Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Tema: Pienso vegetariano Yarrah

  1. #51
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    No había visto el post, Margaly, a ver qué tal le va a la mia, que también está un poco rellenita.
    Gracias por contestar

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Lo conocía ¿este no es el que tienen en planeta vegano?
    creo que es allí donde lo había visto...

  3. #53
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Deberia sacar un pienso vegano light, y para gatos, tambien el urinary. Hacen mucha falta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola a todos:

    En la tienda Veritas de Terrassa hay pienso Yarrah para perro y gatos, además de chuches.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yarrah al menos, a pesar de ser una de las primeras marcas en sacar un pienso vegano y ecológico, nunca lo ha hecho para gatos y advierte de que su pienso vegano no sirve para perros en épocas de desgaste intenso como madres gestantes o lactantes.

    En su contra tiene que está basicamente compuesto por trigo y maiz, dos cereales que están señalados como perjudiciales para la salud, ya que pueden producir alergias, diferentes enfermedades autoinmunes, y crisis epilépticas en los perros.

    Las cuales curan al cambiarles los piensos y alimentos a 0% cereales.

  6. #56
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #57
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yarrah al menos, a pesar de ser una de las primeras marcas en sacar un pienso vegano y ecológico, nunca lo ha hecho para gatos y advierte de que su pienso vegano no sirve para perros en épocas de desgaste intenso como madres gestantes o lactantes.

    En su contra tiene que está basicamente compuesto por trigo y maiz, dos cereales que están señalados como perjudiciales para la salud, ya que pueden producir alergias, diferentes enfermedades autoinmunes, y crisis epilépticas en los perros.

    Las cuales curan al cambiarles los piensos y alimentos a 0% cereales.
    rescatar un post para repetir y repetir lo mismo de siempre?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #58
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Por favor, si no tenéis ninguna aportación significativa para ampliar el tema es mejor dejarlo antes de convertirlo en algo personal como ya ha ocurrido en otros hilos sobre el mismo tema.

  9. #59
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    rescatar un post para repetir y repetir lo mismo de siempre?
    Bueno, no me parece que esté repitiendo. Está dando una información sobre una casa que comercializa un pienso. Leyendo el hilo sí parecía que esa casa comercializaba pienso vegano para gatos. Además, también dice de casos en concreto en los que no se recomienda ese pienso vegano para perros.

    Y bueno, quería hacer unas preguntas así que no abro otro mensaje y aprovecho éste. Tampoco tengo muy claro que sea éste el hilo adecuado, pero como el otro ha sido cerrado sin que se sepa muy bien por qué...

    Quería preguntarle a Just porqué piensa que el pienso vegano para gatos será prohibido, y si tal prohibición será en España o en EEUU o en Europa o en dónde y por qué. Es que si es en España no sé yo si tal cosa será posible. Quien iniciará el proceso y bajo qué argumentos para ser tenidos en cuenta por parte del organismo que lo tenga que prohibir?

    Y también, Just y todos los que os oponéis al pienso vegano... No os parece que hay bastantes testimonios de personas que dicen tener gatos alimentados con pienso vegano y que están bien de salud como para ser tenidos en cuenta? Es que me recuerda al tema de la B12 y la suplementación, que hay gente sana que dice no suplementarla y que por algún motivo no son tenidas en cuenta sus opiniones.

    Y sigo sin saber en qué influirán los posibles prejuicios que tenga un veterinario a la hora de interpretar una analítica de gato vegano. El valor que dé estará justo en su nivel, o estará por encima, o estará por debajo del nivel recomendable, se tengan prejuicios o no.

    Y bueno, si este no es el hilo adecuado para estas preguntas pues que se mueva hacia el hilo correcto.

  10. #60
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, no me parece que esté repitiendo. Está dando una información sobre una casa que comercializa un pienso. Leyendo el hilo sí parecía que esa casa comercializaba pienso vegano para gatos. Además, también dice de casos en concreto en los que no se recomienda ese pienso vegano para perros.

    Y bueno, quería hacer unas preguntas así que no abro otro mensaje y aprovecho éste. Tampoco tengo muy claro que sea éste el hilo adecuado, pero como el otro ha sido cerrado sin que se sepa muy bien por qué...

    Quería preguntarle a Just porqué piensa que el pienso vegano para gatos será prohibido, y si tal prohibición será en España o en EEUU o en Europa o en dónde y por qué. Es que si es en España no sé yo si tal cosa será posible. Quien iniciará el proceso y bajo qué argumentos para ser tenidos en cuenta por parte del organismo que lo tenga que prohibir?

    Y también, Just y todos los que os oponéis al pienso vegano... No os parece que hay bastantes testimonios de personas que dicen tener gatos alimentados con pienso vegano y que están bien de salud como para ser tenidos en cuenta? Es que me recuerda al tema de la B12 y la suplementación, que hay gente sana que dice no suplementarla y que por algún motivo no son tenidas en cuenta sus opiniones.

    Y sigo sin saber en qué influirán los posibles prejuicios que tenga un veterinario a la hora de interpretar una analítica de gato vegano. El valor que dé estará justo en su nivel, o estará por encima, o estará por debajo del nivel recomendable, se tengan prejuicios o no.

    Y bueno, si este no es el hilo adecuado para estas preguntas pues que se mueva hacia el hilo correcto.
    No se estaria repitiendo si no hubiera dado esa informacion en todos los hilos en los que se ha tratado el tema, me voy a poner yo a rescatar todos los post antiguos que haya de pienso para poner lo que me de la gana que me iban a decir de todo.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 30-sep-2021, 16:58
  3. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  4. Pienso vegetariano en gatos con dieta
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:35
  5. Pienso vegano (100% vegetariano) ya en España
    Por javier en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 20-may-2008, 05:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •