Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito casa de acogida 15 días para gatita

  1. #1
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Necesito casa de acogida 15 días para gatita


    Hola a tod@s.

    Hoy en el trabajo me ha llamado una compañera también animalista, porque la han avisado que en la zona de aparcamientos del garaje hay una gatita abandonada.

    Hemos bajado y allí estaba la pobrecilla ¡con un hambre!. Mi compañera ha hablado con una asociación y le han dicho que le pueden hacer un hueco pero que necesitan quince días para dar una salida y que pueda entrar la gatita.

    El lugar donde está es en las Tablas, zona de San Chinarro, en uno de los edificios de Telefónica en Distrito C.

    No sabemos cuanto tiempo lleva allí, pero se notaba sucia de andar por los aparcamientos y entre los coches. Allí esta fresquita pero como se enteren los de seguridad la hechan fijo .

    Mañana la llevaré pienso y un cacharro de agua. Ha sido todo tan rápido que no hemos podido hacer nada más.

    De las dos gatitas que puse en un hilo hace poco todavía tengo una para encontrarle un adoptante ¡que lío! Lo cierto es que estoy algo nerviosa, necesito tranquilizarme un poco porque no hago más que darle vueltas al tema
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Musgo; 31-jul-2008 a las 17:48
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #2
    Loella
    Guest
    Mucha suerte con la peque

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hace un rato, he publicado el hilo deprisa y corriendo porque tenia que ir ha recoger del cole a la peque y no he sabido colgar la fotografia. He adjuntado una en el mensaje original. A ver si me sale pegando la URL



    Última edición por Musgo; 31-jul-2008 a las 15:55
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la adjunta del primer mensaje si se ve, pero los links a mi no me salen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    nadie se ofrece de casita
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    nadie se ofrece de casita
    De momento me la voy a quedar la semana que viene en mi casa y otra compi la siguiente, hasta que la Asociacion la pueda hacer hueco. Hay otra Asociación que también la han puesto en lista de espera.
    También cabe la posibilidad de que le salgan unos adoptantes definitivos, nos lo tienen que confirmar el lunes, es una familia que tiene una finca en el
    campo, con otros animales - 3 gatos, gallinas, pollos, burros, etc.
    De momento hemos hablado con el guardia de seguridad que ya estaba al tanto de la existencia de la gatita. La hemos dejado en un habitaculo donde dejan el material con comida y agua, para que pase el fin de semana.
    El lunes traemos transportín y me acercan en coche con ella hasta Alcala para su visita al veterinario.
    Lo primero es llevarla al vete y coordinarnos para que esté el menor tiempo posible de peregrinaje en distintas casas.
    A ver si la podemos cuidar bien y colocar mejor.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Esta historia tiene final feliz, unos amigos que ya tienen un gato, querían que tuviera una compañera, para no sentirse tan solo en casa cuando ambos estan trabajando. En el mes de agosto quisieron conocerla y al verla se enamoraron de ella. Así que desde últimos del mes de agosto la tienen ya en su casita.
    Con su gato, despues de los encontronazos del principio ya todo genial.
    El caso es que este sábado nos llevamos una sorpresa, pues resulta que Ronda es macho No se dio cuenta ni la veterinaria que le hizo la primera revisión. El caso es que en esta última visita, la/le han puesto un tratamiento por problemas de tránsito, ya que tenía vomitos, el veterinario comprobó que estaba castrado y la bolsa excrotal la tenia absorbida.
    Me comentó mi amiga que la chica que la tiene se pilló un disgusto de llorar, pero bueno espero que se le pase, pues Rond@ sigue siendo un gato encantador, cariñoso y bueno.
    ¡Que fallo! Es que además como es tricolor...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Musgo; 29-sep-2008 a las 18:15
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    qué guapisimo se ha pueso, no??? y qué guapo el gato de la que le ha adoptado, jaja. tiene cara de sinvergüenza!!!

  9. #9
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Qué pasada el cambio que ha pegado "Ronda", no parece el mismo. Lo que les hace una buena alimentación, mimos, una cama caliente y la tranquilidad...


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #10
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    qué guapisimo se ha pueso, no??? y qué guapo el gato de la que le ha adoptado, jaja. tiene cara de sinvergüenza!!!
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Qué pasada el cambio que ha pegado "Ronda", no parece el mismo. Lo que les hace una buena alimentación, mimos, una cama caliente y la tranquilidad...
    Pues si chicas, solamente en la primera semana que pasó en casa ya se le notaba el cambio... al pobre le encontramos en los huesitos.
    Lo que ya sabemos de seguro es que debía tener dueños anteriores, además al sitio donde le encontramos es muy dificil de acceder, a no ser que lleves al gato en un coche y le dejes allí abandonado.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito casa de acogida para una paloma, zona Barcelona
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-nov-2014, 10:43
  2. alguna casa de acogida para 5 dias (cachorrito de gato, tiene una semana)
    Por joshue en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-ago-2012, 09:19
  3. Casa acogida en Zaragoza para gatita
    Por Veggieta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-ago-2012, 11:00
  4. Necesitamos casa de acogida de 1 semana a 10 días para este pequeñajo.
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 21:19
  5. Casa de acogida para una gatita con rinotraqueitis. Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •