Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Futuro vegetariano desde Málaga

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    aqui una de malaga


    bienvenido CLU.....
    yo tbien soy de malaga...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bienvenido!

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de carmenfeerica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En una barriada de Málaga, Campanillas
    Mensajes
    68
    Bienvenido Clu!!

    Yo también soy de Málaga ^^
    Las frutas y verduras y demás cosas "normalitas" las compramos en el carrefour o en el mercadona, en la herboristería compramos carne vegetal y también en la tienda de las especias hay filetitos de soja.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenido al foro!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #15
    Clu
    Guest
    Hola.

    Se que esto es reflotar otro hilo pero...

    He desaparecido un tiempo por estar sin ordenador, pero vuelvo a la carga.

    ¿Hay actividades y asociaciones vegetarianas/veganas en Málaga? Ya ando un poco má tranquilo y me gustaría particicpar en actividades.

    Saludos.

  6. #16
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Bienvenido al vegetarianismo Clu.

    Un buen truco para comenzar en la cocina vegetariana casera es comer los mismos platos que comias antes pero sin ponerles carne o pescado, por ejemplo, hacer paellas vegetarianas, lentejas, judias y garbanzos sin carne, es decir, arreglados con un sofrito totalmente vegetal, verduras salteadas solamente con cebolla y ajo, etc etc. Y así lo que se te ocurra. Ya verás como poniendo un poco de creatividad se te ocurren un monton de platos veganos sencillos de preparar.

    En los herbolarios y tiendas de dietética venden un monton de productos especiales para vegetarianos.

    Saludos.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #17
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    bueno tranquilo, ya verás como no se te hace tan difícil, tampoco es encesario que compres esas cosas que llaman "vegetarianas", jejeje, con verdura, fruta, legumbres y cereales vas surtido, y de eso hay en todas partes. Y por lo que no tienes a nadie en tu entorno que sea vegetariano, yo tampoco, es más soy de Tenerife y ni siquiera en el foro hay muchos vegetarianos de aquí, es decir que excepto una amiga que veo muy de vez en cuando y otra que está en Galicia no tengo a nadie que me medio entienda cercano a mí, pero al final uno mismo saca las fuerzas de donde sea.
    Además vivo en un pueblo, así que aquí casi que no saben ni lo que es un herbolario, el más cerca lo tengo a media hora en coche.

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola Clu y bienvenido a estas filas, eres afortunado en Malaga esta el mayor distribuidor de productos veganos y vegetarianos para toda España. Asi como una tienda online con productos veganos, entre otras cosas www.laboutiquevegetariana.com

    Espero que mejores de tus problemas de salud y los correlaciones con la proteccion de este MI PLANETA y los seres que en el habitamos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Hola Clu! ¡He aquí una vecina tuya de Granada! Pues mira, en Málaga que yo sepa está la sede del CACMA Y Málaga actúa, una pequeña asociación que han formado un grupo de activistas con ganas de dar caña por allí. Escríbeme si quieres más información sobre ellas.

    ¿Te veremos en la performance contra la tauromaquia el 8 de agosto?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Bienvenido!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro futuro vegetariano por aquí.
    Por juanma25 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-jul-2013, 23:41
  2. Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa
    Por Jave82 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2012, 01:27
  3. ¿Futuro vegetariano? Artículo de Muy Interesante
    Por Ginn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-ago-2012, 22:50
  4. ¿Que cambios esperas en el mundo vegetariano en un futuro próximo?
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ago-2009, 19:28
  5. Desde Malaga (España)
    Por yoyo21es en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-mar-2006, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •