Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 366
  1. #351
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107

    Cita Iniciado por dominic
    En pocas palabras, los mataderos de los que hemos visto videos en los cuales 'el hombre' mata sin anestecia alguna, sin HIGIENE alguna, es sólo producto de la imaginación de los vegetarianos, o ¿será acaso que tanta carne te hace pensar tonterías? No me contestes, sé la respuesta.
    Cuestión ya respondida con anterioridad. Si se trata de denunciar los mataderos en que no se cumple la ley, me parece bien. Pero no se trata de eso exactamente. Se trata del hecho mismo de matar animales para comer. Hay leyes para el sacrificio y explotación de animales. soy partidario obviamente de que secumplan y se trate a los animales destinados a alimento lo mejor posible antes de su sacrificio.

    Cita Iniciado por dominic
    No cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no puedes comparar el hecho de que un animal mate a otro, a un hombre matando a un animal.. el animal mata y devora a su presa cruda.. ¿acaso vas a las montañas o las granjas y matas por tu propia mano a los animales y los devoras de inmediato? También se la respuesta, no te molestes en contestar.
    Pues eso... El hombre se preocupa en hacer leyes para matar al animal destinado a la alimentación de modo que sufra menos, cosa que efectivamente no hacen los animales. Es otra cosa que nos diferencia de ellos. Nos preocupamos por su sufrimiento y por la conservación de las especies, aunque haya mucho vándalo por ahí suelto también y mucho por hacer al respecto.

  2. #352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por dave6128
    El caso es que hay que ser contenido en las palabras, y utilizarlas para expresar verdades simples. Pues cuando tienes que esforzarte mucho en defender algo tal vez no sea verdad.
    Eso puedes decírselo entonces también a los de Igualdad Animal que se esfuerzan tanto por defender sus ideas, ¿no?

  3. #353
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    No hay nada de que convencer......solo hay que mostrar el sufrimiento de los animales. Poca gente hay tan insensible, para que despues de ver eso necesite de palabras que las convenzan.

  4. #354
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por veganauta
    Esa relación no es valida, porque no podemos justificar nuestros actos por lo que hagan el resto de seres
    Lo que justifico con esas fotos es que son lo mismo: animales que comen animales para alimentarse, y que es parte de un proceso natural. ¿No resulta la cosa de "IGUALDAD" animal? Pues eso es lo que hacen ellos: ser parte de la cadena biológica. Violar a una mujer (que pones como ejemplo) no es parte de la cadena biológica alimenticia; es entre otras cosas un delito y un acto criminal. Por supuesto, lo que no es comparable es la violación de una mujer con comer una lata de atún.

    El resto está justificado en los 3 puntos de marras:

    1. Soy omnívoro

    2. Las autoridades sanitarias recomiendan una dieta variada que incluye carne y pescado como alimentación más saludable.

    3. No tengo problemas éticos por comer carne o pescado.

  5. #355
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por dave6128
    No hay nada de que convencer......solo hay que mostrar el sufrimiento de los animales. Poca gente hay tan insensible, para que despues de ver eso necesite de palabras que las convenzan.
    Yo lo que veo es que el hombre hace leyes para precisamente evitar en lo posible el sufrimiento de los animales destinados a la alimentación. Una vaca lo pasaría peor si la devora un león que siendo aturdida antes por el hombre.

  6. #356
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Bergerac
    Yo lo que veo es que el hombre hace leyes para precisamente evitar en lo posible el sufrimiento de los animales destinados a la alimentación. Una vaca lo pasaría peor si la devora un león que siendo aturdida antes por el hombre.
    Uff permiteme que discrepe......

    una vaca sufre mas mientras la ordeñan hasta reventar, matan a sus terneros, desarrolla una dolorosa mastitis y despues la llevan al matadero.

    Lo de las leyes......estan al servicio de la industria no de los animales.

    Date cuenta, que lo mas hermoso del ser humano es cuando utilizamos nuestro libre albedrio para decidir no dañar a ningun ser que sufre en la medida de lo posible.

  7. #357
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Bergerac
    Lo que justifico con esas fotos es que son lo mismo: animales que comen animales para alimentarse, y que es parte de un proceso natural.
    Tan natural como puede ser violar para reproducirse o comerse a un congénere para sobrevivir.

    Cita Iniciado por Bergerac
    ¿No resulta la cosa de "IGUALDAD" animal? Pues eso es lo que hacen ellos: ser parte de la cadena biológica.
    Ya veo que eres igual a los animales para eludir tu responsabilidad como humano y diferente para así poder seguir considerandolos objetos de tu consumo. Curioso doble rasero.

    Cita Iniciado por Bergerac
    Violar a una mujer no es parte de la cadena biológica alimenticia, es entre otras cosas un delito y un acto criminal.
    Violar a una mujer podría ser perfectamente parte de la cadena biológica reproductiva, igual que comerse a otro humano, podría serlo de la alimenticia, y si no lo es, es porque hemos evolucionado aplicando nuestro sentido ético, y no desde luego, por habernos escudado en lo que hacen los demás animales.

    Cita Iniciado por Bergerac
    Por supuesto, lo que no escomparable es la violación de una mujer con comer una lata de atún claro.

    El resto está justificado en los 3 puntos de marras:

    1. Soy omnívoro

    2. Las autoridades sanitarias recomiendan una dieta variada que incluye carne y pescado como alimentación más saludable.

    3. No tengo problemas éticos por comer carne o pescado.
    Ya veo que no das o no quieres dar para más, llevas como doscientos posts repitiendote... así que tú mismo, con tu mecanismo. No voy a perder más el tiempo con lo que más que un individuo humano racional, parece un contestador automático. Algún día lo que hoy es normal se considerará aberración y delito, pero lo que es seguro es que no será gracias a personas como tú...

    Salud y adiós!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #358
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    No necesito volver a leer lo que ya he leído y respondido. Gracias. Pero veo que seguís durillos de comprensión... Con lo que esto sirve otra vez para responderte a ti y al resto:

    1. Soy omnívoro

    2. Las autoridades sanitarias recomiendan una dieta variada como la más saludable, dieta que incluye carne y pescado.

    3. No tengo problemas éticos para comer carne o pescado.

    ¿Qué parte no entendéis de eso? Por supuesto que no me considero egoísta cuando lo que hago es acorde pues a mi condición humana y por lo que entiendo mejor para mi salud. Lo que considero, ante el vídeo que volvéis a recordar de Igualdad Animal, es que son una sociedad que manipula los sentimientos de las personas confundiendo a los animales con seres humanos. Sigo por tanto prefiriendo a quien vende carne o pescado para que las personas se alimenten que a quien considera una vida humana igual a la de una rata.

    P.D. Snickers, perdona que no incida en responderte otra vez lo mismo... (si es que ya hasta respondes a mis respuestas a otros... )

    Saludos

    yo respondo lo q me da la gana, o sea lo mismo q tu, q evitas lo q quieres

    Aquí nadie confunde a los animales con seres humanos, eso es lo q quieres ver tu pq te apetece pasar del sufrimiento de los animales por no se q milonga de lo más sano

    y por mi no me respondas pq para venir a con la cantinela con la q llevas muchos post mejor lo dejas, q si no eres vegetariano y ya has dicho lo q crees q no te entendemos no se pq sigues en este hilo

    pq tu sigo por tanto prefiriendo no viene a cuento en este hilo, puesto q acá no se ha planteado semejante disyuntiva hasta q vino tu predecesor a meterla de canto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #359
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    Respecto a ese vídeo, por cierto... Yo me quedo con la opinión de un ex-vegetariano que puede leerse aquí:

    Por qué no soy vegetariano

    Es interesante la parte que comenta respecto a las técnicas empleadas por asociaciones como Igualdad Animal:

    "Como se consideran moralmente superiores, muchos vegetarianos no muestran reserva alguna contra el uso de técnicas de control de la mente para actualizar su agenda. El control de la mente incluye usar información selectiva para "educar" a las personas sobre la alegada superioridad del vegetarianismo. Puede incluirse también el trauma emocional como método para condicionarlos contra el uso de alimentos animales. En mi experiencia temprana en la enseñanza, asistí a una reunión de escuela secundaria Adventista del Séptimo Día, de maestros de salud, muchos dijeron que convirtieron a estudiantes al vegetarianismo llevándolos en viajes al campo a los mataderos para dar testimonio del derramamiento de sangre. Esta estrategia me ofendió aunque yo era un vegetariano práctico en ese momento. Habiendo estudiado durante años cómo las personas han sido manipuladas por cultos y charlatanería, ahora está claro para mí que eso del matadero táctico es una forma de control de la mente —que es tan falto de ética como desalentar a niñas pequeñas a tener sexo induciéndolas a ver un parto difícil."
    ya

    o sea q

    ahora está claro para mí que eso del matadero táctico es una forma de control de la mente
    esta clarísimo

    ¿Y donde ves la claridad?

    ¿Se apela a algo q no sea cierto?

    ¿O es el envoltorio de un producto de origen animal con un animal sonriendo, así como muchos anuncios de dichos productos, el q quiere lavar el cerebro del consumidor?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #360
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Bergerac
    Decía sobre el uso de eso el ex-vegetariano William Jarvis precisamente que: "es tan falto de ética como desalentar a niñas pequeñas a tener sexo induciéndolas a ver un parto difícil."

    Mejor y más bonita esta otra foto:


    tan bonita como falaz
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •