Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    antavian
    Guest

    la vigorexia es a los hombres lo que la anorexia es a las mujeres.


    El vigorexico (musculitos popurlamente, cachas...) se pasa el día mirándose al espejo y la imagen que ve, es que aun es débil, por tanto tiene que hacer mas horas de gimnasio, meterse mas proteínas y tomar mas testosterona y cosas similares, para tener mas músculo, con ello ligara mas y se sentirá mas hombre....

    Es exactamente el mismo proceso que la anoréxica, esta se ve gorda cuando esta delgada y el vigorexico se ve débil cuando esta superfuerte...

    El supermacho siente la debilidad como culpabilidad, el débil es culpable de serlo y por tanto debe ser castigado, tanto castiga la debilidad externa, en hombres mas débiles y en mujeres, como para si, no soportando ningún rasgo de debilidad al mirarse al espejo, su mirada debe dar miedo, porque quiere darse miedo a si mismo, en la huida de si.....

    Tristemente, el feminismo, esta dando mucha importancia a la anorexia, sin darse cuenta que nuestra sociedad, fomenta también la vigorexia y la paranoia, en el hombre y que muchos chicos crecen sintiendo la autoestima en sus puños y en sus músculos....

    Es triste que se hable tanto de violencia domestica y no se haga nada porque esos niños, no caigan en la paranoia masculino y la vigorexia, es realmente muy triste...

    Un abrazo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Te olvidas de que la vigorexia tb se da en mujeres y la anorexia cada vez más en hombres.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    antavian
    Guest
    la mujer es un espejo, el hombre tambien.


    Un abrazo infinito y solidario.

  4. #4
    antavian
    Guest
    las mujeres no violan por falta de pene, sino por algo llamado femeneidad.....y el maltrato fisico es hecho por hombres....

    Un abrazo.

  5. #5
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por antavian
    las mujeres no violan por falta de pene, sino por algo llamado femeneidad.....y el maltrato fisico es hecho por hombres....

    Un abrazo.
    Muy buenas reflexiones Antavian y susanamaría. Antavian, no comprendo tu último mensaje, como las mujeres también maltratan fisicamente no se a que te refieres.

  6. #6
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    También hay mujeres que maltratan físicamente, muy pocas comparadas con la gran cantidad de hombres que lo hacen, pero ahí están....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    mmmmm....es cierto ke la vigorexia esta ahi..pero no todos los ke esten en 1 gym son asi...ok?de exo para fortalecer los musculos y ke crezcan no es estar 4 horas en el gym lo ke se logra con eso es quemarlo...ademas las proteinas no son malas y tomar mas no signifika mas muskulo ( eso es lo me ha parecido ke das a entender...)

    oye tio..tu tienes algo en contra de los culturistas???
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo estoy de acuerdo con Antavian en el hecho de que hay muchos chicos que exageran en su desarrollo muscular, probablemente por algún tipo de desequilibrio similar a la anorexia de las chicas.

    Yo voy a un gimnasio y oigo muchos comentarios sobre uso de anabolizantes y hormonas, y se ven unos cuerpos que no parecen para nada naturales.

    Algunos amigos también me han comentado que usan esas sustancias, es algo bastante habitual entre los gays, que suelen estar bastante obsesionados con el físico.

    Tal vez no lleguen a una situación de riesgo de muerte como las chicas con anorexia, pero ¿quién sabe las consecuencias que puedan tener a largo plazo el consumo de tantas proteínas, anabolizantes y hormonas?

    Aprovecho este post para avisar a los culturistas que toman varias docenas de huevos crudos deberían intentar evitarlo, o tomarlos cocidos, ya que cuando están crudos contienen una sustancia llamada avitina que impide la absorción de la biotina.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Kágero
    También hay mujeres que maltratan físicamente, muy pocas comparadas con la gran cantidad de hombres que lo hacen, pero ahí están....
    Sí, y un hombre que conozco fue maltratado varias veces por su mujer y no lo denuncio, porque la quería y piensa que va a cambiar. Otra vez el mismo hombre tubo una discusión con su mujer y en su camiseta estaba ensangrentada, todos los del pueblo decían que el hombre había pegado a su mujer sin saber que había pasado, y en verdad fue la mujer que había pegado su marido hasta desangrarlo.
    :O

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Ok, esto es malo... muy malo... pero no puedo evitar reirme
    Un día pasaba los canales aburrido y veo un programa tipo Cristina, había un señor de Mexico y no sé si fue el acento pero me dio demasiada risa:
    El: ¡¡¡Mi esposa me pega!!!
    En eso sale la mujer dandole porrazos
    No sé, no me cuadra como que un hombre se deje maltratar y de paso se haga victima
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jul-2014, 15:20
  2. Anorexia
    Por Lluvia azul en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-jul-2011, 01:57
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-ago-2010, 15:05
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-abr-2009, 22:04
  5. Para algunos hombres y algunas mujeres
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •