Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A perdido a su mejor amigo y necesita nuestro apoyo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    A perdido a su mejor amigo y necesita nuestro apoyo


    Alguien escucha el buzon de voz de SIGLO 21 de RADIO 3?
    Es un contestador en el que dejas tus mensajes expresando tus gustos y disgustos, tus opiniones y tus ideas.
    El buzón de voz es una sección dentro del programa SIGLO 21, que se emite de lunes a viernes a partir de las 10:00 de la mañana en RADIO 3 92.0.

    Son tan solo 5 minutos al día, en los que la gente dice lo que quiere, hay de todo. Algunas veces se tiran días (y semanas) dándole vueltas a determinados temas (casi siempre de actualidad) incluso hay semanas que son todo un monólogo sobre el asunto de moda, el cambio climático o los derechos de los animales.

    Por lo visto el otro dia un chico dejo un mensaje diciendo que habia tenido que sacrificar a su perro, supongo que lo estaba pasando mal y necesitaba desahogarse. Esta semana casi todos los mensajes han ido dirigidos al mensaje del chico que ha perdido a su perro. Algunos, muchos, han dejado mensajes de apoyo, mientras que otros (unos hijos de la grandísima puta) se han burlado del pobre chaval menospreciando su sufrimiento y sus sentimientos con argumentos como: "con la gente que muere cada dia como podeis darle tanta importancia a la muerte de un perro"

    Ahora que hacen falta neuronas en el buzón, vosotros que demostrais ser ingeniosos o, por lo menos, tener algo que decir, deberiais soltar algun mensajillo para cerrarle la boca a los imbeciles que van por ahi diciendo autenticas barbaridades.

    En fin, que os animo a todos a que participeis, ademas este contestador es una forma directa para difundir el vegetarianismo.

    Eso si, os advierto que engancha!

    PD: os dejo el link para que consulteis las frecuencias:
    http://www.rtve.es/rne/r3/
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    engancha más que este foro? jaja

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    ..

    Mas incluso! A mi lo que más gracia me hace es que hay determinadas personas adictas a dejar mensajes y se nota un montón cuando llevas varios días consecutivos escuchándolo porque ya conoces el tono de sus voces.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Rebeldia a mi me paso eso mismo que comentas y se pasa fatal hay gente que tiene la sensibilidad en el culo.
    Me regalararon un perrito cuando cumpli los 8 años era mi maxima ilusion, lo quise como a un hermano o un hijo pero un dia mi madre lo tuvo que llevar a sacrificar ya que le salio un cancer en los intestinos irrebersible y el veterinario nos dijo que o se sacrificaba o moriria de sed y hambre ya que el cuerpo no le admitia nada, fueron mi madre y mi hermano yo me quede fuera llorando como una loca yo entonces tenia ya 19 años y una vecina me dijo riendo "niña no llores mas que dios te va a castigar por llorar por un perro, con la de gente que muere de hambre y tu llorando por un bicho, ademas mira un dolor de cabeza menos para tu madre, esas palabras me acabaron de derrumber y aun las llebo clabadas el dia que quede viuda podria soltarle algo parecido o callarme por educacion que ella no tiene.
    Bueno mañana me paso a ver.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Hola nona.
    Nosotros tb tubimos que sacrificar a una perra a la que queriamos mucho. Se llamaba Idea. El dia que les dije a mis amigos lo de mi perra, todos fueron muy respetuosos, todos menos uno, que me preguntó si iba a hacerle velatorio a la perra. Incluso llego a decirme el muy cerdo, que no fuera a cojer hongos por la zona donde habia enterrado a mi perra no fuera a confundir un hongo con una oreja del animal, ¿hay que ser cabrón para hacer esa clase de comentarios tan crueles verdad?. La verdad es que estube a punto de partirle la cara, le dije que no me tocara los cojones y que lo estaba pasando mal, y el me dijo "pues aun te keda mucho por sufrir" Me imagino lo que quiso decir con eso. Este chico tubo que afrontar la muerte de su hermana cuando aún era pequeña y supongo que le parecio obsceno que yo equiparara la muerte de un animal a la muerte de una persona. Aunque en realidad yo no veo la diferencia, para mi los dos perdimos un ser querido (independientemente de si ese ser era un humano o un animal no humano)

    Al poco de morir mi perra Otro dia estaba comprando con mi madre y nos encontramos con una conocida, le pregunto a mi madre que que tal y mi madre se puso a llorar, la mujer le preguntó que le pasaba y mi madre le contesto "que se ha muerto nuestra perreta" la mujer empezo a reirse y le dijo "mujer no llores por eso" Yo me cabree muchísimo y le dije "tu te ries pero a mi no me hace ninguna gracia" (creo que esa ha sido la única vez que me puesto serio de verdad con alguien) entonces ella se puso muy seria me pidio perdón y lo que me dijo a continuación ya no lo recuerdo...
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  6. #6
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    eske la gente es tonta...
    nosotros no tenemos mascotas porque mi madre llora mucho si se mueren.

    no veas lo que lloramos con un hamster chino... y solo duro un año y algo... pero esque se les coje cariño, y mas triste aun si los ves sufrir porque se ponen enfermitos, es lo que le paso a mi rambito jajaja mola el nombre, esque era rambo pero en hamster!

    un beso pa todooos!!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo lloré hasta cuando se me murieron los gusanos de seda

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    No entiendo como puede haber gente tan fria e insensible ya sea con la muerte de un humano como de un animal, es que no entienden que perder a un ser querido sea de la especie que sea duele?
    justamente hara un mes operararon a vida o muerte a mi hurona, venia del veterinario donde quedo ingresada y con pocas esperanzas de que se recuperarara al llegar al barrio me encuentro a mi madre con una vecina que sabe que yo tengo muchos animales les conte que venia preocupada por Lola la hurona y la muy capulla va y dice pues mira si se muere mejor un problema menos asi tendrias mas tiempo para tu madre y tu hijo que esta tarde te lo a tenido que aguantar mientras tu andabas perdiendo el tiempo y el dinero con un bicho, pues no me dio tiempo a contestar mi hijo de solo 7 años la puso fina. y es que mi hijo con sus 7 añitos tiene mucha mas sensibilidad y respeto hacia los animales que algunas catetas de por aqui, Rebeldia me ha gustado leer tu historia, si en lugar de esa idiota que tu y tu madre os encontrasteis ese dia me huvieseis encontrado a mi seguro que en lugar de salir con esa estupidez, me huviera unido a vosotros en el llanto y es que si veo llorar a alguien y mas por una muerte no lo puedo evitar soy una llorona. Por cierto Lola ya a salido de peligro despues de 2 dolorosas operaciones y de perder mucha sangre ya esta en casa con nosotros, la recogi hace unos 5 mese porque su antigua dueña la queria abandonar en la montaña, pero ahora ya tiene familia y salud.

  9. #9
    Loella
    Guest
    Cuando era pequeña a mi hermana le regalaron un pato negro y le bautizó Lucas. Yo era la que le cuidaba, le sacaba a pasear por el campo que tenía cerca de casa e iba detrás mío cua cua cua...., luego le eché en un rio a nadar y como le gustaba al patillo....y cuando le llamaba volvía.
    Se puso enfermo y le llevé a un veterinario, le dio medicación y me dijo que le cazara insectos, y por el pato lo hice (algo que no haría jamás, vamos pq me dan un poquillo de grima depende que insectos cogerlos).
    Finalmente se murió.
    Yo ya estaba mentalizándome que tenía que darlo pq no era un animal que era para estar en casa por muy bien que le tratásemos. Tenía un adoptante, una casa con jardín muy grande y estanque, y con más patos...
    Allí hubiese sido muy feliz mi Lucas.
    Lloré y lloré por su muerte, y de esto hace ya muchos muchos años, y ahora pensando en el se me caen las lágrimas.
    Ha sido la compañía más bonita que he tenido junto con mi actual gata, pero un pato no debe estar en casa pq no es su sitio. Pero te lo regalan y lo que haces es buscar un adoptante en condiciones...

    Pobre Lucas, mi Luquitas...


    Cita Iniciado por nona
    No entiendo como puede haber gente tan fria e insensible ya sea con la muerte de un humano como de un animal, es que no entienden que perder a un ser querido sea de la especie que sea duele?
    justamente hara un mes operararon a vida o muerte a mi hurona, venia del veterinario donde quedo ingresada y con pocas esperanzas de que se recuperarara al llegar al barrio me encuentro a mi madre con una vecina que sabe que yo tengo muchos animales les conte que venia preocupada por Lola la hurona y la muy capulla va y dice pues mira si se muere mejor un problema menos asi tendrias mas tiempo para tu madre y tu hijo que esta tarde te lo a tenido que aguantar mientras tu andabas perdiendo el tiempo y el dinero con un bicho, pues no me dio tiempo a contestar mi hijo de solo 7 años la puso fina. y es que mi hijo con sus 7 añitos tiene mucha mas sensibilidad y respeto hacia los animales que algunas catetas de por aqui, Rebeldia me ha gustado leer tu historia, si en lugar de esa idiota que tu y tu madre os encontrasteis ese dia me huvieseis encontrado a mi seguro que en lugar de salir con esa estupidez, me huviera unido a vosotros en el llanto y es que si veo llorar a alguien y mas por una muerte no lo puedo evitar soy una llorona. Por cierto Lola ya a salido de peligro despues de 2 dolorosas operaciones y de perder mucha sangre ya esta en casa con nosotros, la recogi hace unos 5 mese porque su antigua dueña la queria abandonar en la montaña, pero ahora ya tiene familia y salud.

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por nona
    Rebeldia a mi me paso eso mismo que comentas y se pasa fatal hay gente que tiene la sensibilidad en el culo.
    Me regalararon un perrito cuando cumpli los 8 años era mi maxima ilusion, lo quise como a un hermano o un hijo pero un dia mi madre lo tuvo que llevar a sacrificar ya que le salio un cancer en los intestinos irrebersible y el veterinario nos dijo que o se sacrificaba o moriria de sed y hambre ya que el cuerpo no le admitia nada, fueron mi madre y mi hermano yo me quede fuera llorando como una loca yo entonces tenia ya 19 años y una vecina me dijo riendo "niña no llores mas que dios te va a castigar por llorar por un perro, con la de gente que muere de hambre y tu llorando por un bicho, ademas mira un dolor de cabeza menos para tu madre, esas palabras me acabaron de derrumber y aun las llebo clabadas el dia que quede viuda podria soltarle algo parecido o callarme por educacion que ella no tiene.
    Bueno mañana me paso a ver.
    Que hija de la gran puta y luego van de cristianistas y son mas malas que el hambre
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El mejor amigo del perro
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 15:03
  2. Creo que hoy he perdido un amigo...
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-abr-2010, 12:20
  3. He perdido un amigo en accidente de tráfico
    Por Niebla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-ago-2008, 14:46
  4. El mejor amigo del perro
    Por Belén_Sevilla en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-nov-2007, 19:04
  5. hola soy un loco perdido frugivoro amigo de balta
    Por frugivoro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-feb-2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •