Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"

  1. #1
    ^.^ Avatar de Johanna Russi
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    11

    Angry Decepcionada de los q se dicen llamar " doctores"


    Bueno resulta q esta mañana pues fui al nutricionista apenas llevo como un mes de vegetariana, y pues tocaba consultar con un "profesional" del cambio y que mirara tambien mi historia clinica, no se de donde saco q Dios habia creado a los animales para que disfrutaramos de ellos, como carajos va a decir eso?? , me decia tambien que el ser vegetariana creaba en mi ataduras, y que esta iba hacer la primera en toda mi vida, hasta que cerro diciendo que detras de los restaurantes vegetarianos habia ocultismo jaajajja no se de donde saco eso pero bueno, debe ser muy devota a Dios o algo, mi pregunta por que algunos "profesionales" son tan esquivos en ese campo?? Ella me decia q hubo un tiempo en que era vegetariana pero que no que eso era la edad!!
    En fin, me gustaria leer, algunos casos parecidos o comentarios, opiniones, etc!
    Somos lo que comemos!

  2. #2
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    en breves iré a hacerme analisis de sangre para comprobar que tengo todo bien. ya te contaré que me dice (llevo solo unos meses de vegetariano)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    me parece muy patético, lo que ha dicho lo mismo no se lo cree ni ella y ha tirado por ahí
    //We'll never end 'til we're dust//

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues si sumamos experiencias podríamos hacer una enciclopedía

    Pero parecido podría ocurrir con mecánicos de coches, fontaneros, albañiles, o taxistas, por poner un ejemplo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    En reflexión... Avatar de Henna
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    29
    Tenes que tener en cuenta que sus conocimientos son limitados. No te angusties, yo tambien ya pase por muchas de esas, pero no me importa lo que el resto piense de mi alimentación. Averiguá si queres, atenderte con una nutricionista naturista. Tal vez se entiendan mejor... al menos no te va a juzgar por tu elección.
    Suerte!!
    * PaZ y AmOr *

  6. #6
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    jeje obviamente doctor no es sinonimo de inteligencia. q persona mas patetica no le respondiste nada? no te enojaste? yo me hubiera puesto como loca

    por suerte no me he cruzado con ningun medico que me saliera con algo asi... salvo uno que se sorprendio porque tampoco comia pescado, porque su madre era "vegetariana" pero comia pescado (not coments...)

    pero si he visto a una nutricionista en la tele, diciendo barbaridades como que, el 30% de las proteinas que ingerimos deben venir de algun alimento animal
    yo no se, pero las proteinas son proteinas....

    tambien hay un medico (Cormillot) que no tiene problema con el vegetarianismo, pero prohibe totalmente el veganismo

    el tema de los medicos es muy grave, porque la gente les tiene un gran respeto, y les cree profundamente.
    si un medico te dice, te tenes que tomar medio litro de aceite de auto para curarte (es una exageracion, no?), lo mas probable es que no se lo cuestione.

    ah eso si, no me he encontrado con medicos/odia/come/zanahorias pero he notado algo que me molesta, no se si les pasa.
    el tiempo de consulta, a los 5 minutos te estan hechando, no se molestan en hablar o explicarle algo a uno... se sienten incomodos cuando una consulta dura mas de 5 minutos.
    me paso la semana pasada con un dermatologo, porque resulta que tengo psoriasis... y juro que no llegue a sentarme en la silla que ya me estaba despidiendo!! me hizo sentir muy mal! y no es con el unico que me ha pasado... tal vez atienden mejor a los que pagan la consulta (yo tengo una prepaga que me cubre todo).
    realmente me senti muy mal... no es que voy al dermatologo porque tengo un granito en la nariz... voy por una enfermedad cronica, incurable y que debe controlarse para que no empeore... y me dedico apenas 5 minutos... hubieran sido menos si yo no hubiese insistido en que me explicara algunas cosas...

    ahh me descargue

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Si lo que dicen los médicos lo dieran por escrito... ¿es legal grabar las citas al médico?....

  8. #8
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Eso del ocultismo detrás de los restaurants suena a gente de pueblo
    En mi ciudad si dices que eres vegano o naturista ya creen que tienes que andar en una onda de nueva era o camino espiritual... que para mi si es cierto pero no todos los vegetarianos que conozco les gusta la espiritualidad.
    En fin, a veces es mejor ni mencionar al medico que uno es vegano.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Lo primero

    si bebes leche mejor que empieces a dejarla de lado, los lacteos provocan problemas de la piel, mira aqui tienes:

    5. ENFERMEDADES DE LA PIEL, PELOS, UÑAS Y TEJIDO CELULAR SUBCUTÁNEO

    Esclerodermia – Eczemas – Psoriasis – Pénfigo – Eritema Nodoso – Vitiligo – Verrugas – Leucoplasias – Acné – Forunculosis – Abscesos – Lesiones por Herpes Simple y Herpes Zoster (Culebrilla) – Micosis dérmica y ungueal – Celulitis – Alopecia – Caspa y Seborrea – Dermatitis del pañal y otras formas de dermatitis – Sudamina – Impétigo – Cáncer de piel – Sarcoma de Kaposi.

    si eres vegana entonces no te puedo decir de que es el problema.
    bueno aqui te dejo el texto entero:

    http://es.answers.yahoo.com/question...8094929AASZgq8

  10. #10
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Pues a mí me ha pasado, con mi tía, ya he abierto dos post con esos comentarios que me hizo, también me dijo hace tiempo que tenía que comer carne, sino no me ciudaría al gato y a los periquitos en vacaciones.
    O que todos los vegetarianos somos unos idiotas, además de que la información que en estas webs se maneja no es veraz y la información que dice ella (que dice) está en manos de los profesionales, y se niega a meter ni siuiqera el hocico en las páginas web vegetarianas porque las escribe gente que está chalada y la mayoría de veces que me dice de esto siempre salta con alguna chorrada, como que comer carne es necesario para la salud.
    Mi médica de cabecera me dijo que el ser humano necesita tanto vegetales como animales y mandó hacer un análisis (no fue ése el precedente) y salieron perfectos pero remató con que tenía que comer carne. Ah, y cuando se lo dijo mi madre dijo que quería ser vegetariano (está desfasada porque ya llevaba un mes siéndolo).
    Y yo antes le he comentado a mi padre que a los médicos no le sinteresa que los pacientes sepan la verdad porque sino irían a la calle. Y yo le he contestado con que sólo le interesan las cosas afines a lo que piensa... y que no es verdad... tantos medicuchos con el título conseguido en sorteo y les tenemos que hacer caso. Mi madre me dijo hace días que la pediatra me dijo que había que beber medio litro de leche al día.
    Es tan sólo fijarse en la naturaleza: ningún animal bebe leche más que en la lactancia y esa leche menos es de otro animal.

    También alguno de clase dice que cada día come carne o varias veces dice:
    -Hay que comer carne!.
    O que también algún resabidillo de mi clase dijese que hay animales que comen a otros animales o que las plantas son también seres vivos. La próxima vez que me digan eso les voy a contestar así (perdón por las palabrotas):
    -Estoy hasta los cojones de tener que aguantar que se me cuestione mi forma alimentación y además de tener que justificarlo y que me venga alguien con argumentos absurdos a decirme cómo funciona la naturaleza, ¿te molesta como como? si te molesta ajo y agua.
    Y tan felices.
    Saludos y suerte. Son médicos, no dioses.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Estuve fuera", entre sin llamar, perdonarme.
    Por apocalipsisanimal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-jul-2011, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •