Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por losvalleszonabruta
    Para ganar mas es sencillo, PROTEINAS, las de mayor valor biológico son la origen animal, NO RECOMIENDO SOJA EN VARONES PORQUE LAS ISOFLAVONAS.

    Tomar una proteina en polvo o unos aminoácidos ramificados no hace daño a un vegetariano , ese alimento no tiene memoria animal ninguna.
    Tamién pueden porbar los polvos del doctor Melendez, que no son mas que aminoácidos.
    Si pero si son polvos que salieron de la raspadura de un hueso animal es lo mismo... aun así estás usando el animal. Allegados a mi han consumido soya por años y no les ha salido nada como senos y mira que han ganado bastante masa muscular.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #12
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Anana
    jajaja allan te imagino con las pesas... y tu cara...
    jajajaj
    Si bueno jajaja, estoy fuera de forma Anana... antes trabajaba por 6 semanas y me veia genial por seis meses... ahora creo que tendrè que trabajar seis meses para verme bien como por seis segundos...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por losvalleszonabruta
    Para ganar mas es sencillo, PROTEINAS, las de mayor valor biológico son la origen animal
    Estás hablando de matar a animales de otras especies, cuando se pueden conseguir los aminoácidos que necesitamos para crear nuestra proteína mediante cereales, legumbres y frutos secos. No es ético.

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por losvalleszonabruta
    No digo que salgan tetas con la soja(ojala par las chicas) pero no es buena para los hombres, y que de malo tienen aminos sacados de lácteos, esos aminos han pasado un prceso de filtraje enorme, me gustaría saber tu ropinión de PORQUE NO.
    Zen te lo ha dicho. Ni siquiera tienes que ser vegano para plantearte esto, incluso una persona que afirme seguir una dieta vegetariana debe negarse a consumir dichos aminoacidos. Yo entiendo que es tu punto de vista y lo respeto, pero los que estamos en el vegetarianismo por salud y por etica sabemos que no se necesita ningún aminoacido que salga de un hueso o de la carne para poder estar sano. Menciono tambien que al comprar este aminoacido por ejemplo en forma de comprimidos, creas demanda por dicho suplemento, por lo tanto no lo encuentro nada etico. Explica por que la soya no es buena para hombres. Eso de que la soya esto y la soya aquello siempre me ha parecido propaganda sensacionalista por parte de las compañias lacteas y de carnes ya que la soya les ha arrebatado cantidades de personas del mercado. Y bueno si la soya es mala prefiero sus efectos a padecer los efectos de la carne y de los lacteos cuando sea anciano. No te ataco eh? Parece que hablo fuerte pero la charla me ha gustao
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de 電気ルイス
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    52
    Akratada, estoy de acuerdo con todo lo que dices al 99%, pero hay alguna cosa de las que dices que me gustaría aprovechar para matizar, únicamente con ánimo constructivo. Dices "Al igual que los bienes materiales no nos hacen felices, tampoco nos hace felices la cultura del cuerpo si la entendemos como una lucha contínua de egos a augmentar, una competición."
    Entiendo lo que quieres decir, y lo comparto, pero yo lo diría de otra forma. Los bienes materiales sí dan la felicidad -sea lo que sea eso de la felicidad...- Lo que no da felicidad es el consumismo.
    Ese odio a lo material que nos ha legado el cristianismo (la carne débil, pecaminosa, los sentidos engañosos, etc. en contraposición al espíritu noble) ha hecho que terminemos odiando la materia, y por eso maltratamos tanto nuestro cuerpo y nuestro planeta. Ya podríamos ser verdaderamente materialistas!
    Ese odio a lo material ha sido un intento de que desatendamos las necesidades materiales, de higiene, de salud, de alimentos, de descanso, de sueño, de diversión, de juego, de aire limpio, de bienestar material en definitiva... en épocas de epidemias, de hambrunas, de jornadas laborales extenuantes, de crímenes contra el medio ambiente... (y mucho de eso queda todavía). Mientras, fantaseamos con cultivar la pureza del espíritu, el alma inmortal, ir al cielo, resucitar, re-encarnarnos, posponemos los disfrutes de la vida para cuando vivamos en el paraíso y todas esas cosas (o que nuestro equipo gane la liga, da igual!), en vez de darnos cuenta de que sólo tenemos esta vida y de que nos están jodiendo


    Ante todo este panorama desolador, sólo caben dos opciones:

    1) el escapismo hacia ninguna parte, el aturdimiento con mantras tibetanos, viendo Telecinco o drogándose hasta las cejas, el consumo delirante, Paquirrín, comer sin parar en el McDonald's hasta llegar a pesar 250 kilos, buscar el reconocimiento social en una belleza efímera y superficial como en un anuncio de cosméticos o en una pasarela de modelos anoréxicas, o llevando un abrigo de bisón, o hacerse rico a costa de pisar a quien sea, todo en busca de sensaciones que no nos acaban de llenar...
    2) el luchar por construir otra cosa, o al menos ser capaz de imaginárnos un mundo mejor. Una sociedad solidaria, materialista, y volviendo al tema del hilo, una sociedad donde se viva un verdadero culto al cuerpo, a sentirse vivo sin necesidad de experimentar una sobredosis o un coma para saber que se está vivo. Culto al cuerpo con plena consciencia del cuerpo, de los músculos, del cansancio, del sudor, de las endorfinas, de todos los músculos que no sabíamos que existían hasta que hacemos yoga
    Ser capaces de admirar todo el esfuerzo que han realizado nuestros antepasados a lo largo de toda la historia de la evolución, de todos los logros que nuestros cuerpos han acumulando, desde las primeras bacterias que decidieron establecer simbiosis hasta el momento actual. Sí, rendir culto a las miles de cosas maravillosas que podemos hacer con nuestro cuerpo. Culto a la sensación de estar sano, y de que merece la pena estar vivo. Y por qué no, el culto a la belleza también. Poder sentirse con derecho a "esculpir" el propio cuerpo siendo realista dentro de las posibilidades de cada uno, a fortalecerlo, a verse más guapo y sentirse más sano, sin tener que justificarse para no parecer superficial y a la vez sin la ansiedad frívola de lucir un "cuerpo 10" a costa de cirugía estética, dietas milagro o vomitar la comida.
    Todo esto no es ni más ni menos que el hedonismo tal como yo lo entiendo, y que ya lo practicaban los griegos, aunque con un poquito de culto a la embriaguez de por medio también (Y que hasta cierto punto quizá no sea incompatible)
    Bueno, al menos esto es lo que me gusta pensar... Ojalá fuese tan fácil vivir en ese estado mental siempre...

    "Hacer deporte es tremendamente sano y liberador" YES!!!!!!

    Bueno, juro que no estoy drogado ni nada parecido, que estoy completamente sobrio, pero es que son los Juegos Olímpicos, llevo 3 días seguidos yendo a correr y son casi las 5 y media de la madrugada y claro, ha aflorado mi lado hedonista-ilustrado y no he podido parar hasta terminar de escribir toda esta ida de olla que no viene mucho a cuento
    Además, hacía mucho que no escribía en el foro, y este es mi regreso triunfal MUAHAHAHA
    Última edición por 電気ルイス; 12-ago-2008 a las 04:01

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Comparas recitar mantras tibetanos con ver Telecinco o drogarse?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿Comparas recitar mantras tibetanos con ver Telecinco o drogarse?
    Cantar mantras durante una hora puede llevarte a estados distintos de conciencia y a la final te deja una sensaciòn que no consigues con estimulantes. Quizàs por eso algunos lo comparan
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Aunque con Telecinco yo nunca he logrado un estado alterado de conciencia!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por VeG
    Aunque con Telecinco yo nunca he logrado un estado alterado de conciencia!
    bueno, "alterar" "alterar" sí que altera... juajaja

  10. #20
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177

    Cita Iniciado por losvalleszonabruta
    Para ganar mas es sencillo, PROTEINAS, las de mayor valor biológico son la origen animal, NO RECOMIENDO SOJA EN VARONES PORQUE LAS ISOFLAVONAS.

    Tomar una proteina en polvo o unos aminoácidos ramificados no hace daño a un vegetariano , ese alimento no tiene memoria animal ninguna.
    Tamién pueden porbar los polvos del doctor Melendez, que no son mas que aminoácidos.
    ufff si estamos todos escualidos....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cantidad de proteina para el correcto aumento muscular
    Por Lili_Ramirez en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-oct-2013, 08:10
  2. Aumento de masa muscular, para baloncesto!
    Por joaquinlz en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2013, 00:58
  3. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  4. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •