Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 366
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por sujal
    Muy bien, supongo que prioritaria también para satisfacer paladares exquisitos ¿no? Es lo que denunciamos en este foro y me gustaría saber si compartes este punto o no para profundizar más en la cuestión.
    En líneas generales -para profundizar en la cuestión- comparto más o menos lo que dice en esa conversación el tal Pedro, que no veo que defienda los "paladares exquisitos". De todos modos, para discernir que una vida humana es prioritaria a una animal no hace falta tener paladar exquisito.

  2. #12
    ARNINA
    Guest
    anuncio simpatico??????? en donde??????????? lo veis por alguna parte?? os ha hecho gracia????
    yo en un principio y cuando lo empece a ver dije, " mira por donde se acuerdan de nosotros" pero cuando vi el final y lo pense friamente....... se han acordado de nosotros para ridiculizarnos y fomentar asi los tipikos comentarios absurdos de los carnivoros hacia los veg*
    repito ke l agracia nola veo por mas ke la busco.....
    veg buena pregunta, haber si hay contestacion........ aunke ya me la imagino, solo con leer lo que dijo....es una persona especista... mejor dicho su comentario es especista....por otra parte creo ke ante el dolor somos iguales..... "no hagas lo ke no quieras que te hagan a ti"
    como han dicho una asociacion animalista defiende los derechos de todos los animles humanos y no asike no saquemos conclusiones precipitadas......

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por VeG
    ¿Si estuvieras en el lugar del cerdo qué opinarías?
    Lo que sé es que soy HUMANO y que doy prioridad a una vida humana antes que a la de un cerdo. Probablemente el cerdo, el león, el elefante, y multitud de especies animales..., den prioridad a su vida y la de su especie antes que a la humana. Al menos eso parece por sus comportamientos. Cosas de la naturaleza. Pero en cualquier caso eso tendrías que preguntárselo al cerdo, no a mí...

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Lo que sé es que soy HUMANO y que doy prioridad a una vida humana antes que a la de un cerdo. Probablemente el cerdo, el león, el elefante, y multitud de especies animales..., den prioridad a su vida y la de su especie antes que a la humana. Al menos eso parece por sus comportamientos. Cosas de la naturaleza. Pero en cualquier caso eso tendrías que preguntárselo al cerdo, no a mí...
    ¿No eres capaz de ponerte en el lugar del otro, ni siquiera por un instante?

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ARNINA
    es una persona especista
    Si ser especista es preferir salvar la vida de un bebé humano antes que la de un cachorro de perro, efectivamente soy tan especista como espero que lo seas tú y cualquiera... A menos que compartas las ideas difundidas desde Igualdad Animal, en cuyo caso tendrías que empezar a analizar seriamente hasta dónde eres capaz de llevar tu defensa de los animales.

  6. #16
    ARNINA
    Guest
    lo dicho......... contesta al pregunta de veg, te gustaria ser uno de los cerdos de campofrio????

    http://www.igualdadanimal.org/notici...e-de-campofrio

    revisa este nik y buscale la gracia................ ponte en su lugar...
    estos comentarios no pueden salir de una boca vegetariana, o por lo menos no con ese contenido y razonamiento.......

    aisss ke gracia me dan esos cerditos desnutridos, muertos de enfermedades y ya destinados a ser degollados, retorciendose de dolor, kemados vivos yluego vendidos en envases de "los simpaticos " de campofrio.....

    puagggggggggg

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Lo que sé es que soy HUMANO y que doy prioridad a una vida humana antes que a la de un cerdo. Probablemente el cerdo, el león, el elefante, y multitud de especies animales..., den prioridad a su vida y la de su especie antes que a la humana. Al menos eso parece por sus comportamientos. Cosas de la naturaleza. Pero en cualquier caso eso tendrías que preguntárselo al cerdo, no a mí...
    Te equivocas.

    Estoy de acuerdo en que eres humano, pero de ahí no se deriva que haya que dar necesariamente prioridad a una vida humana antes que a la de un cerdo. Si vivo con un perro y tengo que elegir entre salvar su vida y salvar la vida de un desconocido, ten por seguro que salvaré la vida del perro.

    Un cerdo, un leon y un elefante dan prioridad a su vida y a su familia o manada, pero no al resto de animales de su especie. Un lobo no dará preferencia a un lobo desconocido antes que a un animal de otra especie por el hecho de ser un lobo.

    De todas formas a la hora de adoptar decisiones éticas, tenemos que basarnos en lo que es justo, y no en lo que hagan otros (sean humanos, lobos, cerdos o elefantes). Así que lo que leones, cerdos o elefantes hagan al respecto es irrelevante como guía de nuestros actos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por TalesdMileto
    En líneas generales -para profundizar en la cuestión- comparto más o menos lo que dice en esa conversación el tal Pedro, que no veo que defienda los "paladares exquisitos". De todos modos, para discernir que una vida humana es prioritaria a una animal no hace falta tener paladar exquisito.
    Ni tampoco una moral exquisita. Jeje,

    Bueno, te lo preguntamos de otra manera; ¿Crees que comer animales por rutina o costumbre gastronómica, existiendo otras alternativas para la alimentación, es una conducta reprochable?

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por VeG
    ¿No eres capaz de ponerte en el lugar del otro, ni siquiera por un instante?
    Es que el otro no es una PERSONA. Si ya es difícil ponerse exactamente en el lugar de lo que piensa el otro cuando es una persona, imagínate de un cerdo. De todos modos el cerdo no creo que "opine" -en el sentido HUMANO de la palabra, único sentido posible al ser una palabra HUMANA- nada. No olvides que los cerdos sólo opinan en las películas hechas por HUMANOS. Le matan para comérselo. Si siguen las leyes vigentes en la UE debe hacerse sin que le duela. Y si no siguen las leyes y hacen sufrir innecesariamente al animal, pues que los denuncien. No sé que Campofrío haya sido condenado por incumplir leyes de sacrificio animal, luego supongo que cumplirán.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por TalesdMileto
    Lo que sé es que soy HUMANO y que doy prioridad a una vida humana antes que a la de un cerdo. Probablemente el cerdo, el león, el elefante, y multitud de especies animales..., den prioridad a su vida y la de su especie antes que a la humana. Al menos eso parece por sus comportamientos. Cosas de la naturaleza. Pero en cualquier caso eso tendrías que preguntárselo al cerdo, no a mí...
    Bueno, no creo que ese sea el tema a tratar. Como bien dices, nosotros debemos dar prioridad a la vida de nuestra especie, antes que a la de otras especies. Sin embargo, eso no significa que el resto de los animales estén a nuestra disposición para ser torturados, asesinados, explotados...

    Respeto al video, no le veo mucha gracia, salvo cuando la mujer dice que si va a hacerlo, que lo haga bien. Ponen a los vegetarianos de tontos, hippis, y que solo comen apio y lechuga... aparte, conducimos a 10 km/h??

    He visto el video de igualdad animal y está muy bien. Muestra lo que se esconde tras la marca campofrio. Y bueno, estoy seguro que dicha marca es de las que mejor trata a la "mercancia"... otras serán mil veces las crueles.

    Este video, también me ha gustado mucho:

    http://es.youtube.com/watch?v=2VQocN...eature=related

 

 
Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •