Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?


    Buenas:

    Se me ha acurrido preguntar que mascota teneis y como se llama a partir de ahi, explayaros si quereis haciendo una descripción...

    Yo tengo una perrita mestiza de 4 kilos, con pelo semi largo. Se llama Zelda, por el videojuego, ya que parece una perra elfa (tiene las orejas de punta y grandes).La adopte en la perrera de Barcelona,Es muy inquieta, me ha destrozado muchas cosas, pero yo la adoro,la saco mucho a pasear y en casa tiene más juguetes que un niño...
    "El amor por todas las criaturas es el más noble atributo del hombre"
    Charles Darwin

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Que bonito nombre.

    El hámster que acabo de adoptar se llama Litopo, mi anterior hámster adoptada se llamaba Talita, una heroína del libro infantil "No somos irrompibles".

    El perro adoptado de mi novio se llama Saturno; se lo puse cuando aún estaba en el refugio de animales. Porque es marrón (el color simbólico de ese planeta), tiene cara de viejete y lo debora todo (como Saturno a sus hijos).

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo tengo a mi primer perro Draco, la segunda perra Luna y uno de sus hijos que nos quedamos RocKy y mis dos gatas Aniel y Pintas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi gato Skipy y los perros Nicolás él y Bugy ella.
    Luego están las gatas acogidas: Lisa y Ewilan (aunque mi hija la llama Macorina).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    A ver, los gatos: Corazón, Cynthia y Danny.
    Los perros: Fiorella, Wanda, Churuzzo Puruzzo, Mirrilinio, Wimito, Wimín, y Luna, pero nunca la llamamos por su nombre, casi siempre viene si la llamas "Estergidio"
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #6
    Loella
    Guest
    Madre mía y vives en un piso?, que envidia me das.


    Cita Iniciado por Allan
    A ver, los gatos: Corazón, Cynthia y Danny.
    Los perros: Fiorella, Wanda, Churuzzo Puruzzo, Mirrilinio, Wimito, Wimín, y Luna, pero nunca la llamamos por su nombre, casi siempre viene si la llamas "Estergidio"

  7. #7
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Wow Allan pero si tu tienes toda una familia =D

    Mi perrita se llama Fortunata hahaha yo no le puse el nombre fue mi padre xD
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Bueno, yo no los considero mascotas, mas bien son compañeros y amigos.
    Son tres perritas y un gato.
    La mayor se llama Nala lleva con nosotras casi desde que yo tengo uso de razón. Mi madre la compró en la tienda de Mimo que había debajo de mi antiguo piso. La pobre está ya muy viejecita, casi ciega y bastante gorda a causa de una operación de Mastitis. Es una mezcla entre Maltés y Pequinés. En sus tiempos jóvenes era una hermosura, parecía un Maltés pero mucho mas guapa, ahora está muy estropeada...la edad
    Su hija, Lua, es la única hembra de la última camada que tuvo. Vendría a ser una mezcla de Maltés- Pequinés y Caniche. Aunque de Pequinesa no la veo yo mucho....
    Y la ultima en entrar en la casa y también comprada a una amiga de mi madre que tuvo una camada, Buffy (aunque en casa le decimos rata, por lo chica que es, o gitana, por que tiene el pelo negro y es una metebocas). Es una Yorsike enana (pero enana enana, mucha gente confunde a los Yorsike pequeños con los enanos). Es una follonera y muy asustadiza, pero una mete bocas. Odia a mi gato. Además es una guarra, es la única que hace sus necesidades donde le da la gana aunque le regañemos.
    Y ya por último mi gato Salem (cariñosamente llamado Nenillo o Marquesillo, por que es el marqués de la casa, ). Este lo compró mi padrastro como regalo para mi madre en una tienda de la playa. Es un Persa negro con los ojos amarillos, regordete y muy mimosos cuando le interesa. Aunque se supone que era para mi madre lo crié yo y es con el que mas relación tengo. Siempre que me dicen: ¡¡Estás obsesionada con tu gato!! o ¡¡Quieres mas a tu gato que a tu madre!! yo contesto: "Nuestra relación tiene historia"; y es que cuando tuve la depresión estuvo a mi lado mañana, tarde y noche. Siempre que estoy triste me lo nota y se me pega a rosca, me maulla, se me restriega....Y siempre viene a buscarme dos calles antes de que llegue a mi casa. Lo quiero con locura.
    Y bueno, estos son mis compañeros. A dia de hoy me arrrepiento de que todos sean comprados, pero por aquel entonces yo era pequeña, no tenia la conciencia que puedo tener ahora y no sabia que había mal en comprar animales.
    Me ha gustado mucho este post, me gusta hablar de mis nenas y ni nene y que la gente me hable de los suyos
    Un besico.
    Última edición por Gata; 29-jul-2008 a las 17:48
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Smile

    Él es Micky


  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Si generalmente cuando le preguntan a mi madre cuantos animales tiene ella dice: X Perros, X gatos y un muchacho
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que les dais de comer a vuestras mascotas...?
    Por Mikael en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15-may-2017, 13:06
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ago-2012, 18:00
  3. Vuestras opciones
    Por CañaDulce en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-abr-2010, 13:15
  4. ¿Cuáles son vuestras aficiones?
    Por Kimba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2008, 18:16
  5. vuestras virtudes
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10-sep-2008, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •