Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vídeo mani Tordesillas 2005

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Vídeo mani Tordesillas 2005


    Pues es posible q esto no deba de ir acá,pq no es material sobre sensibilización, es q más bien lo es sobre insensibles

    http://es.youtube.com/watch?v=wzAaUbqPKUI&NR

    No me he podido resistir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Bueno yo pienso sobre sobre el supuesto arte de la tauromaquia que debería ser prohibido y en ningún caso incentivado econónicamente por los gobiernos locales ni el nacional.
    Sin querer ofender, me preocupa más aún ( y creo que es más importante), los asesinatos abandonos y maltratos para con los animale de compañia. Me refiero que prefiero echar una mano a los los gatos, perros etc.
    que son atropellados y aseninados vilmente y en más cantidad que los toros.

    No me vale en ningún caso que algunas personas solo se preocupen por hacer manifas en contra de la tauromaquia y les de igual los animales (gatos, perros etc) que mueren diariamente y cerca de sus casas...
    sabes, de esta gente tambíen existen.
    Repito que no quiero ofender a nadie.

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Bueno yo pienso sobre sobre el supuesto arte de la tauromaquia que debería ser prohibido y en ningún caso incentivado econónicamente por los gobiernos locales ni el nacional.
    Sin querer ofender, me preocupa más aún ( y creo que es más importante), los asesinatos abandonos y maltratos para con los animale de compañia. Me refiero que prefiero echar una mano a los los gatos, perros etc.
    que son atropellados y aseninados vilmente y en más cantidad que los toros.

    No me vale en ningún caso que algunas personas solo se preocupen por hacer manifas en contra de la tauromaquia y les de igual los animales (gatos, perros etc) que mueren diariamente y cerca de sus casas...
    sabes, de esta gente tambíen existen.
    Repito que no quiero ofender a nadie.
    Por supuesto se puede luchar por los derechos de todos: toros, perros y gatos, y más. Todos son importantes. Estoy contigo en el asunto de que una persona se manifieste contra la tauromaquia y piense que comer carne es normal. Por eso me gustan las protestas de DefensAnimal "Ni toros en las plazas ni vacas en los platos", lo veo dirigido a los antitaurinos que ni siquiera quieren hablar del asunto del veganismo. Conozco a uno en particular, antitaurino empedernido, increíble lo anti que es, pero no te atrevas a mencionar las palabras vegetariano o vegano, que se pone hecho una furia. Alucinante.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Friki Mani Castellón
    Por David.Ferris en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2015, 14:14
  2. El presidente de Eslovenia es vegano, lo dijo en 2005
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-abr-2012, 21:05
  3. mantequilla de mani?
    Por LIVEVEGAN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:14
  4. Empiezan las inscripciones para la mani de Tordesillas
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ago-2007, 07:58
  5. Ya a la venta: DVD del 2o Congreso Vegetariano - Barcelona 2005
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-abr-2006, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •