Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
  1. #21
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Prenzauler Berg

    Es el barrio judío, aunque ahora apenas haya. En la época previa a la guerra habia construciones preciosas de las que solo se conservan algunas fachadas y ahora la mayor sinagoga está reconstruida. Comimos de pasada en un marroquí modesto que nos sorprendió no solo porque para ser tan pequeñito tenia más opciones veganas que ninguno, sino porque no hemos probado un humus más rico. Se llama Esra.

    Morgenrot (mañana roja):

    Famosísima y popular cafeteria vegetariana de buffet donde lo más especial es que a la misma hora (de 10 a 15,00) puedes: desayunar, tomar un brunch, almorazar, o todo a la vez, o una cosa detrás de otra). Todo lo vegetariano, tiene su equivalente vegano: yogur vegetal, mantequilla vegetal (¡si, he dicho mantequilla, no margarina!), nocilla vegetal, montones de salsitas y mermeladas, cuscús diversos y ensaladas...
    El buffet libre (puedes comer durante horas) vale de 4 a 8 euros. Puedes pagar lo que quieras y tu decision dependerá de lo pobre o adinerado que te consideres
    La recomendación es que aunque haya mesas fuera no os senteis porque a la larga te congelas y espereis pacientes a que haya mesa libre dentro del local. Aunque tengais que esperar mucho merece la pena porque asi te enteras bien del "modus operandi" y disfrutas del ambiente del local, de la indumentaria vegana de la gente (sobre todo joven, gente mayor alternativa, pero también madres con sus niños, ejecutivos...), las rascadas a los perritos, la música,etc.

    Si es la hora de almorzar estais deseperados porque no tienes tiempo y nadie se va, en la misma calle y en la misma acera hacia el norte muy cerca (hacia el metro) hay un burguer con hamburguesas veganas.

    Charlottemburg:
    No fuimos a ninguno de los 3 vegetarianos que hay allí, pero sí al Hard Rock. Algo caro, pero como en todas las demás sucursales que conocemos, la hamburguesa vegetariana está buenísima.

    SPANDAU
    Lo pongo en mayúscula porque es un pueblo. Medieval (es más antiguo que Berlín), bonito y no tan famoso como Postdam (a mi me recuerda a una pequeña Brujas).
    Ea, no me acuerdo del nombre del restaurante asiático donde almorzamos, pero creo que está en la calle donde hay aún en pié (y restaurada) una casa gótica. La casa alberga ahora la oficina de información turísitica y una galeria de arte contemporáneo.
    En la cristalera del restaurante ponia "¡REBAJAS 50% de desuento!" en algo llamativo de Berlin que no habia visto antes, que indican así las ofertas en muchos restaurantes. En caso es que: el plato de sushi, maki y la sopa de miso, cada uno a menos de 2 euros y el menú vegano a (habia otro vegetariano) a 6 euros bebida y postre incluidos.
    Última edición por Belén_Sevilla; 02-abr-2009 a las 18:33

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Bueno, mejor explicado que en muchísimas guías, por barrios, con los nombres de los sitios, me encanta que seáis así...
    yo soy mas desastre, como disfruto muchísimo de las cosas, a veces, no me paro en los detalles, he estado en sitios que no te puedo decir ni en que barrio, ni mucho menos la calle, lo mio es más la improvisación me acuerdo que estaba cerca de ....
    por lo que explicas seguro que os lo habéis pasado muy bien, Berlin es una ciudad para conocer, a mi me encanto.
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  3. #23
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por nomaroreuq Ver mensaje
    Bueno, mejor explicado que en muchísimas guías, por barrios, con los nombres de los sitios, me encanta que seáis así...
    yo soy mas desastre, como disfruto muchísimo de las cosas, a veces, no me paro en los detalles, he estado en sitios que no te puedo decir ni en que barrio, ni mucho menos la calle, lo mio es más la improvisación me acuerdo que estaba cerca de ....
    por lo que explicas seguro que os lo habéis pasado muy bien, Berlin es una ciudad para conocer, a mi me encanto.

    Muchas gracias, que bien que te haya gustado. Yo tengo más esta forma de escribir, y las dos formas tienen sus cosas buenas porque a veces a mí los árboles no me dejan ver el bosque



    Un detalle más. En cuanto a cadenas de cafeterias con leche de soja, en Berlín no solo está Starbucks, también está Balzac. Además tienen mejor música y fruta. Es de risa que tenga que irme a Berlin para disfrutar de una manzana o un plátano en la merienda.

    Bueno pues de momento, ya tá.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Alemania es un país muy concienciado, se ven pegatinas promoviendo el veganismo en cualquier sitio, y comer vegetariano es fácil (hay muchos restaurantes asiáticos, y siempre tienen opciones vegetas), no sabría decir nombres, pero en Frankfurt entré en un vietnamita que ofrecía 11 platos vegetarianos diferentes!

  5. #25
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    yo me voy ahora en octubre una semana a berlin, si veo asii cosas de interes lo pondre por aquí, jejejeje!
    he apuntado todos los vegetas que habeis puesto, graciasssssssss!!

    un saludo.

  6. #26
    Just like honey Avatar de Psychocandy
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Århus (Denmark)
    Mensajes
    49
    He estado en Berlín cuatro días y creo que es mi ciudad definitiva... Me sorprendió encontrar en el supermercado Kaiser's, hamburguesas, nuggets, salchichas, tofu y demás productos para vegetarianos/veganos a precios razonables.

    Dejo aquí una foto que tomé en Kreuzberg:


  7. #27
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¡Qué información tan completa! Muchas gracias por las aportaciones, me vendrán muy bien si en agosto decido irme. Una amiga me propuso alquilar un piso con alguien más porque sale barato y podríamos pasar un mes allí. ¿Alguien sabe alguna página (en inglés, que de alemán no tengo ni idea) donde buscar pisos o alguien que alquile uno?

    Lo que sí tengo claro es que si voy, anotaré todos estos lugares para visitarlos. Sois estupendos!!!
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  8. #28
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Al final me voy a Berlín el 10 de agosto, pero sigo sin haber encontrado un piso..

    Si alguien puede aportar información será recompensad@ con un paté de champiñones online
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Al final me voy a Berlín el 10 de agosto, pero sigo sin haber encontrado un piso..

    Si alguien puede aportar información será recompensad@ con un paté de champiñones online
    http://www.only-apartments.es/aparta...FegNtAodjG4KzA

    http://www.berlinmaegleren.es/berlin...n-affitto.html

    http://www.all-berlin-apartments.com...mentos-berlin/

    Encontré esto, aunque a lo mejor es ya un poco tarde
    Pásatelo bien, suertuda

  10. #30
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409

    :O Muchísimas graciasssssssssss!!! Y no es tarde, aún no tenemos piso allí. A ver si con tu ayuda encuentro algo
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Programa CdT#62.- De Madrid a Berlín
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 15:32
  2. Dos leones envenenados en el zoológico de Berlín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 21:50
  3. Berlín
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2012, 10:56
  4. Mejor Corto Del Festival De Berlin
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-sep-2008, 07:22
  5. el mejor corto del festival de berlin
    Por truzly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2007, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •