Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 366
  1. #161
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Bergerac
    Ya... El ligero fallo de lo que dices es que eso no demuestra que la mayoría se equivoque siempre...
    Ya, el "ligero" fallo de lo que piensas, dices y haces, es que le cuesta la vida y la muerte a más de tres mil seres sensibles a cada segundo que pasa.

    Cronometra los segundos que te cuesta teclear tus "argumentos" (que no pasan de ser, los consabidos lugares comunes) y luego multiplícalo por los litros de sangre, vidas de sufrimiento y muertes innecesarias que ocurren cada segundo que pasa, aquí y ahora.

    Y así te haces una ligera idea de la "ligereza" de pretender sustentar este HOLOCAUSTO animal, en la (sin)razón de las mayorías y en las recomendaciones de los políticos (que no científicos) que las manejan.

    Pero nada, como todas esas vidas no son más que un detallito sin importancia, no nos vamos a molestar en querer ver lo más obvio, que es que si hay y ha habido millones de personas que han demostrado y demuestran que es posible vivir sin joderle la vida a nadie, es porque se puede.
    Otra cosa es que se quiera, que se sienta, y que se haga...

    Tu sigue eludiendo tus responsabilidades personales, con tu mantra del ministerio y de la supuesta naturaleza del ser humano, que nosotras seguiremos proponiendo, argumentando, y sustentando, con nuestro propio ejemplo y el de los millones de soñadores que nos precedieron, que es posible vivir en otro mundo...

    El mismo mundo, o parecido, al que soñaron Pitagoras, Da Vinci, Einstein y tantos, tantos otros seres humanos que tuvieron y tienen la suficiente sensibilidad y conciencia, para no necesitar apoyarse en las mayorías, ni en los políticos que las gobiernan (como meros títeres del poder económico), para saber que es lo más justo.

    Cuando despiertes de la (des)ilusión colectiva, seguimos hablando, hasta entonces, ya me cansé de picar en tu muro mental, construido sobre los mismos prejuicios de siempre...ya te dije que no es nada personal, es tan sólo lo que tiene el padecer o el pertenecer a (según se sea víctima o verdugo), la plaga de los normales.

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    TalesdMileto y Pedro son el mismo usuario, de ahí que hiciera continuas referencias a sus antiguas intervenciones en este foro. Pedro no estaba baneado asi que no entiendo el porqué de "esconderse". Espero que si vuelve a usar un nuevo nick tenga mejores modales.
    TalesdMileto no es Pedro. Te lo garantizo.

    Cita Iniciado por margaly
    Aqui no se banea porque se coma carne
    Claro, por eso debe ser que en el momento del "baneo" del nick TalesdMileto la explicación recibida en pantalla fue que se le baneaba por "carnívoro pesado".

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, también se han baneado a vegetarianos pesados, maleducados y ofensivos, no te creas.

  4. #164
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por Bergerac
    TalesdMileto no es Pedro. Te lo garantizo.
    no tengo porque creerte


    Cita Iniciado por Bergerac
    Claro, por eso debe ser que en el momento del "baneo" del nick TalesdMileto la explicación recibida en pantalla fue que se le baneaba por "carnívoro pesado".
    copiame quien dijo eso exactamente, si no es mucho pedir, por favor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Y donde están esos datos...
    Ya te he dicho que leas la conversación referida que inició Pedro y a la que antes se han puesto enlaces.

    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Y pq ha de ser todo lo más sano posible si a costa de ello se matan animales?
    Cada uno elige su propia moral. Tú eres libre de creer lo que quieras y de optar por el vegetarianismo, pero no trates de torturador o asesino a quien simplemente tiene otra moral acorde tanto a la condición natural omnívora del hombre como a las recomendaciones de alimentación de Sanidad y Educación.



    Cita Iniciado por Snickers
    ¿Si?

    ¿Y pq todos somos especistas?

    ¿Por elegir al bebé?

    ¿Crees acaso q no puede haber más motivos para elegir q en función de q especie se este hablando?
    Creo que Pedro lo planteó sin fisuras (leélo). Si eliges entre un bebé y cualquier otra cría de animal no humano con los que no tienes vinculación previa al bebé, sin duda eres eso que llaman especista, ¿no? Y si te es indiferente, como opinaron los de Igualdad Animal, en mi modesta opinión tienes un problema.

  6. #166
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    pienso en voz alta..."si el tal Tales ese no es Pedro, ni Bergerac es Pedro... que casualidad que tengan la misma IP .... claro que hay Ip's que a veces coinciden... pero oye, no han coincidido con la mia o con la de sujal sino entre ellos... curioso, sí señor..."
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #167
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    no tengo porque creerte.
    Cree lo que quieras. Yo sé que no es Pedro y por eso lo digo.

    Cita Iniciado por margaly
    copiame quien dijo eso exactamente, si no es mucho pedir, por favor.
    Pues el mensaje de baneo no queda publicado. Le llega al baneado en pantalla. Con lo que pregunta a quien le baneó que es lo que escribió, a ver si es sincero... "Por carnívoro pesado", decía.

  8. #168
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por Bergerac
    Pues el mensaje de baneo no queda publicado. Le llega al baneado en pantalla.
    y porque crees eso? estabas frente a la pantalla en cuestion en el momento de banear a Tales?

    Cita Iniciado por Bergerac
    Con lo que pregunta a quien le baneó que es lo que escribió, a ver si es sincero... "Por carnívoro pesado", decía.
    si acaba de ser baneado no puede preguntar nada a nadie del foro.

    Si alguien le dice que esa es la razon del baneo necesito ver donde se le dice eso, porque la unica persona que puede explicar el porque de su baneo es el moderador que le baneó y no creo que ese moderador haya respondido eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #169
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly
    copiame quien dijo eso exactamente, si no es mucho pedir, por favor.

    el baneo esta en esta página

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=10984&page=8

    y de lo q dice este fan de Pedro nada de nada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #170
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327

    Cita Iniciado por Snickers
    el baneo esta en esta página

    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=10984&page=8

    y de lo q dice este fan de Pedro nada de nada
    gracias Snickers, lo vi esta mañana, pero no encuentro esa supuesta razon de baneo que dice bergerac que hay
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •