Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: ¿Tiendas buenas en Málaga?

  1. #1
    Clu
    Guest

    ¿Tiendas buenas en Málaga?


    Hola.

    Intento buscar tiendas donde conseguir verduras y frutas de calidad (a ser posible ecologicas), herbolarios y demás donde conseguir complementos o cosas tipo miso etc. No con mucho éxito, muchas cosas de las que busco parece que ni saben lo que es en tiendas más o menos especializadas, incluso en alguna herboristería grande del centro.

    Por ejemplo, el único miso que he podido conseguir es el miso de arroz Shiro que es algo dulzón pero de fermentación rápida. La tienda no me acuerdo ya que se la encargué a otra persona, pero ya lo diré cuando vuelva a conectar.

    ¿Alguien puede decirme de tiendas en Málaga? En su defecto podría ver el tema de comprar online, que espero que haya tiendas de confianza ya que con el tema de comprar online cosas de alimentación tengo experiencia nula.

    Como digo en el post de presentaciones, no tengo internet en casa así que tardaré en responder.


    Saludos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    hola CLU....

    como te he dicho ya en tus post de presentacion yo tbien soy de malaga....
    pero siento no serte de mucha ayuda,en tu busqueda de tiendas....
    ya que yo normalmente compro las frutas y verduras en el mercado y aparte de eso,pues legumbres,pasta y arroz integral.....tbien tomo leche y huevos de vez en cuando asi que ovolactea....
    pero nunca he tomado ni tofu,ni seitan...ni mijo...asi que ni idea de nada de eso......

    un saludo

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hola Clu, no soy de Málaga, aunque me queda cerca. Me he acordado de que La Boutique Vegetariana es malagueña, acabo de ver que de Churriana, supongo que no te servirá, pero por si acaso te paso el enlace http://www.laboutiquevegetariana.com/
    Y ésta no sé qué tal será, la he encontrado via google, igual ya la conoces http://www.holistika.net/guias/natural_aloe.asp
    Última edición por CarrotRope; 07-ago-2008 a las 12:14

  4. #4
    Clu
    Guest
    Buenas...

    Perdón por es reflote, llevo mucho tiempo sin internet.

    Al final encuentro bastantes cosas en "la tienda de las especias".

    http://tejedor61.blogspot.com/2009/0...da-de-las.html

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...1&z=16&iwloc=A

    Se encuentra en Pasillo de Santa Isabel, 16 (al lado del puente de hierro. Tienen buenos precios y tienen alli sacos. Son los mismos que los de Especias El Reloj

    http://www.especiaselreloj.com

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    2

    Talking Verduras ecológicas Málaga

    Hay una herborístería en Málaga en la que venden verduras ecológicas. Se llama Soy Natural (www.soynatural.org) y está en Avenida del Mayorazgo, por el Limonar.

    Otra iniciativa interesante es la de la Biocesta. Te llevan cada semana a casa la verdura ecológica que pidas. Dejo aquí el teléfono y el email por si alguien quiere pedirles información: biocesta.malaga@yahoo.es / Rosa Vilanova: 649178855

    Aquí hay alguna información: http://yogasala.blogspot.com/2009/05...ta-malaga.html

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    1

    tiendas en malaga

    hola,

    En Malaga yo siempre compro en una herbolisteria que esta en el Camino de Suarez 21. Alli tienen mucha alimentacion ecologica y vegetariana a excepcion de frutas y verduras que las consigo a traves de la pagina web Ecoagricultores.com (http://www.ecoagricultores.es/epages/389601.sf)

    Tambien hay una tienda llamada la breva para fruta y verdura ecologica que esta cerca del estadio de la rosaleda, pero yo encuentro que tienen poca variedad y tienes que estar alli el martes para coger la mejor fruta o verdura, sino para el jueves, lo que queda es un poco pobre, sin embargo con ecoagricultores si que me va muy bien. Tb compre antes con guadalhorce ecologico pero los precios son mas caros y cuidan muy poquito a sus clientes, con mis pedidos siempre se hacian un lio y me cobraban cosas que no venian en las cajas, ademas me queje tantas veces de los pedidos que venian mal y tarde que ya me canse. por eso recomiendo ecoagricultores que con ellos me va de maravilla. Respecto al tofu, tempeh, seitan, miso y un largo ect, todos ellos los puedes encontrar en esta herbolisteria del camino de suarez a buen precio y las chicas de la herbolisteria son muy simpaticas y amables y siempre te ayudan con cualquier duda e incluso te dicen como cocinarlo todo, se nota que tienen mucha experiencia y saben de lo que hablan ya que creo que ellas tb son vegetarianas.

    bueno espero que mi mensaje te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    Veronica


    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Hola.

    Intento buscar tiendas donde conseguir verduras y frutas de calidad (a ser posible ecologicas), herbolarios y demás donde conseguir complementos o cosas tipo miso etc. No con mucho éxito, muchas cosas de las que busco parece que ni saben lo que es en tiendas más o menos especializadas, incluso en alguna herboristería grande del centro.

    Por ejemplo, el único miso que he podido conseguir es el miso de arroz Shiro que es algo dulzón pero de fermentación rápida. La tienda no me acuerdo ya que se la encargué a otra persona, pero ya lo diré cuando vuelva a conectar.

    ¿Alguien puede decirme de tiendas en Málaga? En su defecto podría ver el tema de comprar online, que espero que haya tiendas de confianza ya que con el tema de comprar online cosas de alimentación tengo experiencia nula.

    Como digo en el post de presentaciones, no tengo internet en casa así que tardaré en responder.


    Saludos.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    7
    Hola! Otra de Málaga por aqui!! La tienda de Camino Suárez no la conocía, y me queda cerca, tendré que visitarla

    Donde consigo algunas cosas es en el mercado del centro, el que está por donde Aranda, hay una esquinita pequeña, en la parte de las verdulerías, de productos ecológicos. Ahí compré tofu, huevos del 0 para la flia, y hay seitán, aunque no compré.

    En el reloj, dentro del mercado también, compré harina integral ecológica.

    Y ya no conozco mucho más, porque acabo de empezar
    Espero que te sirva la info!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    12
    He descubierto otra tienda para comprar verdura y fruta ecológica. Se llama Aloe Málaga, en Cristo de la Epidemia, 12. He comprado varias cosas allí esta mañana, y la verdad tiene muy buena pinta todo. No le he preguntado quién le suministra pero llevan varios años en el tema. Supongo que es suficiente confianza

    ¿Alguien más la frecuenta?

    Un saludo atento.
    Última edición por Antonio Jesús; 27-feb-2013 a las 18:18

  9. #9
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Acabo de mandar un mail a Ecoagricultores, para ver si mandan a Churriana, espero que si, los precios son buenos, algo mas caros que Guadalorce ecologico (ojo comprando en su almacen), pero la verdad es que ir a comprar a un sitio donde parece que te estan haciendo y favor y molestas como que no.
    Saludos y gracias por la info.
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    12

    Buenas Jose, ¿a qué te refieres con que parece que molestas? Yo suelo ir al mercado ecológico de Guadalhorce y me tratan bastante bien, la verdad. Suelo comprar en la familia Hevilla.

    Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. buenas desde Málaga
    Por Elpinturilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-oct-2015, 16:39
  3. Tiendas vegetarianas malaga
    Por isa1992 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2012, 01:04
  4. ¿Restaurantes y tiendas vegetarianas o veganas en Málaga y alrededores?
    Por HelenStrange en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 17:41
  5. tiendas en Málaga
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •