Resultados 1 al 10 de 10

Tema: la enfermedad de los naturistas

  1. #1
    antavian
    Guest

    la enfermedad de los naturistas


    http://www.consumer.es/web/es/alimen...6/16/55947.php



    No estoy en acuerdo en lo mas minimo con ese articulo, pero lo pongo por interesante.....Mi calidad de vida mejora enormemente con la calidad de mi alimentacion, esa es una prueba destacable.


    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Antavian

    ¿de los naturistas?

    ¿PQ carajo has titulado a tu post así?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ¿por que no dicen...

    la enfermedad de los carnistas??¿comer sano es enfermedad y comer solo carne por gula no?

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Es que es un artículo patrocinado por unos supermercados, a ellos supongo que les sale más a cuenta que comamos carnes, embutidos, lácteos, productos hiper-procesados, etc...

    Y si nuestra forma de alimentación va en contra de su negocio, entonces somos unos obsesivos que requieren atención psiquiátrica. Lamentable artículo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    ¿Os habeis parad a pensar un momento que la obsesión proviene de aquellos que ni se interesan por lo que hacen , ni por lo que comen...?i dicen a todo ¿y qué?....y así les brilla el pelo¡!....
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  6. #6
    antavian
    Guest
    Muy bueno tu comentario...tomar consciencia de lo que se hace, se come, se respira, del movimiento...tomar consciencia....eso no es una enfermedad, es un centrarse...

    Un abrazo infinito y solidario.

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por VeG
    Es que es un artículo patrocinado por unos supermercados, a ellos supongo que les sale más a cuenta que comamos carnes, embutidos, lácteos, productos hiper-procesados, etc...

    Y si nuestra forma de alimentación va en contra de su negocio, entonces somos unos obsesivos que requieren atención psiquiátrica. Lamentable artículo.
    Buenas,

    no estoy de acuerdo. El boletín de Eroski es bastante interesante habitualmente, y no está patrocinado por Campofrío y demás. Es de los pocos boletines que puedes encontrar con información, y si miras un poco la web tienes unas guías sobre frutas y verduras que son muy buenas.

    Con respecto al contenido del texto, creo que pasarte 3 horas al día pensando en lo que vas a comer es una pasada.

    Besitos.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Estoy de acuerdo con Tito Chinchan. Tod@s aquí miramos que nuestra alimentación, a parte de libre de cadaveres, sea globalmente sana, aunque sea para predicar con el ejemplo, pero todas las obsesiones son malas y pueden llegar a la enfermedad.

    También es cierto que cada dia se tiende mas a tildar de enfermo mental a cualquiera que se salga del rebaño.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    no estoy de acuerdo. El boletín de Eroski es bastante interesante habitualmente, y no está patrocinado por Campofrío y demás. Es de los pocos boletines que puedes encontrar con información, y si miras un poco la web tienes unas guías sobre frutas y verduras que son muy buenas.

    Con respecto al contenido del texto, creo que pasarte 3 horas al día pensando en lo que vas a comer es una pasada.

    Besitos.
    En uno de esos boletines que trataba sobre las dietas milagro, hacían un batiburrillo infame, mezclando dietas perfectamente válidas, equilibradas y pensadas como reeducación alimentaria, con pérdida de peso lenta, con dietas como la del melocotón, la de los 13 días o el ayuno tibetano. Para ellos todas eran dietas milagro, peligrosísimas que pretendían bajar mucho peso rápidamente.
    Desde aquella no me fío mucho de los boletines de Eroski
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Yo no me fío de lo que recomiende pensar ningún supermercado.

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 13:59
  3. Comer sano es una enfermedad! :eek:
    Por sana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-jul-2010, 19:36
  4. El gran negocio de la enfermedad
    Por anark en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2010, 01:19
  5. Enfermedad renal y vegetarianismo
    Por Bastet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-oct-2006, 03:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •