Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: decepcion!!!!!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por Allan
    No veo el promover el veganismo como una tarea a adoptar, especialmente por que el 99% de las personas te considera loco y el 1% que te escucha jamás se decide a dar el paso.
    Yo opinaba lo mismo, hasta que leí un comentario del forero flex23 que decía que uno no ayuda a los animales al hacerse vegano, sino que simplemente estaríamos adoptando una posición neutral. Para realmente ayudarles, tienes que promover el veganismo.

    Como ejemplo citaba una analogía: que no se ayuda a una persona simplemente por dejar de pegarle con un bate de baseball.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ARNINA
    sinceramente el calificarte de ser una persona que no eres no beneficia a nadie, por lo menos lo pienso asi.....


    snikers a dicho: 2A los animales, sobre todo a los animales no humanos, y en concreto a los q se comen y se explotan para sacar beneficios de ellos de cara a la alimentación

    Así pues hasta le podemos dar las gracias a esta persona incoherente"

    pues no le encuentro el sentido, una persona te presiona para que otras se hagan vegetarian@s o vegan@s o lo que sea diciendo ke ella/el lo es y luego contribuye a esa explotacion que recrimina a los demás... además creo que eso nos perjudica, por el hecho de que así esa gente que sabe de tu voca que eres veg* y luego te ve consumiendo huevos, leche o carne, se permiten el lujo de decir que no has aguantado lo suficiente y que además si no has podido con ello es por que no era sano o lo demasiado gustoso como un trozo de carne...
    .

    Pues si a ti te han presionado y has hecho algo q no estabas convencida de hacer es posible q te hayan impulsado a reprimirte y debas de darle a tu cuerpo más tiempo de transición, cuestión q considero importante para mucha gente

    En cualquier caso, y como no hay mal q por bien no venga, lo q fijo a hecho este asunto es q demandes menos explotación (demanda habitual en ti antes) y ello creo q beneficia a los animales.

    ¿Creo q esta persona ha hecho lo correcto al reprocharte?

    pues no, pero te conteste como lo hice para q le quitases hiero y vieses lo positivo q creo si q hay
    Última edición por Snickers; 05-ago-2008 a las 15:54
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG
    Yo opinaba lo mismo, hasta que leí un comentario del forero flex23 que decía que uno no ayuda a los animales al hacerse vegano, sino que simplemente estaríamos adoptando una posición neutral. Para realmente ayudarles, tienes que promover el veganismo.

    Como ejemplo citaba una analogía: que no se ayuda a una persona simplemente por dejar de pegarle con un bate de baseball.

    Bueno, igual no se ayuda, pero dejar de pegarle es un gran alivio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Snickers
    Bueno, igual no se ayuda, pero dejar de pegarle es un gran alivio
    Sin duda, claro!

  5. #25
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Algo así iba a decir jejeje
    Bueno bueno, yo siempre que puedo hablo de esto con emoción pero a la final los que me escuchan me dicen: "Te felicito por lo que haces, tienes mucha fuerza de voluntad, pero yo no podría."
    Al menos la semilla queda ahí, tampoco puedo apuntarles con un revolver a la cabeza Por eso yo lo promuevo (cuando se da la rara ocasión) desde los dos puntos de vista, el que ayuda a los animales y el de la salud.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo que como tu dices, siempre queda la semilla ahí. Más tarde, o más temprano, en algunas personas la semilla germinará!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Por eso hay que intentar que los demás lo vean como algo fácil y deseable, y si para eso hay que comer pasta con trazas de huevo en un restaurante porque no hay otra cosa, se come.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    me parece escepcional que tanta personas esten cada dia mas interesadas y mejor informadas de todo cuanto significa la transición de dejar la especulación(de que si huev...de que si carn... de que si pescad... de que si marionet...) por una alimentación mas sensata y sana; muchos otros aluden a que es no más que absurdo privarnos de ser depredadores de otrso seres vivos ,adivino a que tambien sienten remordimientos por no poder ser abrazados por otros con el mismo cariño.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Qué personaje, no? No entiendo porqué alguien se hace pasar por una cosa que no es. Para ponerse medallitas a lo mejor. Yo sé de los vegetarianos que comen pescado y hasta pollo, pero esto no lo había oido nunca. A lo mejor es que come huevos y lácteos muy esporádicamente y por eso se considera vegana.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Qué decepción con las pizzas
    Por roxy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-nov-2014, 15:25
  2. Menuda decepcion con el Juicy Jones
    Por nona en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:19
  3. Antonio Gala, Que decepción!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2010, 18:42
  4. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  5. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •