Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Frutarianismo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Talking


    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    yo no tengo ni idea y voy a hacer de "carnívoro" contra los vegetarianos. Esto del fruitarianismo (seguro que se escribe así, que difícil) me parece una pasada. Estoy convencido que no puede aportar todos los nutrientes necesarios una dieta basada sólo en frutas, y más después de leer a BlackSun.

    Me parece que hay que diferenciar muy mucho esto de sólo comer futas con el movimiento veg*ano. Uno no se que pretende sólo comiendo frutas, pero el otro busca una "igualdad" de derecho a la vida entre humanos y animales. No creo que el fruitarianismo nos ayude mucho en esto. Y más si el pionero falleció por su tipo de dieta.

    No se, no me gusta nada esta idea.



    Besitos.



    Tienes razon, que no tienes ni p.. idea, que estas hablando. Si te interesa, pulse el foto.
    Besitos tambien, animo.. por nada, que me voy..
    Última edición por frugivoro; 25-abr-2008 a las 14:29


    haga se su voluntad
    ons@

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ya me he leído chopocientasmil veces las propiedades de cada fruta y aún así, no me acaba de convencer lo siento. A lo mejor en otro escenario, en un mundo diferente, si no hubiera tanta tecnología y tanto cemento...

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    soy frutariano, trabajo 11horas diarias de obrero, peso 66kilos y mido 1,80 ...soy muy delgado? pero mucho más resistente que mis compañeros que son muy musculosos.

    Por decir un ejemplo en la zona que estaba yo, aguante 2años en cambio mis compañeros menos de 3meses.

    Cita Iniciado por xTONIx
    Ya me he leído chopocientasmil veces las propiedades de cada fruta y aún así, no me acaba de convencer lo siento. A lo mejor en otro escenario, en un mundo diferente, si no hubiera tanta tecnología y tanto cemento...
    Te doy la razón, esto que llamáis "fruta" los pixapins no es fruta, para decirte otra manera que lo entiendas, los tomates de allí donde vives no tienen gusto de tomate, si ya se que lo prometió ICV, pero ya sabes como son los políticos. :mrgreen:
    Última edición por Yerki24; 25-abr-2008 a las 21:06

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me lo imaginaba.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Smile soy frutariano

    Cita Iniciado por Victor-SB
    soy frutariano, trabajo 11horas diarias de obrero, peso 66kilos y mido 1,80 ...soy muy delgado? pero mucho más resistente que mis compañeros que son muy musculosos.

    Por decir un ejemplo en la zona que estaba yo, aguante 2años en cambio mis compañeros menos de 3meses.



    Te doy la razón, esto que llamáis "fruta" los pixapins no es fruta, para decirte otra manera que lo entiendas, los tomates de allí donde vives no tienen gusto de tomate, si ya se que lo prometió ICV, pero ya sabes como son los políticos. :mrgreen:
    !¿Encontrado otro frugivoro frutariano?!

    Que alegria, Saludos y animo.

    deportes extremos comer solo frutas - ir descalzo - me haces mas duro..

    ..ser frugivoro, me hace tan claro y mas fuerte, soy cansado de lnuestros exusas o mentiras.
    Ser Frugivoro es la mas buena manera de vivir para mi.




    haga se su voluntad
    ons@

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Carlos: Si quieres puedes colgar esa informacion en el foro, asi aprendemos todos, jeje

    En cuanto a la conversación, si que parece entre carnivoros y vegetarianos, será verdad eso de que somos fanáticos?? Supongo que se podria hablar del tema almenos sin insultos e ironias, no?.

    Toda la info constructiva, por cualquiera de las dos partes, bienvenida sea!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿Pero no es malo para la salud consumir tanta cantidad de fructosa?

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por VeG
    ¿Pero no es malo para la salud consumir tanta cantidad de fructosa?
    Cuando hablais de frutas, supongo que tomates, pepinos, celeales, legrumbres y todo eso lo considerais frutos no? porque eso son, es que cierta gente erróneamente no lo considera fruta o_O

    Sigo sin entender, que riesgo hay en esta dieta? con eso me hace recordar que una vez me fui en una boda i la comida era vegetariana y me senti como un carnivoro en aquella cena, la mayoría eran plantas y vegetales =(

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sé que el tomate es fruta. Lo que no sabía era que los cereales y legumbres también entraban en al dieta frugívora. Entiendo que frutos secos también?

  10. #20
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Víctor-SB si tienes tiempo y te parece bien podrias abrir un mensaje nuevo en el foro nutrición y dietética con un listado de alimentos tolerados o permitidos en la dieta Frugívora , creo que seria interesante porque la mayoria desconocemos el tema
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •