Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"

  1. #11
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por sana
    si bebes leche mejor que empieces a dejarla de lado, los lacteos provocan problemas de la piel, mira aqui tienes:

    5. ENFERMEDADES DE LA PIEL, PELOS, UÑAS Y TEJIDO CELULAR SUBCUTÁNEO

    Esclerodermia – Eczemas – Psoriasis – Pénfigo – Eritema Nodoso – Vitiligo – Verrugas – Leucoplasias – Acné – Forunculosis – Abscesos – Lesiones por Herpes Simple y Herpes Zoster (Culebrilla) – Micosis dérmica y ungueal – Celulitis – Alopecia – Caspa y Seborrea – Dermatitis del pañal y otras formas de dermatitis – Sudamina – Impétigo – Cáncer de piel – Sarcoma de Kaposi.

    si eres vegana entonces no te puedo decir de que es el problema.
    bueno aqui te dejo el texto entero:

    http://es.answers.yahoo.com/question...8094929AASZgq8
    bueno, soy vegana hace mas de 7 años. pasa que no lo respeto a rajatabla. a veces me tomo un helado, o como algo con huevo, pero no cocino con nada animal.
    ya soy la cuarta de la familia con esta enfermedad, que dicen que genetica, y el disparador suele ser el stress

    hay un medico aca, que es el que mas exito ha tenido tratando la psoriasis y lo primero que te prohibe es el cigarrilo y las carnes, asi que estoy bien con eso.
    estoy segura que no estoy toda brotada (como si ha pasado con mis tios) justamente por ser vegana.
    Última edición por clau_arg; 01-ago-2008 a las 19:55

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Lusboy
    Son médicos, no dioses.

    ese es el tema!!! son medicos y son humanos y no son dueños de la verdad!! el problema es que la gente los ve como si fueran dioses

  3. #13
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por clau_arg
    bueno, soy vegana hace mas de 7 años. pasa que no lo respeto a rajatabla. a veces me tomo un helado, o como algo con huevo, pero no cocino con nada animal.
    ya soy la cuarta de la familia con esta enfermedad, que dicen que genetica, y el disparador suele ser el stress

    hay un medico aca, que es el que mas exito ha tenido tratando la psoriasis y lo primero que te prohibe es el cigarrilo y las carnes, asi que estoy bien con eso.
    estoy segura que no estoy toda brotada (como si ha pasado con mis tios) justamente por ser vegana.
    Clau pero aquí en mi pais tienen la cura para eso! Fue recientemente descubierta
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por clau_arg
    ese es el tema!!! son medicos y son humanos y no son dueños de la verdad!! el problema es que la gente los ve como si fueran dioses
    Cuando yo comparto algún argumento con mi madre ella me dice: ¡Ah si, por que tu eres doctor y sabes mas que ellos!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Y fuera del tema me gustaría añadir una cosa:
    Todo el mundo le sllama doctores, pero no son doctores a no ser que hayan estudiado el doctorado.
    Cualquier persona puede ser un doctor y no necesita que sea en medicina.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Lusboy
    Y fuera del tema me gustaría añadir una cosa:
    Todo el mundo le sllama doctores, pero no son doctores a no ser que hayan estudiado el doctorado.
    Cualquier persona puede ser un doctor y no necesita que sea en medicina.
    Bueno, en este caso nos referimos a los medicos.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    No me toméis por resabidillo, era algo que siempre he querido añadir. Saludos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Johanna Russi
    Bueno resulta q esta mañana pues fui al nutricionista apenas llevo como un mes de vegetariana, y pues tocaba consultar con un "profesional" del cambio y que mirara tambien mi historia clinica, no se de donde saco q Dios habia creado a los animales para que disfrutaramos de ellos, como carajos va a decir eso?? , me decia tambien que el ser vegetariana creaba en mi ataduras, y que esta iba hacer la primera en toda mi vida, hasta que cerro diciendo que detras de los restaurantes vegetarianos habia ocultismo jaajajja no se de donde saco eso pero bueno, debe ser muy devota a Dios o algo, mi pregunta por que algunos "profesionales" son tan esquivos en ese campo?? Ella me decia q hubo un tiempo en que era vegetariana pero que no que eso era la edad!!
    En fin, me gustaria leer, algunos casos parecidos o comentarios, opiniones, etc!
    Un discurso muy propio de alguien que ha estudiado una carrera de ciencias, sí, señor. ¿Y sobre la dieta en sí, desde el punto de vista nutricional, ha dicho algo o se ha limitado a expresar las ideas de su secta? Porque, por lo que veo, se ha limitado a dar su opinión filosófico-religiosa sobre el tema y no ha dicho nada en relación con el motivo por el que se supone que te ha visto en su consulta: para actuar de nutricionista... Grrrrrrrr.... En fin, ya vengo calentita de otro hilo y mejor me callo .
    Última edición por Kalkoven; 02-ago-2008 a las 00:58

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por clau_arg
    Estoy segura que no estoy toda brotada (como si ha pasado con mis tios) justamente por ser vegana.
    No te quepa la menor duda. De todos modos, la psoriasis es una enfermedad con componente autoinmune y no suele llegar sólo con adoptar una dieta vegana, aunque éste es el primer paso y con ello ya suele mejorar muchísimo; en general, es necesario dejar también el gluten y, a veces, otros alimentos, además de asegurarse el aporte de vitamina D, ácidos grasos omega 3, aumentar la ingesta de ciertos alimentos (básicamente, crucíferas), evitar ciertas especias (no todas... la cúrcuma y el jengibre son antiinflamatorias, por ejemplo), etc... pero es un tema largo para explicar aquí y ahora. Si quieres, hablamos un día sobre el tema, porque es mejor una conversación más personalizada e interactiva por chat.

    Un saludete,
    Kalkoven
    Última edición por Kalkoven; 02-ago-2008 a las 00:34

  10. #20
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462

    Encontrarte médicos que estén a favor del vegetarianismo (y ni te digo del veganismo) es realmente dificil. Yo tuve suerte al respecto, pero por lo que sé, el 90% de los que han hecho el cambio no han tenido tanta suerte.

    El hecho de que no estén a favor es por una sencilla razón: en la universidad no estudian nutricionismo. Si más no, me consta por gente que ha estudiado medicina que no es asignatura obligatoria. Y claro, esa gente vive en la misma sociedad que nosotros en la que hay miles de intereses por que la gente consuma productos de origen animal. Una muestra es la clásica pirámide alimenticia...
    Otro dato es el lavado de cerebro que les hacen de forma particular a los médicos los "visitadores". Además de que no les da por leer informes que no salgan en revistas médicas convencionales, como serían los estudios de la ADDA en que se afirma que seguir una dieta vegana es 100% saludable...

    En resumen, no interesa que se sepa que la dieta veg*ana es sana, y por lo tanto, a menos que sean médicos que hayan leído algo más que lo típico, NUNCA les va a parecer bien que no se coma nada de origen animal.

    Respecto a lo de las sectas, etc... qué te voy a decir: son unos ciudadanos más, que caen en clichés y tópicos como todos los demás.
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Estuve fuera", entre sin llamar, perdonarme.
    Por apocalipsisanimal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2011, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •