Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Pienso vegetariano Yarrah

  1. #61
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Buenas,

    He estado investigando un poco sobre este pienso y en otro tema aquí creo haber leído que entre sus ingredientes no está la vitamina B12. Sin embargo en su página web ponen esto:
    Animals (and plants) are unable to produce B12 (cobalamin) themselves. This is, however, an essential element of dogs' daily requirements. A shortage of B12 can lead to a type of anemia (macrocytic anemia) or neurological problems. Yarrah therefore adds B12 so that dogs ingest enough of it.
    http://www.yarrah.com/yarrah/natural-ingredients/vega
    O sea, que dicen que ellos se la añaden, aunque no lo ponen entre los ingredientes. ¿Los paquetes nuevos de ahora lo indican?

    Por otra parte me gustaría preguntaros una cosa que probablemente se debe a mi ignorancia sobre los perros. ¿Las instrucciones sobre cuánto debe comer un perro que vienen indicadas aquí http://www.yarrah.com/assortment/dog-food-dry son cuánto debe comer cada día o lo que se tiene que comer por ración? ¿En cuántas raciones dividís lo que comen los perros cada día?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #62
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50
    Buenas, siento revivir el tema pero tengo la misma duda que Lagosuchus ¿tiene este pienso B12? parece economico ¿tiene todo lo que necesita el perro?
    Para quien lo haya usado ¿que tamaño tienen las croquetas? yo tengo un yorkshire, no quiero comprar la comida y que sea demasiado grande para el :/

    Siempre pense que el perro era carnívoro, ayer me enteré de que era omnívoro , la verdad es que el mio come todo lo que cae en la cocina, un día se comió un cabo de acelga sin cocer, con lo duro que esta xD

  3. #63
    Nuevo vegano Avatar de alex93
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    50
    Perdón, espero que no haya problema con doblepostear.

    Dos cuestiones:
    Encontré una página donde comparando dicen que si tiene B-12
    http://www.gastronomiavegana.org/el-...erros-y-gatos/

    La segunda es la que antes plantee, respondanme por favor D: ¿Creen que puede un yorkshire comer sin problemas este pienso o los elementos son demasiado grandes? Gracias

    PD: se que se puede editar, pero a no ser que entren en el post de nuevo no verían que se ha editado (que yo sepa)

  4. #64
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    Volviendo al tema.
    Benevo es una marca vegana y ecologica 100%.
    El hecho de comprar Yarrah, incluso pasando por encima de Ami, es absurdo. Aunque Yarrah tenga productos vegetales, darles dinero significa tambien apoyar sus otros productos de origen animal, por muy "ecologicos" que los animales asesinados para hacerlos sean (me mata el tema de la "carne ecologica").
    Todo esto es, claro esta, si uno/a se preocupa por los animales no-humanos. Si entramos en antropocentrismo, entonces ya es el caos.
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

  5. #65
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aqui volvemos entonces al tema de que pensando asi solo podriamos comprar en tiendas como planeta vegano, ya que si compramos en otras que vendan productos no veganos estamos financiando esos productos, no?...pelin exagerao lo veo yo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #66
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Aqui volvemos entonces al tema de que pensando asi solo podriamos comprar en tiendas como planeta vegano, ya que si compramos en otras que vendan productos no veganos estamos financiando esos productos, no?...pelin exagerao lo veo yo.
    margaly, eso no es un pensamiento, sino una realidad, te guste o no. Tu puedes comprar donde te plazca, eso no cambia la realidad un apice. Por desgracia, Planeta Vegano tambien vende productos de Yarrah, cosa que no entiendo (a menos que se mire desde un punto de vista estrictamente monetario), ya que esta tienda tiene a la venta igualmente Benevo, cuyos productos son todos ecologicos y 100% de origen vegetal. Sucede lo mismo con otros muchos productos, como Ecover (que sigue experimentando con animales por mucho sello que la problematica BUAV les venda).
    Aunque, claro, a dia de hoy no encontre ninguna tienda vegana que venda exclusivamente marcas veganas (excepto, tal vez, Vegali -cerrados hasta Diciembre-).

    Exactamente, si compras en tiendas que vendan productos no veganos estas financiando esos productos, obviamente. De nuevo, puedes verlo "exagerao" o como quieras, eso no cambia el hecho de que es asi. Para tener algo de perspectiva, analiza cuantos carnistas ven el estilo de vida vegano, o incluso vegetariano, "exagerao".
    Es mas, voy a ponerte tambien un ejemplo "exagerao" para ayudar a entender como de poco "exagerao" es el hecho que comento: aunque no seas un/a pedofilo/a, preferirias apoyar a un comercio que venda videos donde se abusa de menores, u otro donde no solo no los venden sino que los condenan y boicotean?
    Por favor, evitadme el "no es lo mismo" e id a la raiz de la cuestion del por que.

    A proposito, tras preguntar a una tienda vegana por que vendian Yarrah cuando hay alternativas, me dijeron que porque asi las personas que quieren Yarrah compran de su negocio en vez de otro negocio que apoya la explotacion animal.
    Hm, no es eso exactamente lo mismo? Y, de ser asi, por que no vender tambien entonces productos animales directamente, ya que siempre van a existir clientes que quieran esos productos.

    No se trata de ser "exagerao", sino de como de estricto/a quieras ser.

    Te recomiendo que leas A Declaration of War, de Screaming Wolf. Creo recordar que se puede obtener online gratuitamente en Espanhol bajo el titulo Una Declaracion De Guerra. Lo lei en su idioma original, asi que desconozco que tal esta la traduccion.

    No olvidemos que todo ser humano, independientemente de la dieta o el estilo de vida, va a crear sufrimiento y muerte, directa o indirectamente, sin importar cuanto intente no hacerlo. Siendo asi, la cuestion seria el hacer todo lo que este en nuestra mano para causar los menos danhos posibles. Claro esta, habra quien tenga la equivocada idea de que ciertas comodidades innecesarias no pueden dejarse de lado a menos que se sea un martir.

    Como digo, la realidad esta ahi. Como se quiera ver es otra historia (por mucho que esa vision afecte directamente a todo ser vivo).
    Última edición por Lomedin; 26-nov-2015 a las 15:22
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

  7. #67
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Gracias por la recomendación, pero tras 8 años de veganismo creo que de momento voy servida.

    Volvemos a un debate muy manido ya, intentamos vivir de una manera casi imposible, (al menos para mi y otros veganos que conozco), es decir, en una caverna, sin pagar impuestos para no contribuir a un sistema con el que no estamos de acuerdo, sin ropa para no contribuir al pago de ropa teñida con tinturas experimentadas en animales, comiendo solo lo que sacamos con nuestras propias manos de la tierra, sin ir al medico cuando enfermemos para no usar medicamentos...y un sin fin de "sines" mas; o intentamos vivir en la sociedad en la que estamos, haciendo ver que es posible hacer las cosas lo mejor que podamos y que cualquiera puede intentarlo si lo desea?
    Y por supuesto, "comodidades innecesarias" es un concepto subjetivo, puesto que en el modo de vida de cada uno influyen muchos motivos, la economia, la posibilidad....no solo se trata de ser cómodo.

    Yo, tras años habiendo pasado por varias etapas, he llegado a una en la que prefiero que los que me rodean vean que vivir vegano en sociedad es posible, y que los grandes logros se consiguen paso a paso. Si a ti te va bien asi como dices, me alegro un montón y te felicito.

    Como bien dices tú, lo que importa es que cada uno haga las cosas lo mejor que pueda, aunque siempre venga alguien a decirle que no es suficiente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #68
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    No hay de que. Tras 12 anhos de veganismo, sigo pensando que ese libro es el mejor que he leido =) Aunque si estas en la etapa que dices, quizas no sea para ti.

    A tu pregunta, en la caverna, por supuesto!
    Puntualizo: no es necesario vivir en una caverna para no vivir en sociedad; hay muchas formas de usar ropaje sin contribuir a la explotacion; no veo que hay de malo en tener tu propio huerto; ir al medico no equivale a tomar medicamentos.

    Es evidente que vivir en sociedad siendo vegano es posible, esa no era la cuestion.
    Hablaba de tomar el camino mas sencillo, especialmente cuando se tienen alternativas. Y de como de estricto se quiere ser."(..) haciendo ver que es posible hacer las cosas lo mejor que podamos y que cualquiera puede intentarlo si lo desea." Exacto. Repito, la realidad que he expuesto no tiene que ver con lo que comentas, sino como de estricto se quiera ser. Lo que dices no niega esa realidad, ni excusa el no ser lo mas estricto que se pueda ser.
    "Y por supuesto, "comodidades innecesarias" es un concepto subjetivo, puesto que en el modo de vida de cada uno influyen muchos motivos, la economia, la posibilidad....no solo se trata de ser cómodo" - Para dar una vision mas objetiva, me explico: vivir a gusto y descansadamente a costa de otros seres vivos no es necesario. Ni la pereza o la resistencia a esforzarse. Asi como llevar una vida agradable libre de preocupaciones economicas (todos los conceptos a los que se refiere el termino "comodidad"). De hecho, yo diria que, segun lo pones, no veo como tu argumento niega lo que he dicho, sino incluso -tal vez- lo reafirma. Cuanto menores sean las posibilidades economicas, menores seran las comodidades. Y no estoy hablando del tercer mundo, sino de la Espanha actual (por ejemplo). Por tanto, una vida acomodada equivale, normalmente, a llevar un estilo de vida donde el bienestar a traves de la falta de responsabilidad se impone a cualquier otro razonamiento o carencia de ego.
    Dicho sea de paso, todo esto tiene que ver con la sociedad en si misma y como se supone que cada persona ha de actuar en tal sociedad, lo que marca otro punto en contra de esta, complementando la vision social sobre el (ab)uso de animales (humanos y no-humanos).
    Bueno, todo esto esta entrando ya en filosofia y semantica, cosa que no me gusta. Nubla la realidad.

    Aunque, claro, si estamos hablando del que pensaran, eso ya es otra historia. Incluso cuando no veo, y volviendo al tema, como no comprar Yarrah y comprar Benevo, por ejemplo, va a hacer que la gente se espante y salga corriendo...

    Aparte, que los grandes logros se consigan paso a paso es muy discutible. Podriamos entrar en otro asunto manido como tu dices y ver como un animal liberado por ejemplo es un gran logro en comparacion a meses o incluso anhos de campanhas, y como siempre seguira siendo un gran logro independientemente del exito de otros metodos, especialmente para el animal en cuestion. Como se ha dicho ya muchas veces, si fueramos un animal sufriendo a diario y esperando sentencia de muerte, estariamos mas que contentos de que nos abriesen la jaula.
    Hay mucha estupidez dentro del "movimiento", sobre todo por parte de personas que apoyan una accion menos radical, e incluso condenan el uso de tacticas que no sean las que marca la ley (una ley protegiendo un sistema que se basa en la explotacion, por lo que esa forma de pensar es absurda). Ese tipo de conducta es despreciable. Tod@s deberiamos apoyarnos. Cualquier/toda tactica es viable y necesaria, compatible y suplementaria. Aunque, claro, hay que tener una buena estrategia y saber cuando hacer que.
    En fin, este no era el tema y me he ido por las ramas. Venia a cuento del asunto de los logros y tal.

    No entiendo eso de irme bien asi como digo. Creo no haber dicho como me va o no, sino simplemente he expuesto una realidad.
    Como dije, puede gustar o no: seguira siendo asi en cualquier caso.

    Si, el asunto es hacer lo que se pueda, aunque siempre "habra quien tenga la equivocada idea de que ciertas comodidades innecesarias no pueden dejarse de lado a menos que se sea un martir." Y no me malinterpretes, yo aun entro dentro la categoria de quienes no viven en cuevas. Espero, en un futuro, cuando evolucione mas y deje de lado ciertos miedos y responsabilidades, poder vivir una vida lo mas en linea posible con el respeto hacia los animales no-humanos.

    Me gustaria hacerte saber cuando entrare en la cueva, aunque supongo que eso no sera posibe, por razones obvias, hehe.

    En definitiva, si relees mis comentarios, veras que en ningun momento he dicho que sea mejor o peor hacer una cosa u otra, solo he hecho saber lo que es cierto desde un punto de vista objetivo. No he comentado que el modo de vivir que tienes tu u otras personas este por encima o por debajo de otros. He mencionado que, evidentemente, cuanto mas estricto se es en referencia al veganismo, mejor lo van a tener los animales, eso es todo.

    A proposito, y hablando de sociedad, Krishnamurti comentaba que no es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Una gran frase, y muy cierta.
    Última edición por Lomedin; 26-nov-2015 a las 16:39
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lomedin Ver mensaje
    Volviendo al tema.
    Benevo es una marca vegana y ecologica 100%.
    El hecho de comprar Yarrah, incluso pasando por encima de Ami, es absurdo. Aunque Yarrah tenga productos vegetales, darles dinero significa tambien apoyar sus otros productos de origen animal, por muy "ecologicos" que los animales asesinados para hacerlos sean (me mata el tema de la "carne ecologica").
    Todo esto es, claro esta, si uno/a se preocupa por los animales no-humanos. Si entramos en antropocentrismo, entonces ya es el caos.
    Sí, consumir productos de veganos podría suponer q los beneficios tiendan a irse a producción y productores donde no haya explotación. Pero eso es hacerse una comunidad aparte, y somos pocos como para q eso pueda ser posible. Quien pueda acercarse a esa idea será genial, de mientras no hay la suficiente unión como para llegar a algo más avanzado, pq también hay q tener en cuenta la cuestión de las personas y su afinidad. Entiendo q la tienda q mencionas se centra en ofrecer productos donde no haya explotación, de la misma manera q cuando compramos vegetales no nos soleos preocupar si el productos además produce explotación animal. Es como cuando salimos a tomar algo, acabamos en sitios no veganos -que son el 99,99% de los q hay- y nos conformamos con poder consuir algo q no sea de explotación.

    Tenemos el listón no muy alto, pero declarar la guerra a la sociedad también es tener el listón no muy alto. ¿Que cambio se espera cuando se hace desde la culpa y no desde la educación o concienciación, puesto q es la demanda quién tiene la principal palabra? ¿Acaso todos hemos nacido veganos? ¿Acaso hay cambio real cuando pretendemos q otros cambien a nuestra manera?

    Creo recordar q el libro q recomiendas plantea matar humanos para salvar animales y el medio ambiente. ¿Acaso matar humanos no es matar animales? Esa fórmula, planteada hace más de 25 años, no puede por más q hacer daño a la causa de los derechos animales, puesto q hace daño a los derechos humanos.

    Con esa guisa nos podemos encontrar con q haya "libertadores" q consideren a Planeta Vegano complices de la explotación, y q con unas piedras a la tienda se les ha de amedrentar hasta q dejen atrás esa complicidad. Y desde el estado del miedo, suponer q la gente cambia, cuando realmente el cambio es superficial, aunq ciertamente la superficie sea muy grande.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21

    Este tema se esta saliendo de madre, como dicen.

    No entiendo del todo tu comentario. Quizas es que vienes de uno de esos locales de copas que mencionas hehe.
    A proposito, que salir a tomar algo forma parte de esas comodidades de las que hablaba. No es una necesidad. Y el conformarse que mencionas no es tal conformidad, sino una eleccion.

    Un pequenho inciso sobre "declarar la guerra a la sociedad".
    Primero, dejemos claro que la sociedad no tiene mucho de positivo. Por favor, dejemos de defenderla como si fuera nuestra madre. Incluso cuando se viva en ella, no hay razon para tomar el lado de un sistema corrupto. A menos que tal sistema haya logrado su objetivo y cegado al ciudadano (lo que ha sucedido en la mayor parte de los casos), o que se sea parte de tal sistema y se quiera proteger por ganancia personal. O ambos casos, claro.
    Segundo, la tal llamada sociedad (en particular, la sociedad occidental) declaro la guerra contra el resto de la creacion natural hace muchos siglos. Por desgracia, tal guerra es mas una masacre, ya que solo es un bando el que crea victimas continuamente. Billones y billones de victimas cada anho. Durante cientos y cientos de anhos. Paremos aqui un minuto para reflexionar sobre estas cifras. Billones. Por anho. Por 500+ anhos.

    En fin, antes de entrar a cualquier otra cosa, reitero, es muy claro y muy sencillo, y sin apuntar ningun dedo: se trata de como de estricto uno/a quiera ser. Punto.

    Ahora, veamos.
    La primera parte de tu comentario se puede resumir en lo dicho, como de estricto se quiera ser.
    Hay un momento en el que dices "somos pocos como para q eso pueda ser posible". Como no comprendo del todo el resto del parrafo, tal vez sea un error opinar, pero dejare caer simplemente que si partimos de una mentalidad que se basa en el numero de personas para hacen algo, no vamos a llegar muy lejos. Si no tiene nada que ver con lo que querias decir, me disculpo. Como digo, no entiendo del todo lo que dijiste.

    Lo del liston no muy alto tampoco lo pillo =P Lo siento.
    En cualquier caso, quien esta hablando de culpa? Eso se lo dejo al cristianismo. Yo, ni soy cristiano ni lo quiero ser. Solo he apuntado realidades. Si la realidad hace que ciertos individuos se sientan culpables, algo habran hecho, digo yo.
    Respuestas a las preguntas que formulas (aunque lo mismo son retoricas):
    "¿Que cambio se espera cuando se hace desde la culpa y no desde la educación o concienciación, puesto q es la demanda quién tiene la principal palabra?"
    Estoy de acuerdo con la educacion y tal. Igualmente, me repito (una vez mas), tambien estoy de acuerdo con otras tacticas. Lo de la demanda (lo siento!) no lo entiendo.
    "¿Acaso todos hemos nacido veganos?" Pues, mira, se supone. Al menos, vegetarianos. Gary Yourofsky toca el tema en este video. Es solo un minuto o dos pero el video no esta mal para verlo entero, en cualquier caso.
    "¿Acaso hay cambio real cuando pretendemos q otros cambien a nuestra manera?" Erm, no es asi como se manifiestan todos los cambios? Una persona o grupo de personas (organizaciones y gobiernos inclusive) quieren realizar un cambio, y lo intentan mostrando la manera en que tal cambio se ha de realizar. Si lo que quieres decir es forzando a que se cambie a tu/mi manera, eso es exactamente lo que los gobiernos hacen =) Aunque tan sutilmente que la mayoria casi ni se da cuenta. Por otro lado, particularmente, me interesan los resultados, no la manera en que se llega a ellos. Por lo tanto, el fin justifica los medios. Esta claro que esto es una opinion personal, asi que no es necesario debatir tambien este punto. Doy por sentado que no hay consenso al respecto ni se llegara a ello.

    Comparar humanos con el resto de animales y/o los derechos humanos con los derechos de animales no-humanos es ridiculo, con perdon. Principalmente, porque los humanos ni siquiera se consideran animales (en el sentido fisico y mental de la palabra), por mucho que digan. Coge a cualquier persona al azar e, incluso si dice que tambien es un animal, no dejara que se le trate como tal. Aparte, el tema de los derechos de los animales (humanos y no-humanos) no tiene base en cualquier caso. Es una invencion humana. Yo no estoy de acuerdo con los derechos de los animales (humanos y no-humanos), simplemente porque es una falacia. Si tales derechos dan beneficios a los animales no-humanos, de acuerdo, bien esta, aunque no por el derecho en si, sino por el resultado, que tambien se puede alcanzar sin derecho alguno, sino con sentido comun. A proposito, que si algun derecho para los animales no-humanos se ha logrado en todas estas decadas de "lucha", no se hace mucho por forzarlos.
    Lo que me lleva al libro que comentas/comente. Creo recordar que tal libro no se interesa por los derechos de los animales, sino por su liberacion y total independencia de los humanos. Yo estoy de acuerdo con eso.
    Para clarificar, el libro lo mencione con respecto al tema de como de estricto se puede ser en referencia a dejar de lado concensos sociales y tal, y a como el ser humano va a causar sufrimiento y muerte directa o indirectamente por mucho que intente no hacerlo. Leer de nuevo mis comentarios arriba para mas informacion sobre este tema (que ya me repito mucho).
    Sinceramente, me importa poco "la causa". Lo que me importa es el bienestar de los animales no-humanos. Mira mi comentario anterior, los que se esfuerzan por crear derechos para los animales no-humanos suelen condenar otras tacticas que no sean las suyas, diciendo que danhan "la causa". Lo dicho, leer el comentario anterior para mas info.
    Veamos, si un ser humano apareciese con la intencion de violarte, amputarte los brazos y despues matarte, tu no usarias fuerza letal para evitarlo? Es muy sencillo verlo todo a lo Ghandi cuando uno no esta en la posicion de la victima. El hecho de que los animales no-humanos no puedan defenderse contra la violacion, tortura y asesinato que los animales humanos les causan no solo no niega el hecho de que tambien deban ser defendidos por cualquier medio, sino que lo ratifica al ser su incapacidad de autodefensa aun mas motivo para ello.
    Cualquier persona que piense que, para salvar la vida de un animal no-humano, matar a un humano que dia tras dia, sin remordimiento y con placer tortura y asesina animales es una aberracion, esta cayendo precisamente en lo que pareceria que en principio esta en contra: igualdad para todos los animales. Cualquiera que este dando mas valor a una vida humana que a una vida no-humana, esta claro que es un especisista que considera el ser humano superior a cualquier otro animal, sin importar cuanto hable sobre los derechos de los animales.
    Tambien se que soy una minoria dentro de la minoria en lo que se refiere a este tema y que, de hecho, la mayoria consideraria incluso un tabu hablar de esto, asi que no hay necesidad de intentar convencerme o argumentar. Como digo, doy por sentado que la vision de cualquier persona aqui es diferente a la mia al respecto.

    Particularmente, no considero Planeta Vegano, ni cualquier otra tienda vegana, complices de nada. Podrian ser mas estrictos? Por supuesto! Vuelvo al tema del que todo el mundo se desvia, la cuestion de ser estrictos/as. No conozco de ningun "libertador" que haya cometido tales actos vandalicos contra negocios parecidos, posiblemente porque los "libertadores" suelen tener mas sentido comun que otros que dicen luchar por el derecho de los animales y porque, en fin, hay de sobra donde elegir como para ponerse a tirar piedras contra su propio tejado, valga la redundancia.

    Quizas no te hayas percatado, pero la sociedad se basa en el estado del miedo. Los gobiernos tienen mandato gracias al miedo. Por favor, dejemos de lado las mentiras sobre democracia y demas. Las llamadas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen esa definicion por un motivo. Estan al servicio del estado, no del ciudadano, del sistema. Que, por otra parte, los ciudadanos se encargan de seguir haciendo funcionar, ya sea por miedo, por pereza o por ganancia personal.
    Y hablo del sistema en referente a la interrelacion con los humanos. Si nos metemos en el reino animal no-humano, eso sobrepasa el miedo, es el terror mas puro y profundo que existe en el universo conocido. El Infierno.

    Pf, por esto no me gusta dejar comentarios. Uno comienza diciendo una realidad muy concisa y termina exponiendo filosofias que le quitan horas.

    En fin, vuelvo a decirlo una vez mas, y espero que sea la ultima (no me interesan los debates, solo dar informacion): MI COMENTARIO INICIAL TIENE QUE VER CON LO ESTRICTO DEL VEGANISMO Y CON LA REALIDAD DE QUE DANDO DINERO A UN NEGOCIO DE EXPLOTACION ANIMAL SE ESTA APOYANDO TAL NEGOCIO (EVIDENTEMENTE).
    Si a alguien no le gusta, bueno, que se le va a hacer. Que cambie, si lo desea. En cualquier caso, ese no es un punto de discusion, sino un hecho. Hm, tal vez por eso hemos terminado debatiendo sobre algo que no tiene nada que ver con lo que dije, porque lo que dije no tiene debate posible =)
    Última edición por Lomedin; 26-nov-2015 a las 19:29 Razón: Correciones ortograficas y gramaticales
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 30-sep-2021, 16:58
  3. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  4. Pienso vegetariano en gatos con dieta
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:35
  5. Pienso vegano (100% vegetariano) ya en España
    Por javier en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 20-may-2008, 05:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •