    Lulo si quieres te lo envío por correo personal, vale?
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #17
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    ¿Ospasbar? te ha llegado el msg privado?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    EEEEEEEEEEEEH! Maratonianos! ¿Dónde vais máquinas? Ya veo cómo vais planeando la temporada y mientras yo con una desidia que no hay quien me la quite, jeje.
    Lulo, el Mapoma de este año se espera que incluya los obstáculos habituales de las obras de la M-30, ya sabes; saltar zanjas, esquivar gruas, tragar polvo, cruzar por futuras conducciones, evitar abismos, subir pasarelas.... Te aconsejo que incluyas algo de pista americana en tus entrenamientos. Se aconseja también llevar mascarilla y tapones de oídos. No se no se
    Yo corrí esta Maratón hace ya tiempo y como un sacrificio más a la patria. Allí íbamos cumpliendo con la costumbre habitual de participar en esta carrera los legionarios de sangre guerrera!
    No bajé de las cuatro horas y eso que no había más obstáculo que la interminable cuesta del final hasta el Retiro y los sufridos tirones.
    Bueno, yo tengo ahora en mente la San Silvestre de Azuqueca. Ocho kilometrillos para abrir boca y quedarme a gusto.

    A CORRER!!!

  9. #19
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por sujal
    EEEEEEEEEEEEH! Maratonianos! ¿Dónde vais máquinas? Ya veo cómo vais planeando la temporada y mientras yo con una desidia que no hay quien me la quite, jeje.
    Lulo, el Mapoma de este año se espera que incluya los obstáculos habituales de las obras de la M-30, ya sabes; saltar zanjas, esquivar gruas, tragar polvo, cruzar por futuras conducciones, evitar abismos, subir pasarelas.... Te aconsejo que incluyas algo de pista americana en tus entrenamientos. Se aconseja también llevar mascarilla y tapones de oídos. No se no se
    Yo corrí esta Maratón hace ya tiempo y como un sacrificio más a la patria. Allí íbamos cumpliendo con la costumbre habitual de participar en esta carrera los legionarios de sangre guerrera!
    No bajé de las cuatro horas y eso que no había más obstáculo que la interminable cuesta del final hasta el Retiro y los sufridos tirones.
    Bueno, yo tengo ahora en mente la San Silvestre de Azuqueca. Ocho kilometrillos para abrir boca y quedarme a gusto.

    A CORRER!!!
    no me lo pongas tan negro que me pego el invierno tirao en el sofa viendo telenovelas eh!!

    ¿legionario? en la vida lo habria sospechado, ¿de remplazo o vocacional? yo fui "marine" de reemplazo, cuando todavia habia mili, estoy pensando que hubiera sido jo..ido ser vegetariano en el cuartel. ¿hay algun militar por aquí en activo?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Por muy "maratonianas" que sean las telenovelas, mejor dejarlas encerraditas en el televisor.
    Lo del vegetarianismo uniformado hoy por hoy no es compatible a no ser que apenas salgas de maniobras o sepas sacarle muy buen provecho a las plantas silvestres. En el ejército no interesan individuos con iniciativas que vayan más allá de los cometidos particulares que se te encomienden. La sociedad que nos ha tocado vivir invite a la uniformidad de criterios aunque se haga uso de palabras que suenen bien como libertad, fraternidad y demás. El ejército es más claro, no necesita de estos vocablos y va directamente al grano: eres uno más y tu valía se mide por tus "logros" alcanzados dentro del contexto militar.

    El ejército se rige por un sistema jerárquico blindado donde los más altos cargos tienen nombre y apellido. Recuerdo que lo primeros que hacían era enseñarte los nombres de los mandos de la compañía y de las unidades en las que se integraba, si no te los aprendías: premio!
    La sociedad, en general, ya superó este tipo de autoridad expresa para dejar paso a otro tipo de autoridad anónima; la opinión pública.
    Si ya se nos hace difícil esquivar la presión ejercida por este tipo de autoridad, inmagináos la de un submundo más cerrado donde la vocación debe estar por encima de todo ideal, donde el sistema debe estar por encima del individuo claramente y sin rodeos.

    Fuí voluntario, Lulo. Pero no vocacional aunque sea ahora cuando soy más consciente de ello. La libertad individual no es compatible con el ejército y se hace de rogar en los tiempos que vivimos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Practico CALISTENIA(entrenamiento con tu propio peso) y quiero ser vegetariano.
    Por DIAN10 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2015, 20:47
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. Hola, soy vegetariano y me quiero hacer frutariano
    Por elefante_blanco en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ago-2010, 00:13
  4. Quiero ser vegetariano!!
    Por vaznico en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-abr-2010, 23:16
  5. Quiero ser vegetariano
    Por michampinion en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-mar-2010, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •