Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recién llegada ^^

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Smile Recién llegada ^^


    ¡Hola!

    Después de visitaros alguna que otra vez, he decidido registrarme porque empiezo a tener muchas dudas. Estoy en medio del proceso de conversión al vegetarianismo, y lo he llevado bastante mal aunque creo que merece la pena. Pero lo he tenido que llevar sola y ahora necesito un poco de apoyo en la recta final jeje

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bienvenida al foro!

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenida al foro Miao aquí apoyo no te va a faltar

    En la presentación comentas que lo has pasado mal ¿que ha sido lo que has llevado (o llevas ) peor ?
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Bienvenida!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola Miao, bienvenida!
    Me encanta tu avatar!
    A ver, dinos que te ha pasado a ver si podemos prestarte ayuda
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Bienvenida y disfruta del foro ^.^
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    bienvenida , estas tomando el mejor camino que puedes tomar, el de poder escoger vivir sin matar no te arrepentiras. Adelante guapa

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    ¡gracias por las bienvenidas! jeje

    Cita Iniciado por arrels
    En la presentación comentas que lo has pasado mal ¿que ha sido lo que has llevado (o llevas ) peor ?
    Pues a mí es que me ha costado mucho todo esto xddd
    Llevo toda la vida colaborando con protectoras, pero meterme en temas animalistas en serio empecé a hacerlo hará igual 4 años. A partir de entonces empecé a darme cuenta de cosas, y al mismo tiempo empecé a sentirme muy sola porque nadie de mi entorno compartía ni comparte mi forma de pensar en cuanto a eso.

    Así que sin darme cuenta llegué al siguiente paso, que es darse cuenta de que hay que ser coherente con lo que uno piensa, y tras muchos vídeos y mucho material leído, de repente me sentía mal comiendo carne.
    Fue duro, porque yo he sido una niña muy carnívora, realmente me gustaba el sabor de la carne, y era todo un conflicto mental porque a mí me apetecía horrores comerla pero luego cuando me la ponían delante me sentía súper rastrera. Eso, sumado a la incomprensión de las personas que me rodeaban, hicieron que tardara un poquito en aceptar que debía volverme vegetariana. Y así empecé, en Navidad, a comenzar mi paso gradual al vegetarianismo. Los comentarios burlones eran habituales, pero yo cada vez me sentía mejor conmigo misma. ¡Qué os voy a contar!

    Digamos que difícil, lo ha sido más por mi parte que por mis allegados. Cuando voy a casa, mis padres se preocupan por apoyarme en mi nueva dieta, y mis amigos lo respetan totalmente. Lo difícil fue encontrarme en una situación complicada y elegir el camino difícil: aceptar la realidad y no mirar para otro lado.

    Las únicas situaciones realmente incómodas se han producido fuera de mi círculo de amistades. A causa de eso, intento no hablar nunca de temas animalistas, a no ser que se me pregunte directamente con ánimo informativo, y no por ganas de discutir. Me considero dialogante, pero no tengo fuerzas ni ganas para iniciar un debate cada vez que digo que no como carne. A veces me siento muy "dejadme en paz" xD

    De momento, me va genial y lo llevo ilusionada.
    Pero respeto a la gente que se considere carnívora, siempre y cuando me respeten a mí, como por suerte me está pasando.

    Lo que para algunos es un simple cambio de dieta, para mí es toda una filosofía de vida y un paso importante que me reafirma en mis principios.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida y mucho animo,aqui te vamos a dar todo el apoyo del mundo,al principio es dificil,pero si tines las ideas claras no vas a tener ningun problema un saludo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Bienvenida, Miao!
    Muchos ánimos; Si bien al principio todo se parece complicado y duro de llevar, pronto te acostumbrarás y te sentirás fenomenal por tu decisión. Lo que nos cuentas (Falta de apoyo en tu entorno, soledad, arraigadas costumbres carnívoras...) nos ha pasado a la mayoría de nosotr@s. La forma de combatir estas dudas ya la has comentado: los principios cuentan más que el entorno y las costumbres
    Te deseo mucha suerte en tu andadura, y seguro que acabas encantada por el cambio!

Temas similares

  1. Recién llegada...
    Por Martunis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-oct-2016, 17:44
  2. Recién llegada
    Por XonaX en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-abr-2016, 22:21
  3. Recien llegada
    Por niaga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2014, 11:08
  4. Recién llegada
    Por Repix en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-jul-2009, 13:21
  5. Recien llegada
    Por kyra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-feb-2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •