Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ayuda con mi dietista...

  1. #21
    ARNINA
    Guest

    pue si miao, nada mas sentarme me empezo a decir ke me cobraria porla 1º consulta 5o euors , en la 2º me haria una reduccion de liquidos y en la terecra empezaria la dieta, ke klaro pagaria todas las semanas y además no me la hacia vegetariana, es decir, emtr diciendole ke no komeria ni karne ni pescado, y la tia vacilandome en mi kara y diciendome keel martes en la ena deberia de comer pollo a la plancha y el jueves merluza con limon... anad ke vaya jeta para sacarme los ojos y el poko dinero ke tengo vamos!!!!!

    yo no tomo ninguna vitamina, ahora con eltema del veganismo keya estoy al kaer pues no se sinecesitare algo pero vamos konla dieta lactea veg* ke llevaba mis analisis fueron de 10, mi medico se quedo sorprendido y no tubo mas remedi oq ue darme la enorabuena por mi salud,eso si, el pensaba en un principio ke era omnivora, cuando me dio los resultados y le dije ke era vegetariana se quedo y me dijo:
    -todavia sigues con eso....... pues sigue asi que estás perfecta
    no me salio ni anemia kuando siempre la tube durante toda mi vida por los periodos tan abundantes que tengo y nada, genial , ahora genial.....
    asique te recomiendo que leas más a esta gente que hay en este estupendo foro y te dejes de dieteticas y medicuchos que no saben ni lo que dicen.... te lo digo por experiencia jjjj

    adiosss

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    jeje pues sí, iré a la próxima cita por educación y me despediré porque no me hace ninguna falta y las vitaminas... ya veremos >:/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    yo esta pensando en ir a un natur hause de eso o como se escriba pero lo tengo claro no voy a ponerme a adelgazar me gusta como estoy y mi medico me dice q estoy en el peso ideal yo quiero que me den una especie de pautas para q no me falte de nada y como se le ocurra darme una fotocopia de esas con carne o pescao en la primera consulta me levanto y me voy y ni pago que si no me dan el servicio que yo solicito no lo tengo por que pagar pienso yo tambien pense en ir a mi medico y que ella me de para el endocrino creo que se llama el que te da las dietas no se mirare a ver
    aunque mi medico todavia no lo sabe y seguro que me da la chapa q hace unos años me tenia mareada con ir a pesarme todas las semanas pq de cia que estava muy delgada y que le dijera la verdad de lo que comia me tratava como si sufriese anorexia
    ya la estoy oyendo: zoraida ahora que estas en tu peso te me vas a volver a quedar en nada jejej y yo me preocupo por ti que tienes la misma edad que mi hija y todo eso..... jajajajaja
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    La mayoría de los médicos y dietistas hacen eso de tachar y decirte, "Pues sutitúyelo".
    Después del embarazo fui a un endocrino a perder el peso que había ganado.Una amiga había perdio 25 kilos, yo solo quería perder 10, que me sobraban de verdad.Iba muy contenta y cuando llegué y le dije que era vegetariana, me dijo que no me atendía. Que era una barbaridad. Como insistí, se pasó la hora de la consulta intentando covencerme de que como poco, comiera pescado. Me soltó una retórica insoportable. Me contó que el era uno de los endocrinos de la Reina de España, Doña Sofía que como sabéis es vegetariana (debía ser verdad porque su despacho estaba lleno de fotos con la familia Real). Dice que los vegetarianos abusamos de los Hidratos y que por eso a muchos nos sobran kilos y que por eso la Reina tenía "las caderas tan anchas", y que poco a poco habían logrado convencerla para que tomara pescado de vez en cuando.
    Yo insisto en que la gente que lleva una dieta equilibrada, no toma carne (y no debería) en todas las comidas del día.

    Suelo tener seitán y hamburguesas, albóndigas y cordon bleu de soja preparados para cuando me apetece, y eso si, para mi hija. Pero yo puedo tirarme sin comerlos semanas. Eso depende del resto de la dieta que llevas y si es equilibrada, de si te apetece o no.

    La dieta que nos has enseñado ,parece de adelgazamiento, de unas 1500 KC.

    Las comidas principales no tienen por qué llevar seitán o soja siempre. Puedes comer pasta, arroces, legumbres, verduras de muchas formas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Sí, se supone que es una dieta equilibrada, cómo deberías comer para mantenerte en tu peso ideal y todo eso.

    zoraida: yo ni me planteé buscar un endocrino por la SS, porque ya con 2 médicos que me encontré tuve que soportar sus críticas y burlas y no tengo ganas yo de aguantar toda esa mierda de que hay que comer de todo, por eso me fuí a un dietista privado... total para llegar a la conclusión de que lo mejor es buscarte la vida tú mismo xd

  6. #26
    ARNINA
    Guest
    cuando fiu a mi mediko y pedi un endocrino me dijo que no me iba a aceptar ya que para ellos la dieta perfecta es la omnivora... los endocrinos tratan mas que nada trastornos alimenticios por lo tanto recibí un no por respuesta....

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    He estado ojeando el enlace que dejó arrels

    http://www.unionvegetariana.org/ntex4.html

    sobre las raciones/día y veo que yo no llego ni de broma a comer tanto, como de todo pero en menos proporción, y la verdad es que el cuerpo no me pide comer más...

    ¿Estaré comiendo de menos?
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por digoque
    He estado ojeando el enlace que dejó arrels

    http://www.unionvegetariana.org/ntex4.html

    sobre las raciones/día y veo que yo no llego ni de broma a comer tanto, como de todo pero en menos proporción, y la verdad es que el cuerpo no me pide comer más...

    ¿Estaré comiendo de menos?

    Pero tranqui, que eso será una dieta estándar, y luego hay que adecuarla a cada persona según peso y constitución, supongo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    vale pero... ¿cómo puedo calcular para adecuarla a mi estatura, peso, etc?

    Me parecen muchas raciones pero no sé cuanto sería lo apropiado.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    sorry hasta ahí no llego. igual lo pone por la web ^^

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: ¿a parte de la ADA y la Asociación Dietista de Canadá...?
    Por David Arnold en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-may-2016, 10:17
  2. Dietista en Barcelona
    Por Montserrat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2012, 14:54
  3. La dietista Raquel
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2011, 23:19
  4. un medico o dietista, URGENTE!!!
    Por Espinete77 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-abr-2008, 23:26
  5. Hoy fuí a la dietista
    Por susanamaria en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-dic-2007, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •