Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Mi Habanna ha muerto

  1. #81
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Vaya, que pena. Acabo de leer la noticia. Lo siento mucho Margaly.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Que bella historia.Que tristeza,no sé como se hace para poder acostumbrarse a la muerte,a mi me queda mucho camino para poder aceptarla,de cualquier forma cada dia me doy más cuenta de que todo va a alguna parte,es todo demasiado complejo y maravilloso y tan lleno de cosas que sentimos aunque no lleguemos a comprender en su totalidad .... algún sentido tienen que tener el dolor y la muerte y tantas otras cosas...espero y confio en que así sea.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Unhappy

    Hola Margaly, he estado bastante ausente en la época de verano y la verdad es que no me había enterado de esta noticia hasta ahora, por un lado no quería poner nada para después de este pequeño tiempo que has pasado sin tu querida Habanna, volver a remover sentimientos tan intensos y tristes, pero al fin me decido ha poner estas líneas porque no quería dejar de decirte que lo siento mucho, muchísimo, se perfectamente lo que has pasado y lo que todavía te queda por pasar, que solo el tiempo transformará en un intenso recuerdo y ese nudo en la garganta.

    Posiblemente yo para ti no signifique nada, pues soy una mas de unos 5000 foreros registrados y mis intervenciones han sido escasas, pero tú para mí (y seguro que para mucha mas gente del foro) significas mucho, ya que te he leído tanto, me has ayudado tanto en tus comentarios, leyendo lo que escribías tanto en mis dudas como en las que exponen los demás, y en tus ganas de ayudar, siempre dispuesta a responder a todos lo mas eficientemente posible... que me pareces una persona maravillosa de la que me siento encantada de conocer aunque sea por este medio tan frío e impersonal. Por esto quiero que sepas que desde lo mas profundo, siento mucho que hayas tenido que pasar por ese trago y desde la distancia de una pantalla de ordenador que sepas que aquí estoy para lo que necesites. Un beso sincero. Muack
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  4. #84
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo tampoco me había enterado. Lo siento mucho, Margaly. Un abrazo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #85
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Ayy... Jo, yo también acabo de enterarme...

    Lo siento mucho era una preciosidad de perrita.

    Es una situación horrible, pero supongo que ahora, que ya no está tan reciente, el dolor irá dejando paso a los recuerdos. Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntas y en que fuiste su salvación al sacarla de allí y le diste la vida que se merecía mientras estuvo contigo

    Un beso wapa.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #86
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo también me acabo de enterar, lo siento mucho guapetona. Yo perdí a mi gato en mayo y también se lo que es perder a mi perro Ringo. Mi perra Shira se parece mucho a la tuya y también me tiene muy preocupada porque ha estado malita y además le han diagnosticado cataratas, y eso que solo tiene 5 años. Se sufre mucho con los animales, forman parte de la familia y es doloroso, pero intenta acordarte de los momentos buenos que has pasado con ella. Un abrazo y que lo siento mucho

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Habanna... precioso nombre para una perrita preciosa sin duda...
    Lo siento muchísimo, cariño, y sé perfectamente por lo que estás pasando, creéme.
    Este año también he perdido yo a mi peludo y le lloré más que a mi propio padre.
    Es increíble el vacío que dejan. Increíble e irrecuperable. Se les quiere como a nuestra propia vida.

    En fin, tiempo al tiempo. Y mucho ánimo, cielo.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #88
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    vaya, acabo de ver la noticia..
    lo siento mucho Margaly, los que hemos perdido nuestros seres queridos sabemos lo mucho que duele. Piensa que se ha ido con un monton de recuerdos felices de buenos momentos.
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. El punk no ha muerto
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 11-jul-2012, 10:36
  2. Hoy ha muerto Ray Bradbury
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jun-2012, 19:39
  3. Oda por un perro muerto
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-oct-2009, 14:12
  4. Ha muerto mi nene
    Por urpa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 16-feb-2009, 19:50
  5. Sangre de muerto (V)
    Por margaly en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •