Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Frutarianismo

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por frugivoro
    www.frugilove.com / www.fruitarian-love.com (solo amistades frugivoros)
    Anda, para hacer contactos... que chulo... estas cosas teniendo pareja es mejor no mirarlas, jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por margaly
    Anda, para hacer contactos... que chulo... estas cosas teniendo pareja es mejor no mirarlas, jajajajaja
    Aunque no nos gusta tanto hacer amistades en la red, recuerdo a los miliones de foros, donde tampoco se encuentra pareja, ni amistades, porque se toman las cosas tan superficiales, similar a las hostias en la iglesia.
    Encima hace muchisimo trabajo para mantener las paginas, que a veces se parecen basureras mentales.

    No te preocupes, porque tampoco vas hacerte pareja. jajajaja

    Por lo tanto intentamos, lo que podemos, para encontrarnos.
    Última edición por frugivoro; 30-abr-2008 a las 20:25


    haga se su voluntad
    ons@

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Bueno frugivoro, aunque me has llamado ignorante no lo soy del todo, ya había leído antes cosas sobre el frugivorismo, y me parece una manera bonita de vivir, pero muy difícil de seguir, en esta sociedad moderna, que nos da mas confort y nos hace más (in)felices.
    Siempre es positivo tener a alguien que nos aporta nuevas ideas.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Frugivorismo

    Cita Iniciado por Pitusa28
    Bueno frugivoro, aunque me has llamado ignorante no lo soy del todo, ya había leído antes cosas sobre el frugivorismo, y me parece una manera bonita de vivir, pero muy difícil de seguir, en esta sociedad moderna, que nos da mas confort y nos hace más (in)felices.
    Siempre es positivo tener a alguien que nos aporta nuevas ideas.
    tus palabras:


    me parece una manera bonita de vivir, ...alli tienes razon.

    pero muy difícil de seguir, en esta sociedad moderna, que nos da mas confort y nos hace más (in)felices.
    ..frugivorismo se indica vivir mas confortable y nos hace felices.
    Lo dificil del Frugivorismo es la opinion comun, que parece mas un escuso o una religion comun de ignorancia, para justificar la confusion mundial..

    Tanpoco somos esclavos de opiniones inhumanos de una sociedad moderna, que se parece bastante degenerada.


    Siempre es positivo tener a alguien que nos aporta nuevas ideas.

    ..El frugivorismo es la idea mas antigua de la evolucion de los humanos, no es tan nuevo, como se puede creer.

    "Hacernos vegetarian@s es nuestra obligación, y no sólo una opción personal"

    tambien se puede decir:

    "Ser frugivor@s vegetarian@s es nuestra funcion natural, sin obligar a nadien y no sólo una opción personal"


    No es una obligacion hacer qualquier tonteria justificando nuestro aburrimiento humano..
    Última edición por frugivoro; 01-may-2008 a las 06:41


    haga se su voluntad
    ons@

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por japaya
    me imagino que si los veganos ya soportamos provocaciones, los frugívoros más todavía...
    debo reconocer que andaba muy perdida con este tema..`porque estaba confundiendo frigívoro con crudívoro...ahora ya lo he entendido. Pensaba ¿pero esta gente cómo hace para comer los cereales crudos?...pues es una opción muy pero que muy interesante. Teneis algún libro para recomendar, o algún sitio web con información al respecto?
    Gracias de antemano!
    Humanos quieren orientarse de nuevo..

    Humanos piensan de nuevo..

    dedicado a nuestra sociedad..

    Frugivoros causan el mejor clima mundial.


    ¿Preguntas porque?

    Frugivor@s vetutst@s no provocan la desertacion global..

    porque no monocultivan bosques como material o primas..

    ..ni cortan las junglas tropicales etc.,
    p.e. para producir animales, arrroz, bio-diesel, palmeras de aceite,
    soja, trigo ni caña de azúgar en plan monocultivo,
    que parece como una locura colectiva..

    Fruganos,que viven un poco parecido a de los veganos, a lo mejor parecen menos ignorantes o violentos encontra la naturaleza encontra los arboles y las plantas.

    Mal hechos?

    Somos todos igual de malo, porque a unos se van con coche, con avion y utilizan energia nuclear?

    A ver.. por lo menos intentamos, es que no podemos ser peores..

    Es bastante estudiado, que frugivoros gastan apx. 50 veces menos energia y materiales, que humanos, que comen carne, o apx.25 vezes menos que un ovo-lacto-vegetariano y 10 veces menos, que veganos.

    Un frugano gasta apx. 40 veces menos energia y materiales, que humanos comiendo carne, o apx.15 vezes menos que un ovo-lacto-vegetariano y 10 veces menos energia, que un vegano.

    Un breatharian que solo respira hidrata y dehidrata gasta apx 95 vezes menos energia y materiales, que un humano canivoro, ademas apx.50 vezes menos que un ovo-lacto-vegetariano y 40 veces menos energia, que un vegano y apx 25 vezes menos que frugivoros.


    Frugivor@s vetutst@s ayudan a la diversidad mundial tan natural posible y causan menos daño combinado con el maximo respeto a todos los seres..incluido las plantas


    No se dice, que tampoco pueden comer las ojas que caen al suelo.

    Hay un@s frugivor@s que no se permiten hacerse ningun acto violento hasta la muerte, que se parece un poco subnormal si se quedan comido de pulgas.
    No soy asi. En caso de plagas, me defiendo con metodos naturales, cambiando el microclima con la intension volver la paz entre nosotros.
    Si me atacan Invasores,cuando estoy mal bajo de defensa.
    Menos mal que no me atacan quasi nunca.

    Una stategia mia es:
    Hay que estar igual de bueno o de guerrero como cualquier individuo con la diferencia, que me saco el guerrero para subir mi resistencia y mi salud, haciendo me fuerte jugando riendo para llegar a mis frutas.

    Como vivo en un desierto industrial y politico; entonces mi juego es disfrutar y trabajar en el huerto, en la casa, para tener cada año mejor cosechas de frutas sin niguna plaga;

    ..esto si es dificil, si vas sin experencia.
    Por eso tenemos l@s abuel@s, que todavia saben, como no utilizar ningun pesticida, fungicida.

    Ni se falta podar, si entendemos la naturaleza.

    Si no sabemos, hay que estudiar y practicar mejor, lo que aprendemos hasta si podemos sin cortar vida.

    Tan facil suena, mas dificil es hacerse amigo con un arbol viejo o infermo igual que un joven.

    Nos preguntamos, como se puede ayudar?..

    ¿..Se puede curar infermedades deplantas?..

    Sin agua mueren las plantas, sin plantas nosotros tambien.

    Si hemos olvidado como convive en paz con todos, tambien se pueden volver todos nuestros sentidos y sentimientos esenciales.

    Poca poco - paso a paso con familia amable se vive mejor.


    Wolfgang Hann frugivoro

    01. Mayo 2008 Rudolf Sappel www.fruitarian.eu www.fructarier.net




    Por lo tanto no se parece sano no comer nada,
    porque puede causar peligro de muerte.
    Última edición por frugivoro; 25-dic-2009 a las 00:41


    haga se su voluntad
    ons@

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi me gustaría algún día tener el valor de hacerme frugívora, tener mi huerto y vivir más en sintonía con la naturaleza, respetandola al máxima (cuando digo respetando a la naturaleza me refiero a todo lo que se entiende por naturaleza, la flora, la fauna...).
    lo de que vivimos en nuestra sociedad moderna me parece una excusa, lo podemos cambiar cuando queramos, eso sí, siempre que estemos dispuestos a sacrificar algunas cosas. de momento yo tengo suficiente con renunciar a explotar animalitos, jeje, más adelante quién sabe?

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Sí, aaaxxx, es una excusa, pero también es verdad que ese tipo de vida te aparta un poco de la sociedad, y no todo el mundo está dispuesto a llegar a ese extremo, además, se renuncia a demasiadas cosas, y tampoco sé hasta que punto sería llevadero desde el punto de vista nutricional.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, por eso digo que es una excusa. es posible, pero como hay que renunciar a muchas cosas es dificil.
    es que tu discurso me recuerda bastante al de la gente que me dice que porque renuncio a comer animales y vestirlos, jeje. es clavadito!!!

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ya, jo, que típica soy, he dicho lo mismo que me diría un omnívoro cuando le digo que soy vegana. A partir de ahora diré "¿no comes plantas?, jooo, con lo ricas que están, y ¿de dónde sacas las proteinas? jeje, ¡tú te lo pierdes!

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajaja, a veces me acojo a lo que dice pamela anderson: " no me gusta pensar, cuando pienso demasiado... me da miedo". pk es todo taaan complicado... jaja

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •