Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Tiendas buenas en Málaga?

  1. #21
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70

    Hola Antonio, os pongo las fotos.Comentar que la coliflor y parte de las patatas ya son historia y tambien muy buenas, lo unico malo que me he encontrado es la calabaza que pedi un kilo, asi me lo han cobrado y solamente me han llegado unos 600g., por otro lado a mejorar estaria que contemplaran la posibilidad de pedir decimales, por ejemplo en los ajos un kilo me parece mucha cantidad.
    Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Buenas Jose y a todos!!

    Tiene una pinta estupenda todo. Os he estado leyendo porque yo quiero comenzar a comprar también fruta y verdura ecológica y también soy de Málaga. Me ha venido muy bien vuestra información, y además de encontraros a vosotros he visto que ahora hacen una feria de productos ecológicos aquí que se llama Natura Málaga que tiene una parte dedicada a un mercado ecológico, yo iré a echarle un vistazo a ver que encuentro. Os dejo el link por si os interesa http://www.naturamalaga.com

    Saludos y gracias!!
    Última edición por Maria1; 15-abr-2013 a las 12:45
    No hay amor más sincero que el amor a la comida

  3. #23
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Hola Maria, yo llevo asistiendo dos años, la verdad es que la feria es bastante flojilla, pero bueno al no haber nada mas y lo economica que es la entrada yo sigo asistiendo, para que te hagas una idea los dos años lo unico que hemos hecho es almolzar (hay una mujer que hace unos pasteles para chuparse los dedos) y compre un balsamo de labios por lo demas 4 chiringuitos y para de contar.
    Me alegro que la informacion de fruta y verdura te haya servido.
    Un saludo.
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Buenas José!! Te acuerdas de como se llamaba el puesto de los pasteles?? Para no perdérmelos La verdad que aunque sea modesta la feria se ve que tiene de todo ecológico y natural, me quiero mirar cremitas también y si alguno hacéis yoga o shiatshu he visto en las actividades que hacen talleres, para nenes pequeños también, para pasar el día y comprar cosillas, por 2 euros que cuesta la entrada...Está fenomenal!! Tu has estado en alguno de los talleres o conferencias José?

    Un saludo!!
    No hay amor más sincero que el amor a la comida

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    4

    Fruta y verdura ecológica en Málaga

    Buenos días... y una buena noticia malagueños
    ¿sabéis que hay un puesto en el mercado de Atarazanas, el Central, con verdura y fruta ecológica a diario? y buenos precios. Ya era hora!!!!

  6. #26
    Recién llegad@... Avatar de Sarakey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Al sur...
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por sabrosón Ver mensaje
    Buenos días... y una buena noticia malagueños
    ¿sabéis que hay un puesto en el mercado de Atarazanas, el Central, con verdura y fruta ecológica a diario? y buenos precios. Ya era hora!!!!
    Aaahhhh!! Cuéntanos por favor por qué pasillo queda o como se llama por favor

    Graciassss por la info!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    4
    Hola Sarakey!
    acabo de leer tu mensaje... perdón por no contestar antes. Se llama La caracola o Biocaracola. Tiene verduras y frutas muy buenas y muchos más productos que nos encantan. A ver, cómo os explico??? si te pones en la puerta principal del mercado, a tu derecha quedan 2 puertas, pues entra por la segunda y es, en esa esquina. tiene carteles que ponen BIO. Diriamos la esquina derecha del mercado, en su cara principal. Lo vas a encontrar y allí, en el mercado puedes preguntar. Lo conocen.

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de Sarakey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Al sur...
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por sabrosón Ver mensaje
    Hola Sarakey!
    acabo de leer tu mensaje... perdón por no contestar antes. Se llama La caracola o Biocaracola. Tiene verduras y frutas muy buenas y muchos más productos que nos encantan. A ver, cómo os explico??? si te pones en la puerta principal del mercado, a tu derecha quedan 2 puertas, pues entra por la segunda y es, en esa esquina. tiene carteles que ponen BIO. Diriamos la esquina derecha del mercado, en su cara principal. Lo vas a encontrar y allí, en el mercado puedes preguntar. Lo conocen.
    Hola Sabrosón!
    Muchas gracias por tus indicaciones, esta mañana encontré la tienda sin problemas pero… estaba cerrada



    La próxima vez espero tener mejor suerte y probar sus tomates para gazpacho!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Hola.

    Intento buscar tiendas donde conseguir verduras y frutas de calidad (a ser posible ecologicas), herbolarios y demás donde conseguir complementos o cosas tipo miso etc. No con mucho éxito, muchas cosas de las que busco parece que ni saben lo que es en tiendas más o menos especializadas, incluso en alguna herboristería grande del centro.

    Por ejemplo, el único miso que he podido conseguir es el miso de arroz Shiro que es algo dulzón pero de fermentación rápida. La tienda no me acuerdo ya que se la encargué a otra persona, pero ya lo diré cuando vuelva a conectar.

    ¿Alguien puede decirme de tiendas en Málaga? En su defecto podría ver el tema de comprar online, que espero que haya tiendas de confianza ya que con el tema de comprar online cosas de alimentación tengo experiencia nula.

    Como digo en el post de presentaciones, no tengo internet en casa así que tardaré en responder.


    Saludos.
    Hola yo gestiono www.openbio.es
    si te interesa el tema hecha un vistazo.
    Saludos

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1

    ¡Hola amigos!

    Yo desconozco las tiendas de Málaga (dado que me acabo de mudar a la ciudad) pero si os puedo decir que tengo un huerto en la ciudad, se trata de Püro Huerto, un lugar donde tener tu propio huerto, allí cultivo lo que comemos en la familia y además nos asesoran en todo lo que necesitamos! Suelen realizar charlas sobre agricultura y tenemos una comunidad muy chula de hortelanos, hacemos barbacoas, reuniones...

    Si queréis pasaros o informaros meteros en www.purohuerto.es o llamad al 951 11 88 11

    Saludos!! Be green

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:11
  2. buenas desde Málaga
    Por Elpinturilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-oct-2015, 16:39
  3. Tiendas vegetarianas malaga
    Por isa1992 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jul-2012, 01:04
  4. ¿Restaurantes y tiendas vegetarianas o veganas en Málaga y alrededores?
    Por HelenStrange en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-sep-2011, 17:41
  5. tiendas en Málaga
    Por ciris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2008, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •