Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 147

Tema: Plantas, sistema nervioso y dolor

  1. #111
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Obviamente.
    Bueno, para algunos no hay tal obviedad, puesto q con sus argumentos indican q un ser vivo y un objeto les es lo mismo, puesto q ambos no tienen supuestamente capacidad de sentir
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #112
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Lo de la tarta me recuerda a un vídeo que vi hace tiempo jaja:





    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Más vale que no dejes de serlo, o vas a adelgazar mucho.
    Gracias por la recomendación pero ¿por qué lo dices?
    No Compres, ADOPTA!!

  3. #113
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje

    Gracias por la recomendación pero ¿por qué lo dices?
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje

    Personalmente para mí no resulta ser una razón para dejar de ser vegetariana
    Si dejas de ser vegetariana, de qué te vas a alimentar, de piedras?

  4. #114
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    En en supuesto caso de ser así, una tarta no por ello se convierte en un SER vivo
    Hey, muy buen punto.

  5. #115
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Aireaniana!! De la luz del sol, del viento y además chuparé sal en piedras marinas y me morderé las uñas jajaja. En serio, lo decía porque mucha gente dice ser omnívoro/a porque ya que las plantas "sufren" pues que importa que sufran los animales también. Si ahora ven este experimento seguro que sienten que sus argumentos ganan peso.
    Yo por mi parte lo veo absurdo. Conozco a un chico que es parapléjico, si le haces cosquillas sus piernas se mueven y reaccionan pero el no siente nada. No hay conexión con el cerebro = no sufrimiento. Si un animal humano con un complejo sistema nervioso tiene reacciones primitivas indoloras ¿qué impedirá que una planta pase por algo parecido?

    PD- Te contaré como llevo mi dieta solar
    No Compres, ADOPTA!!

  6. #116
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Aireaniana!! De la luz del sol, del viento y además chuparé sal en piedras marinas y me morderé las uñas jajaja. En serio, lo decía porque mucha gente dice ser omnívoro/a porque ya que las plantas "sufren" pues que importa que sufran los animales también. Si ahora ven este experimento seguro que sienten que sus argumentos ganan peso.
    Yo por mi parte lo veo absurdo. Conozco a un chico que es parapléjico, si le haces cosquillas sus piernas se mueven y reaccionan pero el no siente nada. No hay conexión con el cerebro = no sufrimiento. Si un animal humano con un complejo sistema nervioso tiene reacciones primitivas indoloras ¿qué impedirá que una planta pase por algo parecido?

    PD- Te contaré como llevo mi dieta solar
    jajajaja...mola tu dieta.

    Es que a menudo olvidamos que nosotros también somos animalitos de dios, y como tales, tenemos derecho a alimentarnos. Esta respuesta es definitiva contra las preguntas necias de los que quieran ponerte en un aprieto.

  7. #117
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cuando me dicen que las plantas también sienten, suelo responder que en el hipotético caso de que sintieran, seguiría comiéndomelas, ya que mi propósito es causar el menor daño posible dentro de mis posibilidades, y comiendo vegetales el daño causado es mucho menor.

  8. #118
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Somos todos unos asesinos de lechugas.
    Y ahora los chinos las pasean con correa.
    Pobres lechugas. Las devoramos vivas, las arrastramos por el cemento...
    Hazte aireariano.
    Ellas no lo harian.

  9. #119
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vayamos alerta porque ahora el $i$t€ma se ha dispuesto a jugar una mas de sus bazas antiveganismo, probablemente por lo rápidamente que está creciendo, lo que es sabido (por quien quiere saber) que atenta completamente contra los intereses de los poderosos. Como ahora el tema de la dichosa B12 ya no hace tanto efecto porque algunos se han quitado la pamplinas $i€ntifica$ de la cabeza y otros han asumido la suplementación como algo normal (punto a favor de los 2 tipos de activistas), y como ahora es muy difícil incluir mas suplementos que encajarnos, pues ahora la baza que juegan es la de la "duda razonable", y estan saliendo varios "científicos" diciendo que las plantas sí sienten. O sea, hasta ahora para sentir se ha necesitado sistema nervioso central, y ahora de repente ya no solo no es necesario sino que encima las plantas llegan hasta a tener "nuestros 5 sentidos y otros 10 mas" (para los alternativos ya estaba el pirado de Jacque Fresco con su maquinita y el pepino, y algún otro pirado mas, ahora es para llegar a los "normales"). ¿Qué consiguen con esto? Pues relativizar el veganismo, "total, matar por matar, si todos sienten..." Y claro, la explicación de la cantidad de plantas llega cuando alguien se interesa y empieza a preguntar, pero a la mayoría solo les llega la info de que sienten y de ahí sacan sus conclusiones.

    Por eso hemos de ser mas firmes que nunca, mantener la postura mejor que nunca, y saber tener el máximo de argumentos para rebatir los cañonazos que el sistema dispara. Ya sé que por aqui no se está mucho por la labor pero confío en que haya gente que lo lea que sí que lo esté y que esté dispuesta a darlo todo de sí para defender a los animales. Gracias en nombre de ellos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #120
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Eco, si quieres ayudar a los animales, deja de escribir con la $, que te quita mucha credibilidad (aunque tengas razón).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mente retorcida por el sistema
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2011, 13:29
  2. Sistema judicial vegano
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2010, 12:19
  3. Sistema de SANCIONES
    Por margaly en el foro Normas de Conducta y Otros Documentos Importantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2008, 09:49
  4. Vegetarianos y sistema inmunológico
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-dic-2007, 14:49
  5. la perversión del sistema
    Por xip en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-mar-2007, 21:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •