Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 366
  1. #231
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Bergerac
    1. No he comparado a los vegetarianos con los nazis. ¡Por favor! Acaso he comparado con quienes llaman precisamente nazis a los que comen carne o pescado, ya que creo más cercano a ideas de holocausto a quien pone la vida de un humano a la altura de una rata. No confundas. Como ejemplo simplemente he citado a Hitler.

    pues vamos a ver, estas han sido tus palabras

    una persona vegetariana no es para mí nadie para darme lecciones sobre lo que tengo o no que comer basándose en cuestiones puramente morales, mucho menos para compararme con un nazi o similares (caso de Igualdad Animal y algunos influenciados por sus ideas) Cuando esto último sucede, el "vegetarianismo" para mí se diferencia poco de cualquier religión o secta. Más cerca me parece del "holocausto" quien da a la vida humana el mismo valor que la de una rata -sino que se lo pregunten a quien mataba judíos como si fueran ratas mientras hacía gala de su vegetarianismo por respetar a los animales y no soportar comer trozos de animales (un tal Hitler).
    y pasa q acá las personas q inician el tema no son vegetarianas, son veganas. Y es por ello q se analiza la explotación animal, y se ve en ella auténticos campos de exterminio, o sea un constante holocausto repartido por el planeta, puesto q hay miles y miles de granjas factoría donde gallinas, vacas y cerdos viven peor q los judíos durante la segunda guerra mundial

    Y tu ves un holocausto en la idea de la igualdad animal q ansiamos muchos veganos, ya q comparamos a las ratas con los humanos. Aunq evitas explicitamente decir q es para respetar la vida de ambos, y además sacas a los nazis como ejemplo de quien respetaba animales pero mataba judíos.

    O sea nos han dicho q estamos cerca del holocausto nazi pq Hiler supuestamente era vegetariano

    Y ello evidentemente es digno del comentario q te he hecho

    Pq tu solito te denuncias, se te va la lengua en cuanto te sales del rollo de lo más sano

    2. Si no sabes o no quieres mirar lo ya citado donde se te ha comentado que está, pues no es mi problema.
    si no sabes dar argumentos no afirmes q los tienes

    3. No he dicho que porque lo diga Igualdad Animal no valga... Si aún no has entendido lo que he dicho... Pues en fin... No sé repetirlo con otras palabras. Repasa lo dicho aquí o lee entera la conversación que te indiqué del otro hilo.
    La conversación de otro hilo no tiene q ver con la explotación de Campofrío, por lo cual no me viene a cuento en este

    4. Permite que los "profanos" en nutrición como yo creamos antes a Sanidad y a las instituciones oficiales en materias de nutrición, sanidad y consumo que a cualquiera. Si tienes pruebas de que nos engañan o actúan por intereses no recomendando por nuestro bien nutricional prescindir completamente de carne y pescado, como ya se ha repetido varias veces también, pues llévales a los Tribunales.


    5. Te guste o no, el tema hace referencia a Igualdad Animal y a su vídeo (y eso es evidente), por eso yo hablo de ello.
    Ya, el tema hace referencia a lo q a ti te de la gana. Pues no, el tema es la explotación de Campofrio, y da igual quien lo denuncie

    El análisis se hace sobre Campofrío no sobre el mensajero q ha traído la denuncia. Por mucho q quieras relacionar lo q supuestamente ha dicho el mensajero en otro hilo con el tema de este hilo


    Esto merece comentario aparte... ¡Hombre! Sólo faltaría que no respetases mi vida por comer una ensalada de atún. En fin... El mero hecho de que eso sea para ti una condescendencia hacia mí ya es de risa... (por no llorar)
    Pues esa es la cuestión, q tu dices q no te respetamos pq opinamos sobre tu consumo, y yo digo q te respetamos y q el q no respeta con el consumo q hace eres tu. Acá hablamos de respetar vidas, y no lo reducimos a consumir platos, cuyos ingredientes no aparecen en las tiendas sin más.

    En definitiva, es una cuestión de poder. Que por cierto si puedes ejercer el poder de llevar acabo esa condescendencia con los animales y prefieres pasar. Y eso si es de llorar. Además de esos argumentos de risa q empleas


    Qué ¿Consumes carne de ganadería extensiva?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #232
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    También es la "puta realidad" de las ostras que se cultivan hacinadas y se comen crudas... Sin embargo eso no "vende" lástima. Y la filosofía está ya más que explícita desde el propio nombre de la asociación: "IGUALDAD Animal".

    no te preocupes, se abarca lo q se puede, y poco a poco, q no somos muchos

    Tu danos tiempo, y q la sociedad vaya empatizando con los animales y el mensaje alcanzará todo su dimensión

    Lo tuyo que ¿es carne de ganadería extensiva? ¿si o no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #233
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Bueno aparte de lo ganadería extensiva (exenta de sufrimiento??? y la muerte que?? Pero entiendo tu pgta) supongo que si la tal Sanidad promulga que ahora debemos comer alimentos vegetales exclusivamente el/la amigo/a Berjerac lo hará de inmediato. Claro no? porque él/ella no lo hace por el sabor sino porque sanidad lo dice... No tendría ningún problema seguramente. Y añado a lo de la ganadería extensiva que supongo que también comerá peces que son asesinados con anestesia (como si asesinarlo no fuera en sí un grave daño pero en fin..) sin ser sometidos a ese tremendo cambio de presión y muerte por asfixia.

    Más no escribo, no se porque le dan cuerda si para empezar el mismo dice que no sabe nada de nutrición.

    Por último Berjerac sería bueno que recomiendes a los de sanidad (ya que tu no puedes leer por cuenta propia, porque te has declarado incapaz para este tema de nutrición) estos artículos (y no Berjerac, no he dicho que sea más sano digo que ES SANO (que es lo que importa aquí), aunque se que no tomarás este hecho en cuenta como lo has hecho cada vez que te lo han aclarado):


    1) Position of the American Dietetic Association and Dietitians of Canada: Vegetarian diets (Publicado en el Journal of the American dietetic Association):

    Position of the American Dietetic Association and Dietitians of Canada: Vegetarian diets (Publicado en el Journal of the American dietetic Association):

    http://www.fileden.com/files/2006/12...an%20diets.pdfhttp://www.fileden.com/files/2006/12...an%20diets.pdf

    Extracto:

    ¨Well-planned vegan and other types of vegetarian diets are
    appropriate for all stages of the life cycle, including during
    pregnancy, lactation, infancy, childhood, and adolescence.¨

    Traducción:

    ¨Las dietas veganas bien planeadas así como otros tipos de dietas vegetarianas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia.¨

    b) Considerations in planning vegan diets: Infants (Publicado en el Journal of the American dietetic Association):

    http://www.fileden.com/files/2006/12...%20Infants.pdf

    Extracto: ¨Appropriately planned vegan diets can satisfy nutrient needs of infants. The American Dietetic Association and The American Academy of Pediatrics state that vegan diets can promote normal infant growth.¨

    Traducción: ¨Las dietas veganas bien planeadas pueden satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés. La Asociación Dietética Americana y la Academia Americana de Pediatría establece que las dietas veganas promueven el crecimiento normal de los bebés¨

    c) Atletas vegetarianos: Publicado en el American journal of Clinical Nutrition VOlumen 70 año 1999

    http://www.ajcn.org/cgi/reprint/70/3/570S.pdf

    ¨There is no convincing evidence, however, that vegetarian athletes suffer impaired nutrient status from the interactive effect of their heavy exertion and plant-food based dietary practices to the extent that performance, health, or both are impaired. Although there has been some concern about protein intake for vegetarian athletes, data indicate that all essential and nonessential amino acids can be supplied by plant food sources alone as long as a variety of foods is consumed and the energy intake is adequate.¨ (No hay evidencia convincente, sin embargo que los atletas vegetarianos sufran de un estatus deficiente de nutrientes por el efecto interactivo de su fuerte actividad y prácticad dietéticas basadas en comidas vegetales al punto de que su rendimiento, salud, o ambos sean disminuidos. Aunque ha habido alguna preocupación acerca de la ingesta de proteínas por atletas vegetarianos, la evidencia indica que todos los aminoácidos esenciales y no-esenciales pueden ser suplidad por fuentes vegetales mientras se consuma una variedad de alimentos y la ingesta energética sea adecuada¨

    d) Publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, volumen 34 año 1981

    http://www.ajcn.org/cgi/reprint/34/11/2464

    Conclusión:¨No clinical signs of nutritional deficiency were observed in the vegans.¨

    Simple y claro: No se encontró ningún signo de deficiencia nutricional en veganos.


    e) Un artículo que está disponible en la web del comité de médicos para una medicina responsable (PCRM)

    http://www.pcrm.org/health/PDFs/info_children.pdf

    ¨

    Children raised on fruits, vegetables, whole grains, and legumes grow up to be slimmer and healthier and even live longer than their meat-eating friends. It is much easier to build a nutritious diet from plant foods than from animal products, which contain saturated fat, cholesterol, and other substances that growing children can do without. As for essential nutrients, plant foods are the preferred source because theyprovide sufficient energy and protein packaged with other health-promoting nutrients such as fiber, antioxidant vitamins, minerals, and phytochemicals.¨ (niños alimentados con frutas, verduras, granos enteros y legumbres se tornan más saludables e incluso viven más que su contraparte consumidora de carne. Es mucho más sencillo construir una dieta nutritiva en base a alimentos vegetales que de productos animales, que contienen grasa saturada, colesterol y otras sustancias que pueden evitar los niños. ....etc).


    f) http://www.ajcn.org/cgi/reprint/70/3/620S.pdf

    Publicado en el American Journal of clinical nutrition (1999)

    Extracto:

    ¨Nutritional scientists agree that at all ages and stages of life, well-planned plant-based and plant-only diets that incorporate the principles of adequacy, balance, and moderation can be nutritious and healthful. ¨ (los científicos de la nutrición están de acuerdo que en todas las edades y etapas de vida, las dietas basadas en vegetales y sólo en vegetalers que incorporarn los principios de suficiencia, , balance y moderación pueden ser nutritivas y saludables.)

    g) Aquí un artículo donde la Sociedad de nutricionistas de Nueva Zelanda afirma que la conclusión de los nutricionistas de la Asociación de dietistas de Canada (es decir el primer artículo que te di) sobre la viabilidad de las dietas veganas es cierta:


    http://www.dietitians.org.nz/assets/...itionPaper.pdf

    The New Zealand Dietetic Association (NZDA) has adopted and endorsed the position paper of the American Dietetic Association (ADA) – “Vegetarian Diets”, published in the Journal of the American Dietetic Association 1997; 97: 1317– 21. (La asociación dietética de Nueva Zelanda ha adoptado y avalado el artículo sobre la postura de las dietas vegetarianas pulicado por la Asociación dietética Americana, etc).

    h) http://pedsinreview.aappublications....tract/25/5/174 (disponible el abstract o resumen)

    Título: Vegan Diets in Infants, Children, and Adolescents

    Publicado en el journal Pediatrics in Review año 2004 volumen 25:174-176


    Extracto:

    ¨¨Multiple experts have concluded independently that vegan diets can be followed safely by infants and children without compromise of nutrition or growth and with some notable health benefits.¨¨


    Traducción: ¨Múltiples expertos han concluido independientemente que las dietas veganas pueden ser seguidas por bebés y niñ@s sin compromiso de su nutrición o crecimiento y con notables beneficios para su salud¨


    i) Por ultimo aquí un libro donde se explica que podemos alimentarnos perfectamente con una dieta vegana. Los autores son Brenda Davis y Vesanto Melina ambos nutricionistas:

    http://www.amazon.com/gp/reader/1570...pt#reader-link
    Última edición por flex23; 08-ago-2008 a las 17:06
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  4. #234
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por flex23
    Bueno aparte de lo ganadería extensiva (exenta de sufrimiento??? y la muerte que?? Pero entiendo tu pgta)

    Más no escribo, no se porque le dan cuerda si para empezar el mismo dice que no sabe nada de nutrición.
    si la cosa era preguntar a ver si es coherente con sus propios criterios (el de la explotación de ganadería extensiva) o ha entrado acá a decirnos el super debate q tuvo el tal Pedro y q algunos nos hemos perdido, por eso mismo le doy cuerda, para descomponerle esos argumentos tan estupendísimos q nos suelta, aunq con otros "invitados" he de reconocer q les prefiero invitar a irse o cortarles el rollo, lo q pasa es q este se le ve q tiene cuerda, así q yo tiro de ella y él se la enrosca al cuello.

    Lo q no se es hasta donde le va la marcha
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #235
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo no creo que él haya venido específicamente a provocar, creo que tiene un punto de vista diferente y le apetece debatir. No lo veo mal mientras se haga respetuosamente.

    Lo que si pienso que estuvo mal fue la última postdata de Thales, por la cual se le baneó.

  6. #236
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues yo creo q el tal Thales ha venido a criticar a IA desprestigiando así su campaña sobre Campofrío, y q ello era algo q argumentaba en base al debate del tal Pedro

    O sea q para nada han venido a hablar del tema del hilo, más bien han venido a desviarlo, asunto al cual se ha sumado este último "Invitado"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #237
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por VeG
    ¿Tú por qué motivo prefieres tomar algo de carne de vez en cuando? (...) ¿Tú por qué motivo prefieres tomar el pescado?
    ¿Otra vez? ¿Aún no está suficientemente claro?

    Basícamente:

    1. Soy omnívoro.
    2. Las autoridades sanitarias recomiendan no prescindir de carne y pescado como lo mejor para la salud.
    3. No me supone ningún problema ético alguno comer carne y pescado.

    ¿Cuál de los tres puntos no entiendes exactamente?

  8. #238
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Snickers
    ...
    Mira Snickers... Interpreta lo que he dicho como te de la real gana... Pero no he atribuido a los vegetarianos (en general) la comparación con los nazis... Repito que ha sido en referencia a aquellos (en particular) que llamando precisamente nazis a los que comen carne, luego resulta que son ellos los que valoran la vida humana igual que la de una rata.

    Y a mí me sigue pareciendo mucho más preocupante quien duda si salvar a su perro antes que a cualquier humano que quien come finísimas de Campofrío.

    Por lo demás, la conversación del otro hilo sí tiene que ver con consumir carne y pescado, además de tener que ver con quienes igualan la vida de una persona a la de un animal. Si la leyeras lo sabrías. Y allí está todo lo aquí argumentado y más. Como antes dije, esto es un mero remake de clase B.

  9. #239
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Bergerac
    Lo hago también en la medida de mis posibilidades. Y mi decisión coincide con la de Sanidad: comer variadito, mucha fruta y verdura, y algo de carne y pescado de vez en cuando.
    Me refería a este comentario que hiciste, en el sentido de que tú hacías una reflexión independiente sobre el tema, y que finalmente coincidías con lo que recomendaba Sanidad. Lo que intentaba saber es por qué motivo llegabas a esa conclusión (en tu reflexión independiente).

  10. #240
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Bergerac
    Mira Snickers... Interpreta lo que he dicho como te de la real gana... Pero no he atribuido a los vegetarianos (en general) la comparación con los nazis... Repito que ha sido en referencia a aquellos (en particular) que llamando precisamente nazis a los que comen carne, luego resulta que son ellos los que valoran la vida humana igual que la de una rata.
    así es, interpreto las cosas como las veo yo, y las explico y argumento además

    ¿A santo de que te sacas a los nazis de la manga??

    Por cierto, a ti no te gustan las ratas, eh, bribónnn

    Cita Iniciado por Bergerac
    Y a mí me sigue pareciendo mucho más preocupante quien duda si salvar a su perro antes que a cualquier humano que quien come finísimas de Campofrío.

    ¿O sea q salvarías antes a un pedófilo asesino y explotador de mujeres q a un perro de esos q salva personas en los terremotos??

    Cita Iniciado por Bergerac
    Por lo demás, la conversación del otro hilo sí tiene que ver con consumir carne y pescado, además de tener que ver con quienes igualan la vida de una persona a la de un animal. Si la leyeras lo sabrías. Y allí está todo lo aquí argumentado y más. Como antes dije, esto es un mero remake de clase B.

    Un mero remake de clase B es lo q habéis pretendido hacer algunos. ¿Pq tiene q ser un remake un hilo q habla sobre la explotación de Campofrío si el otro ni la mencionaba?
    Última edición por Snickers; 12-ago-2008 a las 15:29
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •