Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Clu
    Guest

    Futuro vegetariano desde Málaga


    Hola.

    Aquí está alguien que intenta poco a poco ser vegetariano, me está costando por las dificultades de conseguir ciertos alimentos y no conocer a gente de esta práctica alimenticia (tengo la experiencia que no hay demasiadas tiendas buenas de alimentación en mi zona, todo plagado de supermercados y productos mediocres). Me queda mucho que aprender y espero algún día poder ser un vegetariano completo.

    Principalmente son razones de salud (engordo con facilidad por problemas de tiroides, se que los productos animales tienen muchas toxinas...) e ideales personales que ahora mismo no vienen a cuento, pero que quizás comparta con gente de aquí.

    Desconozco si hay vegetarianos/veganos de mi localidad en esta web, pero no estaría mal encontrar a gente para compartir experiencias y tiendas/restaurantes preferidos.

    Ahora mismo por ciertos conflictos con mi operador de internet, no tengo internet en casa y estoy a la espera de que me dejen contratar otro operador de internet. Posiblemente no tenga internet en casa hasta mediados de agosto o más tarde, así que conectaré una vez cada par de días normalmente.


    Saludos.

  2. #2
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Hola clu! bienvenido! ya veras como aqui entre todos te ayudamos!
    La gente aqui es super maja, y si ya vas leyendo en el foro veras un monton de consejos practiquisimos que te van a ayudar muchisimo ^^
    Animo futuro vegetariano!

    un abrazoooo!

  3. #3
    Clu
    Guest
    ¡Hola!

    No me esperaba que me respndieran tan rápido, la verdad es que me he viciado a mirar cosas (días sin conectarme) y sigo por aquí.

    Intentaré pasarme de vez en cuando, la verdad es que tengo muchisimas dudas y necesito planificar mi dieta diaria.

  4. #4
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Bienvenido, como Anana dijo, la gente aquí es increíble.. cualquier duda que tengas hacen lo posible por ayudarte con lo que saben o si no buscan información para proporcionartela
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola, Bienvenid@!
    Sé como te sientes, acá en Venezuela es muy dificil encontrar productos veganos, pero con un poco de paciencia y creatividad uno se las ingenia!
    Un abrazo y animos!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenido al foro Clu
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    31
    Animo clu,bienvenido.Tienes unos cuantos por ahí,pero ahora en vacaciones igual medio desaparecen.Felicidades paisano ,buena eleccion y en el super siempre hay cereales legumbres ,verduras...,no hacen tanta falta las tiendas especiales.

  8. #8
    Clu
    Guest
    Hola.


    Gracias por la calurosa bienvenida, aquí se siente la gente como en casa

    El problema es que en mi zona solo hay uin Mercadona (algunas cosas estan decentes, otras son regulonas), una frutería (que no me convence demasiado, poniendo la fruta y verdura en plena calle) y un Coviran. Pero bueno, habrá que buscar mejor.

    De todas formas siempre se puede ir hablando de las tiendas en el otro post que he puesto en la seccion de tiendas, así con tranquilidad y tal

    ¿Hay más gente de por aquí? ¿Alguna asociación o agrupación cercana a la que dirigirme? Algunos como mi madre dirán que son sectas de hippies
    Última edición por Clu; 03-ago-2008 a las 19:33

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Buenas y bienvenida. Las cosas se pueden hacer poco a poco, yo lo hice de esa manera y empecé en abril del año pasado. Primero carne y derivados, luego pescado y por último lácteos y huevos, aún hago alguna excepción en esto último ya que no he acabado con el cambio completo, pero en mi casa, no me permito ninguna excepción. La mayoría de las compras las hago en el mercadona (limpieza, higiene, frutos secos y algún encurtido y en la herboristería (me he hecho muy amiga de los dueños), y las frutas y verduras donde las encuentre mejor.
    Mi consejo es que no te preocupes y hagas las cosas a tu ritmo. Y busca una herboristería de confianza que te aclaren dudas sobre vitaminas y complementos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡Bienvenida al clú, clu!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro futuro vegetariano por aquí.
    Por juanma25 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2013, 23:41
  2. Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa
    Por Jave82 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2012, 01:27
  3. ¿Futuro vegetariano? Artículo de Muy Interesante
    Por Ginn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ago-2012, 22:50
  4. ¿Que cambios esperas en el mundo vegetariano en un futuro próximo?
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ago-2009, 19:28
  5. Desde Malaga (España)
    Por yoyo21es en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2006, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •