Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: la vigorexia es a los hombres lo que la anorexia es a las mujeres.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Allan
    No sé, no me cuadra como que un hombre se deje maltratar y de paso se haga victima
    Por ejemplo una mujer coge cualquier objeto y te aporrea contra la cabeza mientras estas usando la computadora.
    :O

  2. #12
    antavian
    Guest
    no tengo nada en contra de los culturistas....solo tengo un conocido vigorexico, que tiene una mala mirada, que hiela, es el mentado psicologo de otro post.

    Ah, pocas vigorexicas van partiendo bocas por ahi, los vigorexicos si y lo consideran parte de su rutina.

    Un abrazo infinito y solidario.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por antavian
    Ah, pocas vigorexicas van partiendo bocas por ahi, los vigorexicos si y lo consideran parte de su rutina.
    Creo que la agresividad a la que te refieres en algunos de ellos es debida a las sustancias (anabolizantes, testosterona,etc). Los que no las toman no tienen este problema.

  4. #14
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por antavian
    y el maltrato fisico es hecho por hombres....

    Un abrazo.
    No siempre, yo he sido testigo de lo contrario.

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de DianaK
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    79
    Yo he visto muchas chicas anorexicas que se vuelven veganas para poder bajar de peso.. la vigorexia es un trastorno que lleva a la persona a volverse adicta a hacer ejercicios sin embargo la persona anorexica no puede someter a su cuerpo a demasiado ejercicio fisico porque sufre desgarres facilmente a causa de su inanicion o no tiene suficiente fuerza y sufre de mareos si se la sobrecarga de ejercicios aerobicos o muy exigentes!
    Pero he visto que las chicas ana (anorexicas) tienen como primer requisito volverse veganas... es una pena que embarren un movimiento tan bello y que hace culto a la vida, con algo tan feo y que solo las lleva a la muerte... como la anorexia... si buscan en internet van a ver que la mayoria de las chicas ana primeramente dejan de comer carne para empezar a perder peso...

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, tiene su lógica, las verduras y las frutas estan asociadas a las dietas de adelgazamiento por que en teoría es lo que menos engorda. o sea, no es que se hagan veganas, si no que se hacen sin querer, no?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rob32
    No siempre, yo he sido testigo de lo contrario.
    os acordais de lorenzo lamas, el super tio duro, que acusó a su mujer shauna de maltratarle? la tía era una máquina con el kick boxing... jasjas

  8. #18
    antavian
    Guest
    las dietas de adelgazamiento incluyen muchisima carne sin grasa, la carne sin grasa adelgaza mogollon....

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    yo soy culturista y no voy por ahi pegandole a la gente .me parece 1 forma ridicula en vez de habalr las cosas.soy mas pacifista...si dices ke ese ke tu conoses es asi..es "ESE" no todos..ok?
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  10. #20
    antavian
    Guest

    yo hablaba de vigorexia no de culturismo, creo qeu se han confundido los terminos, el culturismo es muy respetable....no creo que el kung fu tenga algo que ver con las peleas callejeras, lo mismo pasa con el culturimos y la vigorexia, tendra muy poco que ver....o es que los cocineros y carniceros son asesinos por utilizar grandes y afilados cuchillos...

    Bona nit y buen humor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jul-2014, 15:20
  2. Anorexia
    Por Lluvia azul en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-jul-2011, 01:57
  3. Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-ago-2010, 15:05
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-abr-2009, 22:04
  5. Para algunos hombres y algunas mujeres
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2007, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •