Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Ayuda con mi dietista...

  1. #11
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Cita Iniciado por Allan
    Supongo que algunos veganos que disfrutamos mas de los vegetales y las frutas damos esa impresión Uy pero es que son mas ricas que la comida demasiado cocida jejeje
    Claro! Y más en los días de calor una ensalada de frutas me cae de maravilla
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Mira, yo no entiendo mucho de esto pero porq ejemplo mi caso es q llevo desde enero siendo ovolactea y no he acudido a ningun dietista ni nutricionista ni nada por el estilo, lo mejor es ir combinandote tu los menus, leete libros y mira el foro q aprenderas muchisimo y ya veras como no tienes q comer seitan todos lo dias, esq esta gente como come carne o pescado todos los dias pues se creen q nosotros tenemos q hincharnos a tofu y seitan o hamburguesas de estas q venden porq como ellos no son capaces de pasar una comida o cena sin carne ni pescado pues........

    Lo mejor es q tu misma busques el equilibrio en tus comidas, mirando el foro aprenderas muuuucho
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Me recuerda a mi dietista...
    Cuando empecé a ser vegetariana, hace año y medio, yo estaba a dieta y cada 2 semanas iba a pesarme y a por la fotocopia de turno. Total que me hago vegetariana y se lo digo y la buena señora hizo lo mismo que tu dietista: darme una fotocopia y tachar en ella la carne y poner carnita o hamburguesas vegetales o soja texturizada y mandarme bien de queso y de pescado.
    La siguiente vez que fuí le dije que no quería comer pescado tampoco (de hecho no lo había comido aunque la hojita de la dieta lo traía) y me trató de convencer de que "debía comer pescado", pero se rindió.
    La tercera vez que fuí, me dijo que " a ver cuando se me pasaba la tontería de ser vegetariana" y... nunca más volví.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por susanamaria
    Me recuerda a mi dietista...
    Cuando empecé a ser vegetariana, hace año y medio, yo estaba a dieta y cada 2 semanas iba a pesarme y a por la fotocopia de turno. Total que me hago vegetariana y se lo digo y la buena señora hizo lo mismo que tu dietista: darme una fotocopia y tachar en ella la carne y poner carnita o hamburguesas vegetales o soja texturizada y mandarme bien de queso y de pescado.
    La siguiente vez que fuí le dije que no quería comer pescado tampoco (de hecho no lo había comido aunque la hojita de la dieta lo traía) y me trató de convencer de que "debía comer pescado", pero se rindió.
    La tercera vez que fuí, me dijo que " a ver cuando se me pasaba la tontería de ser vegetariana" y... nunca más volví.
    Me siento muy identificada, porque precisamente lo que me da mucho palo es que me pase eso exactamente jeje


    Bueno muchas gracias a todos, ya me siento un poco menos agobiada con lo de la soja, tofu, etc... Me lo tomaré con calma e intentaré buscar mi propio equilibrio.
    Seguro que aprendo mucho en este foro, y también intentaré ayudar en lo que pueda

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Allan
    Aiiinnssss, es un largo y tortuoso camino el aprender a usar la soya texturizada A mi me ha tomado mas de tres años y aun no me sale perfecta. Una sola vez la comí y me dió remordimientos por que sabía a carne, pero no he logrado que vuelva a quedarme de esa forma.
    bueno, hoy compre asi que voy a experimentar por primera vez SOLO usando los consejos de este foro, asi que si me sale mal es culpa de ustedes!

  6. #16
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Pues vaya con la dietista!!! si es una profesional creo que tendria que esmerarse un poco más, no?? nuse.... yo soy técnica en dietética y me gusta explicra a la gente lo que puede comer o no y si es un caso algo particular pues se lo hago más personalizado... creo que todo tiene que ver con las ganas que tenga una de trabajar o de lo que le guste tratar al público...
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?" (Leonardo da vincci)

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97
    Ains, lo q yo no sé es cómo una profesional de la nutrición puede recomendar tomar edulcorantes...
    ¿Y pq mandan tantísimas proteínas?

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    A mi la soja texturizada me sienta mal y no la tomo nunca.

    El seitán muy de vez en cuando, si tomo mucho me cae un poco pesado.

  9. #19
    ARNINA
    Guest
    mi experiencia con una dietista fue una porqueria, me queria convencer de perder peso cuando no lo necesito y además en el menu me ponia la maldita carne y el pescado. me fui y pase de ella.
    ahora mi alimentacion esta basada en la ayudita de foros como este y bueno mis analisis de hace pokito como ya os comenté resultaron todo un exito...........

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Arnina: menos mal que dejaste de ir a esa dietista... cuando te empiezan a rallar con que adelgazes lo mejor es huir, nadie tiene que decirte si estás guapa o no (a no ser que tengas problemas de salud a causa de obesidad o cosas así, claro ^^').


    Por cierto, ¿tomáis vitaminas?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda: ¿a parte de la ADA y la Asociación Dietista de Canadá...?
    Por David Arnold en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-may-2016, 10:17
  2. Dietista en Barcelona
    Por Montserrat en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-mar-2012, 14:54
  3. La dietista Raquel
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2011, 23:19
  4. un medico o dietista, URGENTE!!!
    Por Espinete77 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-abr-2008, 23:26
  5. Hoy fuí a la dietista
    Por susanamaria en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19-dic-2007, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •