Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: higiene personal?

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Cita Iniciado por Gata
    ¿Alguien a proado Oriflame y le a ido bien?
    ¿Son todos sus productos 100% vegetales y sin testar en animales?
    Mi madre fue vendedora de Oriflame asi que he probado practicamente todos sus productos. Algunos de sus tratamientos faciales me fueron bastante bien, tenian buenos maquillajes y todos los que yo utilizaba regularmente no estaba testados en animales y eran 100% vegetales. Eso si, las gamas para el cuidado del cabello no las utilize demasiado asi que en eso no te puedo aconsejar.

    No se si todavia lo haran, pero mi madre solia dar muestras gratuitas y daba un plazo de prueba para que devolvieras sus productos si por lo que fuera no te gustaban. Asi que siempre puedes pedir una muestra o devolver el producto si no te va bien ^^

  2. #22
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿A que te refieres, Aaaxxx, con sanearme el pelo? ¿A cortárme las puntas o algo así? Si es eso, me corto dos dedos cada dos meses y pico que es cuando voy a la peluquería a echarme el tinte. Y, aparte, suelo untarme aceite de oliva (a veces mezclo aceite de oliva y un poquito de aceite de Jojoba) en el pelo y dejármelo toda la noche para que me hidrate, pero aun así.... Si es por el tema del tinte que llevo puedo decir, a ciencia cierta, que este problema ya lo tenía antes de cambiarme el color del pelo. Hará cosa de 4 o 5 años quise cambiar de champú y mascarilla también por lo de la experimentación en animales(todo esto antes de teñirme el pelo) y probé varios productos que terminaron estropenadome el pelo muchísimo y me lo tuve que cortar, al final volví al Panten Pro- V y en cosa de un lavado el pelo como nuevo.
    El problema principal lo tengo con las mascarillas y espumas de fijación, ya que el anticaspa de Deliplus, afortunadamente, me hace el apaño. Como sustituto de la espuma he probado el Limón (que me dejó el pelo deshidratado totalmente) y el agua con azúcar que me ha dejado el pelo como si no me hubiese hechado nada.

    Y ya que estamos, ¿Que body-milk utilizais? Yo utilizo el de Deliplus, el moraillo, pero no se si lleva algo animal por que con esos nombres tan científicos que les ponen a todo para que no te enteres de que te estas echando....

    Mi vida es un asco, jajajaja. Leyendo post de este foro he encontrado que los desodorantes antitraspirables dan cancer de mama por que tienen Aluminio o algo así ¿Es eso cierto? ¿Que os echais en el sobaquillo entonces? Tulipan Negro dice mi madre que no hace nada.

    Zoraida ¿me podrías pasar el catálogo nuevo por e-mail o algo así? Es que me he metido en la página y las mascarillas que he visto son de 20 ml nada mas y tampoco he encontrado cuanto son los gasto de envio. ¿Solo se puede comprar mediante vendedoras como tu o por Internet también se puede?
    Gracias por tu opinión de primera mano, Ithladin.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    me refiero a dejar los tintes y secadores. y los productos de fijación. yo lo hice, me parecía imposile, pero lo hice. y tengo el pelo mil veces más bonito y sin necesidad de tantos potingues, ya que al estar más sano está menos crespo.

    yo utilizo un desodorante sólido de lush. no es anti transpirante. y si transpiro me da igual. y si me canta el ala también. me lavo y listos. con el tiempo he perdido esa obsesión por no oler nada, llevar le pelo perfectamente liso, etc. y estoy mil veces más guapa, todo el mundo me lo dice

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    Zoraida ¿me podrías pasar el catálogo nuevo por e-mail o algo así? Es que me he metido en la página y las mascarillas que he visto son de 20 ml nada mas y tampoco he encontrado cuanto son los gasto de envio. ¿Solo se puede comprar mediante vendedoras como tu o por Internet también se puede?
    Gracias por tu opinión de primera mano, Ithladin. [/COLOR][/FONT][/QUOTE]


    por mail no se si podre pero en la pagina arriba del todo donde pone productos y belleza le das y te salen varias obciones la primera es catalogo le das y ya te salen los distintos productos ordenados por especialidad para ver el catalogo
    tambien arriba alado de productos y belleza te pone la opcion de ¿como comenzar? en las distintas opciones la penultima es formulario solicitud de informacion te sale para poner tus datos y luego ellos te llaman para quedar contigo y ya te informan segun lo que quieras hacer comprar o vender

    los catalogos nuevos salen cada 21 dias ( como la menstruacion) jeje
    no tienes obligacion de pedir siempre en cada catalogo solo cuando quieras
    si te vende una distribuidora los gastos de emvio tu no los pagas tu solo el preoducto
    y si tu decides distribuir aparte de los pedidos que te hagan puedes hacer el tullo q te va con un 23 x ciento de descuento siempre
    ah!!! se me olvidava hay una crema q utilizan cera de abejas
    lo digo pq creo q eres vegana verdad?
    esa es la crema universal
    en el resto nada todo plantitas
    de todos mododos siempre el vendedor tiene toda la informacion de cada componente de cada producto y puedes preguntar sin ningun problema
    y ya creo q no me dejo nada en el tintero si tienes mas dudas ya miro a ver si te puedo mandar el catalogo por mail ok?
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  5. #25
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Aaaxxx el tiente no tiene nada que ver con el estado de mi pelo, lo aseguro. Como antes comenté, antes de teñirme ya tenía el pelo mal; y secador no uso nunca, dejo que se me seque al natural. Respecto a lo de la espuma y fijadores, creo que ya lo he comentado varias veces, tengo que utilizarlos por narices. Cuando era chica tenía el pelo encaracolado, luego se me empezó a quitar el rizo y se me quedó lacio pero con mucho volumen (ya que tengo el pelo muy grueso y en mucha cantidad). Mi madre me estuvo alisando el pelo hasta que cumplí los 10 años mas o menos que fue cuando yo ya estaba harta de depender del secador, así que me llevó a una peluquería y le recomendaron que me echase espuma para que el rizo se me definiera y evitase el encrespamiento y el excesivo volumen que tenía. Con la espuma me fue bien pero solo con la de Panten Pro-V.
    Yo no puedo cojer y dejar de echarme espuma, es mas, mas de una vez lo he intentado y es que no es que se me quede un poco mal, es que no puedo salir así a la calle, ni me puedo peinar el pelo ni nada; no os podeis hacer una idea de lo mal que se me queda. Yo lo paso mal por que nadie entiende como de complicado es mi pelo, mi peluquera creia que era una exageración hasta que un día me entretení hablando con ella despues de haberme lavado el pelo y empezó a sacarseme al natural, sin espuma y sin nada, y empezó a hincharse, a encresparse, etc y entonces no le quedó mas remedio que creerme.
    ¡Que mas quisiera yo que no tener que echarme nada para que se me quedase bien!
    Por eso digo que sea como sea tengo que encontrar algo que me trate bien el pelo por que sino, muy a mi pesar, voy a tener que volver a comprarme Panten Pro-V, se que no es la opción correcta y me da remordimiento de conciencia pero no puedo estar lavandome el pelo dia si dia también, gastando champús y estropenadome el pelo.
    Gracias, Zoraida, voy a echarle un vistazo ahora mismo. En la opción Catálogo fue donde me metí ayer y donde vi lo de las mascarillas de 20ml, voy a mirarlo mejor
    Última edición por Gata; 06-ago-2008 a las 09:53
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gata, mi pelo es como el tuyo. Horas bajo el secador sin nadie que lo entendiera. Y con el pelo como el leon de la metro cada vez que iba a la playa o la piscina, y no digamos al ir de vacaciones a la húmeda Asturias, era bajar del coche y parecer que habia echo el viaje en un descapotable y a todo trapo. Creo que ya lo he dicho varias veces en el foro, pero lo digo de nuevo. Lo mejor, el alisado Paimore. Cariiiiisimo, pero merece la pena completamente.
    http://www.alisado.com/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Lo pensé, pero es que me da un miedo atroz, he leido barbaridades del Paimore: que si te chamusca el pelo, que si se te cae, que si haya quien no le ha echo efecto, a quien le han tenido que rapar el pelo....
    La verdad no se si yo me lo podría hacer, por la decoloración y el tinte, pienso que seria un palizón para mi pelo y que realmente se me chamuscaría y se me caería a trizas. Aunque me haría mucha ilusión quitarme este calvario de encima
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo es una de las mejores cosas en las que me he gastado tanto dinero. Ahora casi no necesito secador, y eso tambien se nota.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues gata, puedes sanearte el pelo (respecto a los tintes) y hacerte el paimore. yo he leído comentarios malos, pero también buenisimos (margaly es un ejemplo). supongo que dependerá mucho del sitio donde te lo hagan. vale una pasta, pero con lo que te ibas a ahorrar el productos lo mismo te sale a cuenta.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Cita Iniciado por Gata
    .además creo que alguno de estos llevan Lanolina.
    De donde se saca la lanolina??? Perdón por la ignorancia, pero pensé que era algo vegetal... ¡glups!

    Me lo explique, please....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La higiene en vegetales
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-mar-2019, 12:44
  2. Higiene dental
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2013, 12:02
  3. pa mi, el colmo de la higiene
    Por meiganegra666 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-jul-2010, 04:04
  4. Higiene femenina ecológica
    Por Loella en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-may-2008, 10:44
  5. Una de higiene!
    Por salvemos_gaia en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-abr-2007, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •