Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Pégate un buceo por aqui:

    Menú de dieta vegetariana para deportistas

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9527

  2. #32
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por pepito.laflor Ver mensaje
    Yo creo que sí que es Allan, no? Bueno, él dirá.

    Noooo, no es Allan. Es el actor Christian Bale en la película El Maquinista, adelgazó mucho para este guión.

    Les tiene que sonar, es bastante conocido:




  3. #33
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #34
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    El fitness, las pesas y el aeróbic me estresan muchísimo y me agobian y no creo que sean el ejercicio para mí, además de que en general en los gimnasios me siento zafia, torpe y fea, con lo que estoy incomodísima y deseando marcharme.

    Si no quieres hacer fitness/pesas, ni aeróbic, ni te gustan las artes marciales lo tienes un poco difícil para aumentar masa muscular, ya que las actividaddes deportivas como el yoga no te ayudarán en ese sentido.
    Puedes probar el crossfit, si te llama más la atención.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    y por que no pruebas con algo mas simple, seguro que tienes una bicicleta, monta en ella y sal a menudo, si te gusta puedes hacer otros deportes, o mejorar en ciclismo,pero es cierto pagar un gimnasio e ir mal ...es un poco tonto por que te sentirás peor,y gastaras un dinero que puedes emplear en otras cosas, si te sobran unos kilos comprate unas zapatillas buenas con buena amortiguacion y sal a andar y mas adelante correr, para así no lastimar las rodillas...

    siempre que haya motivación, hay solucion!!

    un saludo y animo
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Salud y estado físico: Hola Sr. Bhután,

    ¿Puede un vegano construir el músculo?

    -Elen, 28 años

    Estimada Elen,

    Un verdadero vegano es alguien que no come cualquier cosa que se basa animal, ni siquiera los productos lácteos y huevos.

    ¡Sí! Los veganos pueden construir músculo; hay algunos monstruos musculares veganos por ahí! Pero ellos sólo hacen una pequeña gota en el océano, ya que como un vegetariano cuando es la hora de la construcción de músculo que está sujetando el otro extremo de la barra.

    La mayor limitación de ser un vegano es que la proteína a base de plantas no tienen el perfil completo de aminoácidos necesarios para re-sintetizan muscular por un nuevo crecimiento en tamaño y fuerza, mientras que todas las proteínas de origen animal son completos.

    Por lo tanto, los veganos deben ser mucho más disciplinado y diligente con la combinación adecuada de alimentos para crear una comida completa la construcción de músculo.

    Yo recomendaría veganos para centrarse en el núcleo de su dieta basada en cereales, frutos secos y semillas para asegurarse de que reciben un montón de leucina, ya que es un aminoácido muy importante que la proteína a base de plantas tiene muy poco de, por lo que el consumo de múltiples fuentes de origen vegetal proteína basado en cada comida es muy importante.

    Para asegurarse de tener suficiente proteína en cada comida, se puede complementar con la proteína de soja y el suplemento de proteína de semilla de cáñamo, que son fácilmente disponibles en el mercado. Es una manera fácil y deliciosa para asegurar su nutrición y vienen en muchos sabores.

    Un desayuno anabólicos para veganos de:

    avena 40gm

    20gm nueces

    Espolvorear unas semillas de chía

    cuota
    Facebook gorjeo google + LinkedIn
    Anterior
    Las majestuosas aves regresan a casa
    Siguiente
    Día Internacional de las Personas con Discapacidad observado
    Artículos relacionados
    Celebrando el Año Nuevo (2017)
    1 de enero de, 2017

    Encontrar una fuente de inspiración durante la estación fría
    1 de enero de, 2017

    Nuestro Año Nuevo y Chunyipai Tshetheg
    1 de enero de, 2017

    Fuente: http://www.kuenselonline.com/muscle-...ng-for-vegans/
    Lo pongo aqui por ponerlo en alguna parte porque lo que me ha hecho gracia es encontrar esta pregunta en el periódico nacional de Bhutan en una sección de preguntas llamada "Hola Sr.Bhután", queda simpático!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Hola Samira permiteme ayudarte con mi experiencia, yo tambien he buscado por todos lados información que me ayudara a ganar masa muscular, mi principal preocupación era mi parte de atras, ya que era imposible hacer crecer mis nalgas, pero fue mas facil de lo que pensaba, solo debes llevar una dieta muy rica en fibras y hacer unos ejercicios semanales en la comodidad de tu casa y veras muy pronto los resultados, en este blog de comoaumentargluteos.org/alimentos/ , en el cual yo me apoye te dan muchos consejos para lo que estas buscando que es ganar masa muscular
    un saludo!

  8. #38

    Buenos días!!
    Me gustaría hacer mi pequeña aportación.
    Recientemente leí un artículo sobre la nutrición vegetariana aplicada al mundo del gimnasio.
    Debes controlar muy bien tu alimentación y buscar las fuentes de proteína correctas.
    Si encuentro el artículo te lo dejo por aquí.

    -Edito: Este es el artículo que te mencionaba: https://www.entrenador.fit/dieta-vegana-vegetariana/
    ¿Tu también tienes dudas sobre hacerte o no vegetariano?

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. cantidad de proteina para el correcto aumento muscular
    Por Lili_Ramirez en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-oct-2013, 08:10
  2. Aumento de masa muscular, para baloncesto!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2013, 00:58
  3. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  4. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •