Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Frutarianismo

  1. #71
    Recién llegad@... Avatar de Entre Naty
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    8

    Muy interesante, al parecer tambien son Frutos

    http://www.botanical-online.com/cereales.htm
    Naty

    Buena Vida!

  2. #72
    bruji
    Guest
    gracias Naty!!!

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Cita Iniciado por Entre Naty Ver mensaje
    Hola Bruji!
    mira, estoy comenzando y sin volverme loca, como lo que siento comer o lo que el presupuesto me de!
    bananas, paltas, manzanas, pasas de uva, naranjas, nueces y castañas por ejemplo hoy.
    lo del azucar es relativo, es fructosa, lo que significa que para el organismo es una fuente rapida de energia, sin tener que pasar por procesos digestivos.
    Cuando era vegana tambien de alguna manera ingeria azucares en las harinas o papas por ejemplo, el arroz es un carbohidrato que si lo descomponemos al final hay azucar.
    Por ahora estoy viendo y probando.
    Noto que no cuesta lnada, solo que falta mucha info, me siento bien, no paso hambre y el peso esta estable.

    Saludos!!
    Hola, Entre Naty creo, que he visto tu foto en Fb y me alegro si estas tan fuerte, sanisimo y mas contento. No esperaba otra cosa. He cogido el camino frugivoro desde hace mas que 20 años y soy mas feliz - tengo similares experiencias como tu.
    Si no me ves aquí más a menudo, es porque estoy muy ocupado. Sin embargo, todo lo mejor en tu camino con sabor a fruta madura.
    Amor y frutas

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •