Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 366
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Es que el otro no es una PERSONA. Si ya es difícil ponerse exactamente en el lugar de lo que piensa el otro cuando es una persona, imagínate de un cerdo. De todos modos el cerdo no creo que "opine" -en el sentido HUMANO de la palabra, único sentido posible al ser una palabra HUMANA- nada. No olvides que los cerdos sólo opinan en las películas hechas por HUMANOS. Le matan para comérselo. Si siguen las leyes vigentes en la UE debe hacerse sin que le duela. Y si no siguen las leyes y hacen sufrir innecesariamente al animal, pues que los denuncien. No sé que Campofrío haya sido condenado por incumplir leyes de sacrificio animal, luego supongo que cumplirán.
    Tal vez no debería haber utilizado la palabra "opina", pero tú me entiendes.

    Intenta imaginar lo que está sintiendo ese otro ser al estar en esas circunstancias y dime lo que piensas.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Veganofilo
    Si vivo con un perro y tengo que elegir entre salvar su vida y salvar la vida de un desconocido, ten por seguro que salvaré la vida del perro.
    Bueno. Eso es inducción a algo que puede ser delito. Omisión de auxilio a una persona por preferir la vida de un perro. ¿Ves? Eso para mí es un problema mucho más grave que ser un publicista que hace un anuncio simpático. Ideología de Igualdad Animal.

  3. #23
    ARNINA
    Guest
    estamos contestando a la vez asike no leo tus post, haber aki nadie ha dicho ke si tubieramos a un bebe y aun perro a kien salvarias, ese no es el tema, eso creo vamos, o muy perdida estoy. de lo ke se trata aki es de dar un trato igualitario a cada animal ya sea humano o no. en casos asi es dificil de contestar ya ke lo ke me gustaria seria ke ninguno corriera peligro....
    no creo ke nunca me encuentre en una situacion asi , nos planteamos kosas absurdas..... eso son las tipkias preguntas de "omnivoros" para reirse de uno....
    y te repito otra vez ke no creo ke igualdad animal dijera eso......no lose, me extraña, por lo menos como tu lo entendiste....
    ahora bién la humanidad esta acabando kon tod nuestro planeta,nuestros animales, con nosotros mismos... nunca traeria un niño al mundo para fomentar mas este maltarto hacia los animales......... lo siento pero es asi......

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Tales,

    déjate de milongas y cuéntanos, independientemente de en q escala de prioridad pongas a los cerdos,

    ¿Pq no valoras el vegetarianismo si esta demostrado q no es necesario matar animales para alimentarse?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Es que el otro no es una PERSONA. Si ya es difícil ponerse exactamente en el lugar de lo que piensa el otro cuando es una persona, imagínate de un cerdo. De todos modos el cerdo no creo que "opine" -en el sentido HUMANO de la palabra, único sentido posible al ser una palabra HUMANA- nada. No olvides que los cerdos sólo opinan en las películas hechas por HUMANOS. Le matan para comérselo. Si siguen las leyes vigentes en la UE debe hacerse sin que le duela. Y si no siguen las leyes y hacen sufrir innecesariamente al animal, pues que los denuncien. No sé que Campofrío haya sido condenado por incumplir leyes de sacrificio animal, luego supongo que cumplirán.
    Curiosa lógica la tuya. Me pregunto si habría que deducir que la palabra "pulmón" sólo tiene un sentido HUMANO al ser una palabra HUMANA.

    Si entendemos "opinar" con el significado de la RAE los cerdos desde luego que opinan. Tienen distintos conceptos sobre los diferentes individuos, lo cual muestra que tienen opiniones.

    El problema fundamental no es que Campofrío infringa determinada ley, sino que el consumo de productos de origen animal es algo rechazable porque supone víctimas. Que algo sea legal no supone que sea justo.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por VeG
    Tal vez no debería haber utilizado la palabra "opina", pero tú me entiendes.

    Intenta imaginar lo que está sintiendo ese otro ser al estar en esas circunstancias y dime lo que piensas.
    ¡Qué insistencia con que "imagine"! Imaginar puedo imaginar cualquier cosa. Saber, no lo sé con certeza, y ya te he contestado: supongo que el cerdo preferiría vivir si le dieran a elegir, igual que cualquier animal de cualquier especie, e incluso cualquier planta si -puestos ahora a "imaginar"- imaginamos que las plantas también "opinan" como en algunas películas. Dime tú lo que pensarías si en vez de cerdos se lo hiciéramos a otras personas para comerlas ¿Es lo mismo, es IGUAL?

  7. #27
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Bueno. Eso es inducción a algo que puede ser delito. Omisión de auxilio a una persona por preferir la vida de un perro. ¿Ves? Eso para mí es un problema mucho más grave que ser un publicista que hace un anuncio simpático. Ideología de Igualdad Animal.
    Yo no estoy induciendo a nada, dado que no estoy animando a la gente a actuar de determinada manera.

    En todo caso, deberías tener en cuenta que las leyes no son necesariamente justas.

    Pero lo que más sorprende es descubrir que la ideología de Igualdad Animal está tan extendida, si atendemos a lo que dices. Y digo esto porque te puedo asegurar que la mayoría de personas que viven con perros o gatos salvarían antes la vida de estos que la de humanos desconocidos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    ¡Qué insistencia con que "imagine"! Imaginar puedo imaginar cualquier cosa. Saber, no lo sé con certeza, y ya te he contestado: supongo que el cerdo preferiría vivir si le dieran a elegir, igual que cualquier animal de cualquier especie, e incluso cualquier planta si -puestos ahora a "imaginar"- imaginamos que las plantas también "opinan" como en algunas películas. Dime tú lo que pensarías si en vez de cerdos se lo hiciéramos a otras personas para comerlas ¿Es lo mismo, es IGUAL?
    Ah, creí que el canibalismo ya estaba superado! ¡Denunciémoslo pues!!!

  9. #29
    ARNINA
    Guest



    flipo!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por TalesdMileto
    ¡Qué insistencia con que "imagine"! Imaginar puedo imaginar cualquier cosa. Saber, no lo sé con certeza, y ya te he contestado: supongo que el cerdo preferiría vivir si le dieran a elegir, igual que cualquier animal de cualquier especie, e incluso cualquier planta si -puestos ahora a "imaginar"- imaginamos que las plantas también "opinan" como en algunas películas. Dime tú lo que pensarías si en vez de cerdos se lo hiciéramos a otras personas para comerlas ¿Es lo mismo, es IGUAL?
    Yo pienso que los humanos podemos vivir perfectamente sin comernos los unos a los otros.

    Lo que te pedía era simplemente que empatizaras con el sufrimiento de esos animales. Veo que no eres capaz de hacerlo. Algún día tal vez podrás. Mientras tanto no hay mucho más que discutir.

    Saludos

 

 
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •