Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: otro caso urgente de cachorros

  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    Unhappy otro caso urgente de cachorros

    COPIO:

    ¡¡¡Ayer volvimos a ser testigos de la crueldad humana!!!

    Hemos encontrado 4 cachorros de aproximadamente 1 mes (ya comen solitos) en un contenedor. Parecen que son de tamaño mediano-grande. Hay 3 machitos y 1 hembrita. Tres de ellos son negros por completo, y uno canelita (es macho).
    Son mestizos, y pensamos que puedan ser cruce de labrador con pastor alemán, aunque parece que algunos tienen el pelo más larguito que otros.
    Hemos hecho lo posible por encontrar una casa de acogida temporal, pero es imposible, son muchos y muy mala época!! Sólo podemos mantenerlos este fin de semana, el lunes está avisada la policía para que venga la perrera, y se los lleven a sacrificarlos.
    SON MUY BONITOS, Y JUGUETONES, NO TIENEN MIEDO A LAS PERSONAS!!! POR FAVOR NECESITAMOS UNA OPORTUNIDAD PARA ELLOS!!!!!!

    ¡¡¡Si conoceis a alguien que quiera adoptarlos o acogerlos temporalmente, los libraríamos de una muerte segura!!!! Teléfono de contacto: 651559993.







    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Difundo.
    Se me parte el alma...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Que bonitos que son! Y que h.d.p. los que les hayan dejado allí Jo, si no estuviesen tan lejos cogía a la perrita y se la ponía a mi madre en la cara para ablandarla pero sin saber si la va a querer... No me arriesgo. Se lo dejaré caer en plan: Acogida temporal, pero no cuento con ello ¿Para cuando la esterilización obligatoria?
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Lo difundo, pobrecines me quedari con alguno pero con mis 4 gatos en un piso...no puedo meter mas en mi casa.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Seguro que te los puedes quedar..

    las excusas no existen, lo que pasa es que no quieres hacerte cargo.tienes que hacerte cargo de ellos hasta que encuentres dueños para ellos ya si no se los llevan a la perrerra.y las fotos esas ¿es en tu casa? pues mira que bien ya tienes espacio.

  6. #6
    Loella
    Guest
    que OO tiene la gente

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sana
    las excusas no existen, lo que pasa es que no quieres hacerte cargo.tienes que hacerte cargo de ellos hasta que encuentres dueños para ellos ya si no se los llevan a la perrerra.y las fotos esas ¿es en tu casa? pues mira que bien ya tienes espacio.
    bueno, pues entonces adóptalos tú. es que hay que leer unas cosas...

  8. #8
    Loella
    Guest


    Pues si.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, pues entonces adóptalos tú. es que hay que leer unas cosas...
    Tienes toda la razón. Qué fácil es culpar al que está saturado de animales en acogida y pedirle que meta más y más y más y más... ¿hasta cuántos? ¿Dónde está el límite?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y que aparte hay mil cosas que pueden limitarte. en mi caso mi novio (pero este al final es convencible, aunque esté un mes de morros) y un perro loco que tiene 20 enfermedades diferentes y no atiende a adiestramientos, etólogos ni nada. luego también hay gente que tiene familia con hijos, presupuesto limitado... no es tan fácil y tampoco es plan de tener a los animalicos de cualquier forma o hipotecarse la vida cuando al final, tampoco es nuestra culpa lo que ocurre. se puede renunciar a muchas cosas por ellos, pero cada uno pone el límite. yo tengo una cosa tengo clara... el día que mis nenes falten no tendré más perro ni gato "fijo" y directamente me dedicaré a acogidas, no por gusto si no más bien porque suele ser lo más difícil de encontrar. pero porque quiero, no por comentarios como esos. es que a veces se habla con una ligereza, y lo más triste es que no se aporta nada...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inés, galguita (caso urgente)
    Por Walkiria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-feb-2015, 10:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2014, 20:46
  3. otro caso de maltrato,como lo de Juan Lado
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2009, 13:26
  4. Lupita, otro caso de crueldad increible
    Por galucha en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-dic-2008, 20:01
  5. Otro caso de comercializacion ilegal de animales
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •