Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    2

    Smile miopia


    hola!!!, yo tengo una miopia en el ojoderecho de .5 y en el izquierdo de 1.00 y tengo atigmatismo en el izquierdo de .5 y tengo 19 años,,, que me recomiendan para que mis problemas o avancen o pueda eliminarlos

    ya que mi problema no es tan grave,por k todavia alcanzo a distinguir un poco de lejos pero si avanza siento que ya no podre

    :eing: :eing:
    PD: siempre estuve muy metido con mis videojuegos y la computadora, pero nunca senti tener ningun sintoma de miopida has hace como año y medio, pero fue exactamente ace un año cuando ya se me hizo mas notrio para mi


    gracias!!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    2

    miopia

    hola!!!, yo tengo una miopia en el ojoderecho de .5 y en el izquierdo de 1.00 y tengo atigmatismo en el izquierdo de .5 y tengo 19 años,,, que me recomiendan para que mis problemas o avancen o pueda eliminarlos

    ya que mi problema no es tan grave,por k todavia alcanzo a distinguir un poco de lejos pero si avanza siento que ya no podre

    :eing::eing:
    PD: siempre estuve muy metido con mis videojuegos y la computadora, pero nunca senti tener ningun sintoma de miopida has hace como año y medio, pero fue exactamente ace un año cuando ya se me hizo mas notrio para mi


    gracias!!!



    e-mail:kaz_323@hotmail.com
    Última edición por kaz_123; 05-ene-2009 a las 15:15 Razón: falta de información

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Mensajes
    1
    Hola, excelente recomendaciones, , la naturaleza nos proporciona todo desde remedios caseros para ir al baño rápido, como un sin fin de remedios, muy por fuera que nos da la alimentación. Debemos cuidarla.
    Existen muchos tipos de caña de azucaralgunas vienen de los países árabes, otras de Asia, unas son de tallos cortos y hay otras cuyas hojas son de colores diferentes.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Hola, yo tengo astigmatismo, y la verdad estoy muy cansada de usar lentes, siguiendo consejos para una salud visual segura, podrían recomendarme algo natural que contribuya con la mejoria de mis ojos.

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    Muy buenas las recomendaciones. Yo creo que cada persona debe al menos de vez en cuando practicar ciertos ejercicios para los ojos para evitar problemas en el futuro.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Yo tengo unas cuantas amigas que decidieron operarse en los ojos para tener una vista mejor. Y todas lo lograron. Pero ya que este tipo de operación es caro, a una incluso le tocó pedir un préstamo personal que pidió a través de esta página https://binixo.mx que es muy buena. Así que realmente cualquier porblema tiene solución. Lo de los buenos hábitos sí, está claro que eso hay que tener en cuenta durante la vida. Sin embargo, si se trata de las enfermedades hereditarias, sólo una operación puede ayudar.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quiero estudiar medicina natural - AYUDA
    Por JG Entrenador personal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-mar-2018, 03:17
  2. UE contra la medicina natural
    Por vj. en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2013, 22:39
  3. Medicina natural para curar el resfriado?
    Por Gatter_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13-oct-2011, 22:30
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-may-2011, 16:04
  5. Para los que preferimos la medicina natural
    Por salud y plantas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-mar-2009, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •