Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quedaros con sus rostros.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Quedaros con sus rostros.


    :O

  2. #2
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué fascistoides subnormales! Ojalá se les hubiese caido el toro encima.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    No entiendo, unos muchachos pasandola bien con un toro gigante que me imagino será un simbolo de ganadería/corridas?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90
    ----------
    Última edición por ieoalfbt; 28-dic-2011 a las 11:56

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Sólo hay que oirles hablar para ver lo subnormales que son
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Los toros siguen racerx, lo que les quitaron fue la marca Osborne que llevaban pintada en blanco.
    Cuando se prohibieron las vallas publicitarias en autopistas y carreteras para que no distrajeran a los conductores, hubo un movimiento para "indultar" al todo de Osborne y considerarlo algo así como monumento nacional. Al final la DGT llegó al acuerdo con Osborne de dejar el toro pero sin la marca. En realidad no le hace falta llevarla pues todo el mundo lo llama "el toro de Osborne".
    ¿El video tiene escenas desagradables? Es que no abro videos sin saber a priori de qué van, que ya me he llavado sorpresas desagradables. Una que es mu sensible
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ya lo he visto... Lo de subir el toro me parece una tontería, ahora que los comentarios no tienen desperdicio... ¿Puta España? Es que me indigno...
    El que carece de inteligencia "argumenta" insultando. Y no es porque sea española, que lo soy porque nací en España simplemente, es que me parecería igual de mal que dijesen "Puta Francia" o "Puta Italia" o "Puta Rumanía".
    ¿Quedarnos con sus caras por qué o para qué? No veo el sentido del título de este post. Vamos que yo pensaba que eran unos monstruos maltratadores de animales o algo y no me atrevía a ver el video, pero luego leí lo del toro de Osborne y me atreví...
    Perder el tiempo en nacionalismos a estas alturas del partido... cuando se debería tender a romper las fronteras... es que no lo puedo entender...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Bueno levantan el toro porque lo consideran un símbolo de españa. Y lo de puta españa supongo que lo escribió alguien que ya está harto de símbolos nacionalistas españoles en Catalunya. Muchos estamos hartos, pero en fin, esto ya es otra historia...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Temas similares

  1. Peony Yip superpone rostros humanos y animales
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2012, 22:50
  2. Rostros famosos contra el maltrato al galgo
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2011, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •