Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 366

Tema: Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío

  1. #101
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Bergerac
    Estás de nuevo IGUALANDO humanos con animales. ¿De verdad crees que es lo mismo comer niños que cerdos? En fin... Lo dicho: es preferible un anuncio de Campofrío como del que se habla que seguir IGUALANDO la vida animal y la humana... Desde luego me quedo antes con el anuncio que con las ideas de Igualdad Animal.
    ya, creí q lo importante era lo más sano para algunos. Ahora parece q lo importante es algunos

    Algunos a costa de otros. Pero los veganos demostramos q no hace falta q otros sufran por nuestra gana de saborear riquísimas Campofrío

    Cita Iniciado por Bergerac
    El hombre depreda animales para alimentarse (otra cosa son los excesos y las malas prácticas que causan dolor innecesario, o el hacerlo por diversión o deporte, o en exceso), y aún no hay evidencia científica reconocida en consenso de que sea más sano para nuestra salud dejar de comer carne y pescado.
    y dale con el más sano. Tu pivota alrededor de tu falacia lo q creas, lo cierto es q los veganos vivimos sin comer explotación animal, por lo q demostramos q dicha explotación es innecesaria y evitable. Así pues depredas animales para alimentarte no pq lo necesites como alimento sino por inercia, rutina, costumbre, tradición, cultura y educación

    Y después de ello te reafirmas es si es más sano o no el depredar.

    No lo es, pq ese sufrimiento es responsabilidad tuya, tu eres responsable de hacer sufrir, en tu conciencia esta esa responsabilidad, y por muchas falacias q te cuentes tu y ese sufrimiento estáis relacionados, él parte de ti, y seguirá saliendo de ti hasta q no lo cambies. Tu generas muerte, cuando podrías resucitar a la vida

    Tu en buena medida eres una tumba andante, y ser un depósito triturador de cadáveres no es más sano, ya q tu no solo eres un cuerpo físico

    ¿O sí? ¿O acaso estas espiritualmente muerto?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por veganauta
    Si tu sensibilidad y conciencia, no dan para más que para entender, que esta frase:



    ..."simplemente" alaba el sabor de las lonchas finissssimasss de cadáver de cerdo, me temo que vas a durar en el foro lo que Tales, más o menos.
    Yo sólo leo una frase en clave irónica. Nada más. Es mi punto de vista. Como el anuncio. ¿Por no parecerme el anuncio de campofrío un insulto, sino simpático debo ser baneado? ¿Expresar que por ejemplo el jamón de jabugo tiene buen sabor es motivo de baneo en este foro? Pues sí...

  3. #103
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    ¿Quién decide lo bueno y correcto?¿Tú o el conjunto de la humanidad? Hay Derechos Humanos Universales que están por encima de los derechos de los animales, que haberlos también los hay. A mí me parecería terrorífico un mundo donde importase lo mismo la vida de una mosca que la de un humano... No sólo es lo normal, sino que actualmente es lo ético y llegar a extremos como los citados en alguna conversación donde existe indiferencia absoluta entre elegir que viva un niño o un perro pues... En fin... Me pone los pelos de punta. Más desde luego que un vídeo humorístico de una marca cárnica que, en principio, si cumple la ley, debiera sacrificar a los animales sin dolor dentro de una sociedad donde los organismos oficiales de sanidad siguen recomendando como más sano no prescindir de carne y pescado.
    por supuesto q yo decido lo q es bueno y correcto, pq en mi vida decido yo. Ahora bien tu decides por la vida ajena.

    Mira la Regla de Oro de muchas religiones y filosofías dice: "No hagas a los demás lo q no te gustaría q te hiciesen a ti" o desde otra perspectiva "Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti"

    Y en muchos casos incluían a los animales no humanos. Y en cualquier caso se puede y debe incluir a los animales no humanos. Los veganos lo hacemos sin problemas de salud. Y no hacerlo es simplemente reducir tu círculo de compasión a aquellos con los q pueden obtener intereses. Lo cual no deja de ser más de lo mismo, egoísmo, codicia, avaricia y depredación

    ¿quien dice q hay q cambiar?

    La historia lo dice, el ser humano no logra relacionarse con los otros seres vivos en armonía, y lo esta destruyendo todo.

    Y los animales lo dicen, q chillan al ser torturados y asesinados

    ¿Estas acaso sordo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por VeG
    Bergerac, sí que está probado. Te recomiendo que leas lo que te he recomendado más arriba. Allí hay referencias a estudios científicos.
    Ya... También en la OMS y en Sanidad se encuentran referencias a estudios que siguen recomendando la variedad de dieta (que no prescinde de carne y pescado) como lo más sano. Y decir que son estudios pagados por cárnicas, manipulados o que mienten por interés económico a costa de la salud de las personas es denunciable y hay que probarlo.

    Por cierto, una cosa es que esté demostrado que se puede sobrevivir con dieta exclusivamente vegetal, y otra cosa es que sea lo mejor para todos y lo más sano.

    Algo se evidencia como probado cuando es reconocido en amplio consenso.

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    Yo sólo leo una frase en clave irónica. Nada más. Es mi punto de vista. Como el anuncio. ¿Por no parecerme el anuncio de campofrío un insulto, sino simpático debo ser baneado? ¿Expresar que por ejemplo el jamón de jabugo tiene buen sabor es motivo de baneo en este foro? Pues sí...
    ¿quien ha dicho q eso ha sido el motivo del baneo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    Soy especista porque es lo NATURAL en todas las especies. Instinto de supervivencia del individuo y de la especie. Debieras acaso preguntarte si tú realmente no lo eres. Darte igual la muerte de un niño que la de un mosquito francamente es preocupante. En algunos casos, como lo leído en conversaciones citadas, efectivamente posibles inducciones a delito por falta de prestación de auxilio a un ser humano... Pero en fin... No pretendo cambiar a nadie de forma de pensar. Sólo opino. Y opino que las ideas de Igualdad Animal llevadas a esos extremos son más preocupantes que ese anuncio. Sí...
    No necesitas explotar a otros para sobrevivir, cosa q no lo hacen todas las especies. Y no eres como todas las especies pq se supone q puedes elegir cuestiones q otros animales no pueden. Yo elijo comer sin sufrimiento, pero tu elijes lo contrario

    Y no no es lo único q opinas

    Natural es la guerra, el machismo, la explotación entre humanos, la venganza, el odio, el rencor, el resentimiento, la codicia, la envidia, la avaricia, etc

    Respecto al mosquito y el bebé ¿pero a ti quien te ha dicho q acá todos pensamos igual?

    Cita Iniciado por Bergerac
    Si se siguen las leyes vigentes en la UE, los cerdos no tienen por qué sufrir en su sacrificio. Otra cosa es que no se sigan. Que se denuncie. Algunos parecen empeñados en comparar cerdos con exterminio de judios en campos de concentración, como hacía el video tendencioso "Earthlings" que Pedro diseccionó eficazmente en la conversación antes señalada.

    Los cerdos sufren en esa vida de miserable explotación a la q son sometidos para q tu te comas sus trozos de cadáver justificándolo en los msquitos y los bebés no son iguales
    Última edición por Snickers; 29-jul-2008 a las 23:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #107
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    Ya... También en la OMS y en Sanidad se encuentran referencias a estudios que siguen recomendando la variedad de dieta (que no prescinde de carne y pescado) como lo más sano. Y decir que son estudios pagados por cárnicas, manipulados o que mienten por interés económico a costa de la salud de las personas es denunciable y hay que probarlo.

    Por cierto, una cosa es que esté demostrado que se puede sobrevivir con dieta exclusivamente vegetal, y otra cosa es que sea lo mejor para todos y lo más sano.

    Algo se evidencia como probado cuando es reconocido en amplio consenso.
    Para todos los humanos, te refieres. O mejor dicho para todos sus cuerpos, pq el espíritu se diluye entre tanta sangre
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Snickers
    si si, tan legal como la pena de muerte en irán, por poner un ejemplo
    Ya estamos IGUALANDO al hombre con el animal... Sí... Lo mismo es matar a una persona que comer atún, vamos...

    Cita Iniciado por Snickers
    tu sigue con el rollo de lo más sano, q nosotros seguiremos con de lo bueno. Lo tuyo es cantidad y lo nuestro cualidad
    Por cierto, no veo por qué lo vuestro es lo "bueno"... Lo "bueno" para el animal que no se convierte en lonchas tal vez... Pero si lo más sano se considera no prescindir de carne y pescado, por qué tiene que ser lo "bueno" hacerlo... En el fondo es una ética particular. Como cualquier religión. Por ejemplo, las hay que sacrifican cordero, y las hay que no. Ambas se creen "superiores" moralmente, unas por hacerlo y otras por no hacerlo.

  9. #109
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    Ya estamos IGUALANDO al hombre con el animal... Sí... Lo mismo es matar a una persona que comer atún, vamos...
    Pues depende de la cultura y la educación, pero lo q esta claro es q si sabes q puedes vivir sin matar atún y te decides a matar atún a el atún su vida le resulta más valiosa q la tuya.

    ¿Pq la tuya es más valiosa?


    Cita Iniciado por Bergerac
    Por cierto, no veo por qué lo vuestro es lo "bueno"... Lo "bueno" para el animal que no se convierte en lonchas tal vez... Pero si lo más sano se considera no prescindir de carne y pescado, por qué tiene que ser lo "bueno" hacerlo... En el fondo es una ética particular. Como cualquier religión. Por ejemplo, las hay que sacrifican cordero, y las hay que no. Ambas se creen "superiores" moralmente, unas por hacerlo y otras por no hacerlo.
    Pues pq se puede estar sano sin matar animales. Además de q dudo q lo más sano sea comer de todo

    ¿onde esta escrito q eso es lo más sano?

    ¿Lo más sano en comparación a que?

    Lo mas sano para mi psique es respetar la vida de quien puede estar bajo mi yugo

    A ti se te centra el asunto en las vísceras, a mi en el corazón
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107

    Cita Iniciado por Sonyavlc
    [COLOR="DarkOrchid"]y sigues creyendote superior a los cerdos.
    Hombre... Aún no he llegado al nivel de denigrarme a mí mismo como para llamarme "cerdo", "perro" o "rata" y dar a mi vida el mismo valor. Sí me creo superior a ellos, y creo que tú también lo eres. Eso no significa que deba hacerles sufrir gratuitamente. Pero si tuviera que elegir entre tu vida y tu salud o la de una rata eligiría tu vida. Ya ves... Soy HUMANO.

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •