Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 366
  1. #331
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    que suerte tengo verdad? decido taaaaaaaaaaaaaaantas cosas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #332
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    Bergerac, te ruego no cargues el hilo de imagenes que no tienen que ver con el tema inicial. Si quieres poner imagenes bonitas de la naturaleza, en miscelanea hay un apartado para ello, te ruego lo hagas alli. gracias
    Perdona, pero SÍ tiene que ver... Son respuesta a las otras imágenes que está poniendo otro forero... El pone fotos de presas del hombre y yo le pongo fotos de presas de otros animales.

  3. #333
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ella, (que es ella) pone fotos de la campaña sobre la que se habla en el hilo, y tú pones las fotos que te vienen en gana. No te lo pido mas veces
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #334
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por veganauta
    Tú lo que necesitas de verdad es una visita "temática" a un campo de concentración de esos de Campomuerte y luego a un matadero cualquiera
    Gracias, pero no lo necesito. Ya he estado en mi pueblo en la matanza del cerdo a lo tradicional alguna vez.

  5. #335
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    ella, (que es ella) pone fotos de la campaña sobre la que se habla en el hilo, y tú pones las fotos que te vienen en gana. No te lo pido mas veces
    ¿No entiendes por qué pongo esas fotos y su relación con el hilo?

    Pues está muy claro: ella pone fotos relacionadas con Igualdad Animal, asociación que al igualar humanos y animales, manipula los sentimientos de las personas con fotos como esas. Simplemente indico que esos animales son presas del hombre igual que otros animales son presas de otros animales.

    Hay una diferencia: que el hombre al menos legisla para que los animales sufran lo menos posible antes de ser sacrificados, y en el mundo natural la mayor parte de las veces las presas sufren en manos de su depredador e incluso son devoradas vivas.

    Las fotos tienen mucho sentido como respuesta a lo que se plantea pues.

  6. #336
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Que me da lo mismo que creas que toda esa palabreria es cierta, yo creo que no y por desgracia para tí y te guste o no, lo que yo crero al respecto tiene mucho mas peso.

    Te lo pedi por favor, ahora te lo digo. Si pones mas fotos que no sean sobre la campaña de Igualdadanimal, las eliminaré
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #337
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Siguiendo con el tema Campofrio y evidentemente relacionado puesto que los animales de las explotaciones son asesinados en los mataderos antes de comercializarlos os recuerdo y recupero el magnífico trabajo que realizaron l@s chic@s de IA en su investigación:

    Mataderos




    Durante varias semanas, un activista del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal se introdujo en varios mataderos de España para ser testigo y poder documentar lo que sucedía tras sus muros, demostrando así que España no es diferente en este aspecto a los mataderos de Estados Unidos cuyas imágenes han salido recientemente a la luz pública y que tras la polémica y revuelo social, han llevado a la mayor retirada de carne de la historia de ese país.

    MATADEROS es un reportaje pionero en España que cuenta con más de 300 fotografías en alta resolución y varias horas de imágenes en vídeo, algunas de ellas obtenidas con cámara oculta, que nos muestran escenas inéditas hasta el momento de los lugares donde millones de animales son matados cada año. Hasta el momento nunca se había mostrado a la sociedad española lo que sucede a pocos kilómetros de sus propias casas para satisfacer la demanda de víctimas para consumo cárnico. Conseguir introducirse en un sólo matadero ya es todo un logro teniendo en cuenta el hermetismo y recelo con que se trata de ocultar lo que tiene lugar tras sus muros. Nosotros nos hemos infiltrado en cinco y MATADEROS es el resultado de ese trabajo.

    Nuestro investigador ha podido presenciar cómo se golpeaban y daban descargas eléctricas a los animales que se negaban a avanzar, cómo se rompían los huesos de la cola a terneros incapaces de levantarse para obligarles a hacerlo... animales heridos que son empujados hasta quedar sobre un charco formado por la sangre de quienes habían sido matados minutos antes, cerdos aterrados por los gritos y golpes que son arrastrados varios metros por las orejas o a quienes les cortan el cuello mientras todavía están conscientes.

    Hemos visto decenas de corderos asustados que son colgados vivos boca abajo que acaban bañados en su propia sangre y que tratan inútilmente de escapar ante la vista de los demás... conejos cubiertos por la orina de aquellos apilados encima de ellos y que podían ver, oír y oler la matanza de sus compañeros. Hemos visto animales tan hambrientos y desesperados que se comen sus propios excrementos y que están en constante estado de terror. Hemos visto todo esto y lo hemos grabado para poder hacerlo público y hablar por esos animales y exigir que les respetemos como merecen y dejemos de utilizarles. Todo ello en un sitio web que se inaugura hoy Miércoles 26 de Febrero y que será actualizado próximamente con las investigaciones más actuales.

    VÍDEOS DE LA INVESTIGACIÓN
    http://www.mataderos.info/videos

    GALERÍA FOTOGRÁFICA
    http://www.mataderos.info/fotografias




    ENTREVISTAS (tres matarifes, un veterinario de matadero, un activista...)
    http://www.mataderos.info/entrevistas

    Ayúdanos a defender a los animales, difunde esta investigación para que se conozca lo que padecen los animales en España.

    Igualdad Animal es una organización internacional dedicada a promover el respeto hacia los demás animales y el fin de su esclavitud a través de la educación y concienciación social.

    MATADEROS es una investigación abierta que recoge por el momento el modo en que los cerdos, corderos, conejos y terneras son matados en España. Próximamente actualizaremos este reportaje con más información, fotografías, vídeos y entrevistas.

    http://www.IgualdadAnimal.org
    http://www.MATADEROS.info
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #338
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    Que me da lo mismo que creas que toda esa palabreria es cierta, yo creo que no y por desgracia para tí y te guste o no, lo que yo crero al respecto tiene mucho mas peso.
    Vaya... Vaya... Salió lo de "pulpo" como animal de compañía porque el juego es tuyo y sino no se juega... Explícame por qué lo que digo no es cierto, en lugar de no serlo porque lo dices tú y punto...

    Cita Iniciado por margaly
    Te lo pedi por favor, ahora te lo digo. Si pones mas fotos que no sean sobre la campaña de Igualdadanimal, las eliminaré
    Esas fotos que he puesto son sobre la campaña de Igualdad Animal también. En el sentido que he explicado porque significan que lo que hace Igualdad Animal es sencillamente mostrar las presas de un animal con una trampa: evitar verlo como algo normal para que un animal se alimente de otro (cosa que ocurre igualmente en la naturaleza)

  9. #339
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    La ultima vez que te explico algo. No estoy de humor para tus bobadas.

    El juego no es mio, simplemente soy una de las encargadas del control del juego, asi que si no me gusta, pues sí, dejamos de jugar, para algo te has metido en casa de otro, a jugar con el juego de otro.

    A lo que me refiero con lo de tu palabreria, es que me da lo mismo las excusas que pongas para poner fotos que no son de esa campaña. Este hilo, por enesima vez, trata de la campaña de Igualdadanimal, si pones fotos que no sean de esa campaña seran eliminadas, aunque intentes buscarles una relacion que solo tú creas que exista.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #340
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107

    Cita Iniciado por margaly
    para algo te has metido en casa de otro, a jugar con el juego de otro.
    Me he metido en un foro PÚBLICO de Internet donde cualquiera puede leer lo que se escribe. Entre esas conversaciones las hay que afectan directamente a las personas que se consideran normales por comer carne y pescado y no se consideran ni nazis ni asesinos ni moralmente inferiores por hacerlo. Simplemente defiendo mi postura al respecto en un foro que TODO EL MUNDO puede leer.

    Cita Iniciado por margaly
    Este hilo, por enesima vez, trata de la campaña de Igualdadanimal, si pones fotos que no sean de esa campaña seran eliminadas, aunque intentes buscarles una relacion que solo tú creas que exista.
    Te he explicado la relación que existe, y aún no me has explicado por qué esa relación no es válida.

 

 
Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •