Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: A perdido a su mejor amigo y necesita nuestro apoyo

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Que hija de la gran puta y luego van de cristianistas y son mas malas que el hambre
    Hombre, es que ya pueden matar a alguien que con confesarse se limpian todos los pecados y santas pascuas, es muy fácil todo para ellos...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Loella
    Cuando era pequeña a mi hermana le regalaron un pato negro y le bautizó Lucas. Yo era la que le cuidaba, le sacaba a pasear por el campo que tenía cerca de casa e iba detrás mío cua cua cua...., luego le eché en un rio a nadar y como le gustaba al patillo....y cuando le llamaba volvía.
    Se puso enfermo y le llevé a un veterinario, le dio medicación y me dijo que le cazara insectos, y por el pato lo hice (algo que no haría jamás, vamos pq me dan un poquillo de grima depende que insectos cogerlos).
    Finalmente se murió.
    Yo ya estaba mentalizándome que tenía que darlo pq no era un animal que era para estar en casa por muy bien que le tratásemos. Tenía un adoptante, una casa con jardín muy grande y estanque, y con más patos...
    Allí hubiese sido muy feliz mi Lucas.
    Lloré y lloré por su muerte, y de esto hace ya muchos muchos años, y ahora pensando en el se me caen las lágrimas.
    Ha sido la compañía más bonita que he tenido junto con mi actual gata, pero un pato no debe estar en casa pq no es su sitio. Pero te lo regalan y lo que haces es buscar un adoptante en condiciones...

    Pobre Lucas, mi Luquitas...
    jo, cómo lo siento... a mi la muerte de mis amiguetes también es algo que me persigue siempre. la única forma de no ponerme a llorar aún fué empaparme de sus fotos, hablar de ellos... a fuerza de hacerlo me desensibilicé en cierta forma y puedo vivir con su muerte... pero aún así hay cosas que siempre me rondan la cabeza y no me perdono. supongo que es algo normal siempre que muere un ser querido, porque es de las pocas cosas que no tiene marcha atrás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El mejor amigo del perro
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 15:03
  2. Creo que hoy he perdido un amigo...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2010, 12:20
  3. He perdido un amigo en accidente de tráfico
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-ago-2008, 14:46
  4. El mejor amigo del perro
    Por Belén_Sevilla en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-nov-2007, 19:04
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •