Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: decepcion!!!!!

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    decepcion!!!!!


    alguna vez os habeis llevado un" chasco" de alguien ke no esperabais???
    alguien alguna vez os presionó para haceros vegan@s y relluta ke luego ella/el no lo era???? enterandote de esto por casualidad y por terceras personas?????

    hay mucha gente ke miente sobre el veg* haciendose pasar por una persona ke no es???????
    a quien beneficia una mentira asi????

    asi es komo me siento desde esta tarde. fue por coincidencia el enterarme ke uan chika ke konoci, siempre como vegana y ahora me encuentro con una persona ke la conoce de un par de veces y me dice ke no lo es ........ ke ha sido testigo de ello......

    me siento como una idiota..... simepre tube la sensacion de no encajar con ella por ese motivo y con sus amigos y ahora resulta ke no es vegana, ke kome huevos y leche!!!!! todo loke ami me ponia komo "pecado". que desagrdable!!!!!!



    estoy hecha un trapillo!!!!

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    No te sientas mal Arnina. Tu no has hecho nada. Esto del veganismo es mas una moda que un sentir real para muchos. Mi mejor amigo se hiso "vegano" por tres meses, claro cuando después no pudo continuar me dijo: "Ayer comí queso."
    Es feo eso de mentir, pero verás, a veces es dificil cuando uno le ha dicho a todo el mundo que es vegano y luego tienes que echarte para atrás con lo que has dicho, así que muchos prefieren mantener la mentira. Esto es lo que pasa con el ser humano: Yo por ejemplo soy vegano, pero no me lo estoy repitiendo todo el día, lo soy y punto. Mientras que una persona lo toma por moda tiene que repetirselo constantemente para convencerse a si misma, entonces lo dice en alto esperando que se haga realidad y esto nunca pasa.
    Confrontala a ver que te dice, solo preguntale si es cierto, dale es beneficio de la duda, pero mantente alerta con ella.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    ARNINA
    Guest
    en mi caso y cuano yo me presente llevaba dos dias sin consumir leche ni huevos ni sus derivados.... despues de unos dias no me pude aguantar y tome leche de ahi ke ahora me kalifike como vegetariana sin mas.... avecs pasan dias sin consumir nada pero luego al 5º dia "recaigo", jamas me calificaria como vegana si no lo soy y mas por mifamilia por ke me es casi imposible serlo.....

    pero de ahi, a mentir a la gente, decir ke eres vegan@ para sentirte superior y keluego konsuma lacteos y huevos.....
    es que no me lo creo, además siempre presiono de una u otra forma a esa gente ke estamos en evolucion.... yo llevo un año aproximadamente y eske todavia no estoy preparada para dar el paso, aunke en mi corazon si lo sienta asi....
    soy medio vegana jijiji. hoy no consumi nada de nada de origen animal, alomejor tiro todo el fin de semana pero luego mi abuela me prepara una tortilla por ejemplo y como un trocin.....
    nose, estoy como descolocada.....

    es la tipica persona que te dice " no te estanques en el vegetarianismo"...
    joder yalo sé pero dame tiempo, no me recuerdes más de lo que ya sé , el mal que les causo a los animales consumiendo lacteos o/y huevos.....
    y hoy por casualidad me entreo poruan persona que no lo es....... que ella estubo presente en una ocasion donde consumió lacteos......

    esque mequedé alucinada y me siento mal, por ser tan imbecil..... y pensar que estaba con una persona la cual las recomendaciones que me daba eran buenas, mientras que otra gente vegetariana que lo veia desde fuera me decian que me presionaba..... y que noera bueno intentar cambiar aalguien en dos dias....
    en fin............
    nose, que gana la gente presumiendo de su veganismo cuando no lo practica....al igual que no se por que hay gente que presume de vegetarian@ y luego come bonito, o mejillones o almejas, o pates.....
    esque joder!!!! no lo entiendo
    y respecto a que le de la opcion de explicarse va a ser que no, paso, tampoco era uan persona cercana pero bueno sí me parecia una persona con dos dedos de frente!!!!! pero ahora ya , paso!

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Está bien
    Tu tambien date tu tiempo. Yo tuve periodos veganos de un par de meses como prueba antes de dar el paso total, pero una vez que te acostumbras a las recetas, a mejorarlas y a tener fuerza de voluntad, es mas sencillo.
    Mira que esta lucha es de todos, no estás sola. Yo veo un trozo de chocolate con leche y uuuuuffff me entran unas ganas... pero no lo hago. Una de las amigas del foro ama los embutidos, pero piensa en el cerdito y no los consume. Lentamente vas llegando, cuando estés lista. Lo que importa es tú cambio y evolución personal, y si no estás lista para ser vegana nunca, entonces no seas tan dura contigo misma, es mejor decir: "Lo intenté y falle" que decir: "Nunca lo hice por cobardía".
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ARNINA
    a quien beneficia una mentira asi????

    A los animales, sobre todo a los animales no humanos, y en concreto a los q se comen y se explotan para sacar beneficios de ellos de cara a la alimentación

    Así pues hasta le podemos dar las gracias a esta persona incoherente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    pues yo a veces

    como algo de huevo per digoq ue soy vegaan por pura comodidad,no em gusta decir ovovegeta, aunke claro tambien podria decir ovove.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo tuve una decepción con un amigo mío hace poco. Tenía entendido que era vegetariano, incluso muchas veces él me había hablado sobre las bondades del vegetarianismo cuando yo todavía no lo era. Y el otro día, tomando algo en la terraza de un bar, hablando sobre las lentejas que iba a hacer yo para comer me salta ¿"Y no les vas a poner chorizo y morcilla?" ¿¿¿¡¡Einnnnn????!!! buf! se me quedó un mal cuerpo...y siguió diciendo que unas lentejas sin el chorizo y la morcilla no son lentejas...y me lo dijo serio, no estaba bromeando. Él todavía no sabe que soy vegetariana, tampoco es algo que vaya pregonando por ahí si no viene a cuento. En fin...yo que pensaba que no era la única rara en mi circulo de amistades y veo que estoy sola....
    Da igual... Pero me sentí un poco decepcionada con él...Otra persona me dijo después que sólo es vegetariano cuando le conviene.

  8. #8
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Sarith
    Yo tuve una decepción con un amigo mío hace poco. Tenía entendido que era vegetariano, incluso muchas veces él me había hablado sobre las bondades del vegetarianismo cuando yo todavía no lo era. Y el otro día, tomando algo en la terraza de un bar, hablando sobre las lentejas que iba a hacer yo para comer me salta ¿"Y no les vas a poner chorizo y morcilla?" ¿¿¿¡¡Einnnnn????!!! buf! se me quedó un mal cuerpo...y siguió diciendo que unas lentejas sin el chorizo y la morcilla no son lentejas...y me lo dijo serio, no estaba bromeando. Él todavía no sabe que soy vegetariana, tampoco es algo que vaya pregonando por ahí si no viene a cuento. En fin...yo que pensaba que no era la única rara en mi circulo de amistades y veo que estoy sola....
    Da igual... Pero me sentí un poco decepcionada con él...Otra persona me dijo después que sólo es vegetariano cuando le conviene.
    Es por eso que es mejor promover el vegetarianismo como es. La gente piensa que ser vegetariano es incluir vegetales en su dieta carnica
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Allan
    Es por eso que es mejor promover el vegetarianismo como es. La gente piensa que ser vegetariano es incluir vegetales en su dieta carnica
    Pero es que esta persona sabe ya lo que es el vegetarianismo porque tiene amigos que lo son y ya le han informado muy bien. Además, como he dicho, fue él una de las primeras personas que me habló sobre ello. Por eso me decepcioné. Supongo que es una de ésas personas que tiene temporadas de vegetariana y al final lo abandona (yo he sido una de ésas en muchas ocasiones).

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Arnina yo no le daría tanta importancia a ese episodio.

    El veganismo no es una religión fundamentalista. Tal vez tu amiga crea, practique y promueva el veganismo, pero que se lo haya tenido que saltar en algunas ocasiónes porque no tenía otra alternativa. Eso no la hace menos vegana.

    Lo importante es que cuanto más personas seamos los que practicamos y defendemos el veganismo, iremos formando una masa crítica que permitirá un cambio en la sociedad.
    Última edición por VeG; 02-ago-2008 a las 07:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué decepción con las pizzas
    Por roxy en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13-nov-2014, 15:25
  2. Menuda decepcion con el Juicy Jones
    Por nona en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:19
  3. Antonio Gala, Que decepción!!!!
    Por Niebla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-ago-2010, 18:42
  4. estoy lleno de decepcion e impotencia.....
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-abr-2009, 02:18
  5. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •