Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Yo cuando estuve en Berlín, el 1º dia llegué de noche y el barrio donde tenia la pensión era muy majico, si no te fijavas mucho en los cientos de sex shops y puticlubs que habia por TODAAAS partes. Era una barbaridad, en serio.

    Y bueno, el viaje estuvo guai aunque podria haber visto muchas más cosas. Pero bueno, me llevo dentro de ciertas cosas menos guapas, bastantes buenos recuerdos. Fuí con un ex, con un amigo, vamos, y nos cargamos la cama, rompimos el somier, inundamos el piso porque se salió todo el agua de la ducha y el suelod e la habitación era de moqueta, nos llamaron la atención los de la tienda de abajo (a los que les fuimos a comprar celo de ese grande y oegamento para arreglar el somier...) porque les habiamos inundado la tienda de agua, que tenian goteras por culpa de que se nos salió el agua de la ducha...jajajajaja

    Pero tambien me acuerdo de los tantos restaurantes chinos con los patos fritos enteros, con la cabeza en los escaparates

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Ya ves, yo me muero de ganas de volver y tambien de oir el mar por la noche ¿Nos bañaremos en la playa aunque haga frio?
    No lo dudes nena

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Una pregunta en los comedores veganos usan productos de recicle?

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    aqui una recien llegada de Berlin he estado 4 días del 27 de febrero al dos de marzo y ya os digo que no os preocupéis de nada hay comida vegetariana en la mayoría de los restaurantes, hay mucho turco, hindu y comida asiática muy buena y muy barata e incluso comí en un restaurante típico alemán que tenían dos platos vegetarianos (no es mucho pero aquí la mayoría de las veces no lo encuentras) de restaurantes veganos también vi alguno, la diferencia es que tienen mucha variedad y oferta y yo creo que no hay nadie que se quede sin comer bien y barato.
    Berlín es una pasada me encanto

  5. #15
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Me alegro de que lo pasarais tan bien. Ahora nos toca el turno a Oclok y a mí, que estaremos en Berlín la última semana de este mes.
    Hemos visto que hay incluso un restaurante vegetariano en el que solo se puede comer salchichas o hamburguesas (habrá que preguntar si son todas veganas).
    ¿Conoceis platos típicos de comida alemana veganos además del chucrut? Es para poder pedirlo en algún restaurante no vegetariano (me refiero a como son aquí el gazpacho, el salmorejo, el pisto, las espinacas con garbanzos...).

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    aaaay, me estais poniendo los dientes largos, quiero ir a berlin, pero nadie que le apetezca ni que sea vegeta o vegano, jooooooooo
    mis animales, mis niños

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cuenta atrás, el miércoles a las 6 de la mañana volamos a Berlín. ¿Alguna sugerencia de sitios de interés para los veganos? a parte de las que ya estaban expuestas en este hilo.

  8. #18
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Crónicas de nuestro viaje

    Ya estamos devuelta, llegamos esta madrugada tras pasarnos todo el dia en aeropuertos. Nose por donde empezar, asi que iré poco a poco, editando y añadiendo cuando vaya repasando nuestro viaje.

    Pero creo que lo mejor será ir por barrios
    En Berlín existen 30 y pico restaurantes vegetarianos (o casi vegetarianos) y 8 veganos (o casi veganos). Solo os habláre de los que hemos conocido.

    Antes que nada, mencionar una curiosidad: alli disponen en todas partes (incluso en los comercios chinos de todo a 100 y souvenirs) de Bionade fresquito y muy barato (90 centimos por lo general cuando aqui vale 2 euros y medio de media). Para los que no lo conozcais es un refresco ecológico a escoger en varios sabores, alli mas sabores que en España, muy sano, suave, con gas y elaborado del mismo modo que la cerveza.

    Mitte:
    ¡¡En Mitte (el centro) no hay restaurantes veganos!! Y solo hay 2vegetarianos.
    Cookies Cream:
    Empiezo mal, porque de este nos fuimos nada más sentarnos. Dicen que los platos están delicioos pero no pudimos comprobarlo. Consiste en un menú caro con unas 5 opciones de entrante y plato principal. Solo una opción era vegana, de entrante ninguna salvo que quitaras el queso a una ensalada, y de postre 3 opciones, ninguna de ellas vegana. Aunque sí que pueden prepararte algo aparte pero la verdad, por eso precio (38 euros por persona) no nos merecia la pena tomar:
    - Una ensalada sosa
    - Un plato principal (ambos el mismo)
    - Una pieza de fruta.
    Asi que nos fuimos de nuevo a un vegetariano deliciooooso llamado Shamadi:
    El mejor restaurante asiatico vegetariano en el que hemos estado, que ya es decir.
    ¿Como es? La diferencia con el Shin Chan de Madrid es que no usan carne vegetal, y esto es un defecto, pero pasa totalemente desapercibido porque todo está absolutamente delicioso, todo aderezado con una explosión de epecias, jugos de frutas, etc. Y sobre todo una carta interminable que por muchas veces que vayas siempre te quedas con ganas de probar...No es bufett libre, sino platos que son grandes y más bien baratos.El ambiente es realmente acogedor y es pequeño. Casi todo es vegano.
    La gran especialidad de la casa para mi gusto son las sopas y los camareros son un encanto.
    Es un restaurante, sobre todo coreano y vietnamita.
    La dirección es calle Whilemstrasse, 77. Cerquita de la puerta de Brandemburgo. Los lunes está cerrado.

  9. #19
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Moabit:

    Es un barrio heterogéneo, cercano al aeropuerto de Tegel que ningún turista suele visitar (menos nosotros que nos chifla "perdernos" por las cuidades que visitamos).
    Solo fuimos a un restaurante (vegetarian friendly) realmente curioso:

    Ya- Man:
    Diminuto restaurante de comida jamaicana. Con varias opciones vegetarianas y veganas y una deliciosa limonada casera especiada. Tambien tienen bebidas jamaicanas.Merece la pena entrar por lo cuidadosamente decorado que está, la limonada y la simpatia de su dueña con la que puedes hablar horas de Jamaica y la vida en Berlín. Gotzkowsky Strasse, 17.

    Schöneberg:
    Barrio tranquilo al sur del centro y Charlottenburg en el que se encuentra uno de los veganos al que estábamos deseando ir.
    La Mano Verde:
    La verdad, nos decepcionó. Aunque era todo vegano y ecológico la comida era simple y cara. Eso si, insuperable en dos cosa: magnifica carta de vinos y 6 postres todos veganos y con una pinta estupenda, aunque nosotros solo tomamos la tarta de "queso" con frambuesas. Nuevamente, el dueño (y la camarera) son un encanto.
    Ideal para una cena romántica clásica, reunión seria o familiar). Wiebadener Strasse, 79. Acepta targetas de crédito (visa) y eso en Berlin es algo muy raro
    Última edición por Belén_Sevilla; 02-abr-2009 a las 13:46

  10. #20
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Kreuzberg
    También en la zona Sur (sureste en este caso). Es el barrio donde habita más población de ancestros turcos y también estudiantes.

    Yellow Sunshine:
    Es la leche, el fast food de los veganos por méritos propios. Vegano con opciones vegetarianas (que no al revés). Lo mejor el gran surtido de hamburguesas con "pollo", "pescado" y "queso") con fuente de patatas o ensalada por 4,50 euros todas. Y tambien otros platos delicosos. ¡
    ¡Y qué tiramisú vegano casero!
    Es una multinacional, pero solo tiene varias sucursales y en Berlín solo hay esta.
    Wienerstrasse, 19.

    Veni, Vidi, Veggie!:
    La ya mencionada en este hilo tienda de productos veganos (sin bar), es muy pequeñita. Mucho más útil para lo que residen en Berlín, porque tiene un catálogo inmenso de productos veganos de comer, complementos del hogar, ropa y zapatos, documentales...). En la tienda sobre todo a destacar montones de chapitas, dibujos para la ropa, 2 estantes de zapatos veganos, cinturones de "cuero" de hombre marrón y negro, algunos documentales es inglés y castellano, comidas (pero esas se pueden encontrar en cualquier sitio), información de activismo vegano libros y revistas en alemán. Todo algo caro (salvo los cinturones a 19 euros que no me lo parecen comparado con los precios en MoeShoes, y las chapitas a un euro).

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Programa CdT#62.- De Madrid a Berlín
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-mar-2014, 15:32
  2. Dos leones envenenados en el zoológico de Berlín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-ago-2012, 21:50
  3. Berlín
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-jun-2012, 10:56
  4. Mejor Corto Del Festival De Berlin
    Por nimue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-sep-2008, 07:22
  5. el mejor corto del festival de berlin
    Por truzly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2007, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •