Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San




    Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé

    Los operarios del Servicio de recogida de basuras del municipio de San Bartolomé encontraron el pasado 21 de julio, a un perro, con claros signos de maltrato, en un contenedor de basuras ubicado en la calle Botavara. El animal, de raza Yorkshire Terrier presentaba un “lamentable estado” ya que tenía “el hocico totalmente cerrado con cinta de embalar y los ojos tapados con esta misma cinta, lo que le impedía respirar y le podía llegar a producir la muerte”, según la información facilitada por el Ayuntamiento.



    El animal fue recogido en estado de shock, por lo que la primera actuación llevada a cabo por los operarios de limpieza fue abrir un pequeño orificio en la cinta para que pudiera empezar a respirar, según constantan desde el Consistorio.



    Los empleados municipales se percataron de la presencia del can al retirar una caja de cartón situada encima de toda la basura existente en el contenedor.
    El perro, de raza Yorksire Terrier, carecía de chip por lo que, desde la concejalía no pudieron averiguar la identidad del propietario. Por ello, contactaron con agentes del Seprona quienes identificaron al propietario del animal la misma tarde y trasladando el expediente al Juzgado de Guardia.



    La concejal de Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Rosa Mesa, ha declarado que el Ayuntamiento está "completamente en contra de estas y otras aberraciones a los animales". Así, informa de que el Consistorio cuenta con un “Servicio de Recogida” tanto de animales abandonados como para aquellos propietarios que quieran cederlos. “El maltrato no está justificado en ninguno de los casos”, dice Mesa quien al mismo tiempo recuerda que este tipo de actuaciones son motivo de sanción administrativa muy grave, con multas que oscilan de los 1.500 a 15.000 euros, además de constituir también un delito penal.

    http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article19821
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    que hijo de puta como me alegro de que le pillaran
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    De Verdad, Pero Qué Puta Barbaridad, A Quien Se Le Ocurre???????????????

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Aaayyy nooo!! Que pena joderrr!! Pero por qué hay gente tan mala???? Es que me quedo sin palabras!!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    yo no entiendo como la gente puede ser tan insensible y cruel

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Lo bueno de esta historia es la actuación del Ayuntamiento y el Seprona, si este tipo de aberraciones estuviesen más perseguidos las cosas mejorarían mucho.
    El verano pasado me encontré unos cinco cachorros de caza, no sé la raza, en una bolsa de plástico en el contenedor, fue horrible. Me dí cuenta porque uno chilló al tirar la bolsa de basura. Conseguí sacarlo, pero estaba casi asfixiado y se murió en unas horas. Lo *** es que alguien tenía que saber quien fue, lo hizo delante del bar a plena luz del día, me vio uno del seprona sacar la bolsa y coger al perro vivo, pero no estaba de servicio y no hizo nada más que mirar
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Estoy indignada, ¿Ya no es suficiente el maltratar, matar, atropellar, apedrear, quemar, y/o abandonar animales, que ahora se dedican a amordazarlos como si fuesen rehenes?
    ¿Como está el perrito? ¿Han denunciado al enfermo mental que hizo esto? ¿Cuanto le va a caer de multa?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    La ostia, el seprona mueve el culo y en la misma tarde saben quién fue aún sin chip, y aún seguimos sin saber nada de lo de Regina habiendo pruebas de sobra....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Dios mío q barbaridad...¿ya es q no basta con dejarlo en el campo? Que alguien me explique lo q pasa con las personas, xq yo no lo entiendo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Dios pobre perro y encima la mala leche de amordazarlo para que no pudiera chillar y lo descubrieran.
    Yo maldigo a todos esos indeseables.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 03-abr-2015, 14:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2014, 04:31
  3. Encuentran un Perro muerto y castrado con una navaja
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-feb-2011, 19:44
  4. Intento enterrar vivo su perro
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-ago-2010, 08:38
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-abr-2010, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •