Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 366

Tema: Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío

  1. #341
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41

    Disculparme un momento, pero creo que las palabras son muy peligrosas cuando lindan la demagogia.

    Hace unos dias lei que un tio defendia la "fiesta taurina" porque donde criaban a los toros bravos eran lugares de mucha biodiversidad que de otro modo no existirian. Esa tremenda memez seria como decir que hay que agradecer a los violadores y asesinos porque dan trabajo a los jueces y policias.

    Aqui hay gente que esta tratando de defender lo indefendible.

  2. #342
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uffffffffffffffffffffffffffff

    como te he dicho ya, este foro, a pesar de ser un foro publico, tiene una moderacion, que tiene derecho a borrar, cerrar, banear, y hacer lo que crea oportuno. Asi que sí, se puede decir que estas en casa de otro. Concretamente de la Union Vegetariana Española, que, curiosamente defiende el vegetarianismo, que consiste en no utilizar animales muertos para alimentarnos. Asi que si estas en contra de ello, no se que carajos haces aqui mas que molestarnos.

    Ya has dado tu vision de las cosas, y nosotros la nuestra, si no tienes mas aportaciones diferentes que hacer, no tiene sentido seguir dando vueltas a lo mismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #343
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Bergerac
    Hay una diferencia: que el hombre al menos legisla para que los animales sufran lo menos posible antes de ser sacrificados, y en el mundo natural la mayor parte de las veces las presas sufren en manos de su depredador e incluso son devoradas vivas.
    En pocas palabras, los mataderos de los que hemos visto videos en los cuales 'el hombre' mata sin anestecia alguna, sin HIGIENE alguna, es sólo producto de la imaginación de los vegetarianos, o ¿será acaso que tanta carne te hace pensar tonterías? No me contestes, sé la respuesta.

    No cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no puedes comparar el hecho de que un animal mate a otro, a un hombre matando a un animal.. el animal mata y devora a su presa cruda.. ¿acaso vas a las montañas o las granjas y matas por tu propia mano a los animales y los devoras de inmediato? También se la respuesta, no te molestes en contestar.

    No somos monedita de oro para caerle bien a todos, si no te gusta la manera en la que vemos las cosas, jódete, parte de la vida es entender que no le vamos a dar gusto a todos, prefiero darme gusto a mí antes que a una persona ajena.

    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  4. #344
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por dave6128
    Disculparme un momento, pero creo que las palabras son muy peligrosas cuando lindan la demagogia.

    Hace unos dias lei que un tio defendia la "fiesta taurina" porque donde criaban a los toros bravos eran lugares de mucha biodiversidad que de otro modo no existirian. Esa tremenda memez seria como decir que hay que agradecer a los violadores y asesinos porque dan trabajo a los jueces y policias.

    Aqui hay gente que esta tratando de defender lo indefendible.
    Creo que te confundes, no veo por aquí a nadie que defienda la "fiesta taurina". A mí no me gusta un pelo, por cierto. Pero en fin...

  5. #345
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    Era un ejemplo de postura indefendible, y de lo facil que es justificarlo todo por medio de palabras

  6. #346
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por Bergerac
    Creo que te confundes, no veo por aquí a nadie que defienda la "fiesta taurina". A mí no me gusta un pelo, por cierto. Pero en fin...
    Por eso mismo nunca mencionó tu nickname hahahaha lo que hace la falta de atención
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  7. #347
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por margaly
    Asi que si estas en contra de ello, no se que carajos haces aqui mas que molestarnos.
    No sé si molesto. Pero si estoy aquí es por alusiones de comentarios PÚBLICOS en los que se considera a quienes comen carne o pescado inferiores moralmente, cuando no "nazis" o asesinos en masa.

    Cita Iniciado por margaly
    Ya has dado tu vision de las cosas, y nosotros la nuestra, si no tienes mas aportaciones diferentes que hacer, no tiene sentido seguir dando vueltas a lo mismo.
    Eso es sencillo de solucionar. Dejad de responderme cosas que me dan pie a seguir respondiendo y listo.

  8. #348
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por dave6128
    Era un ejemplo de postura indefendible, y de lo facil que es justificarlo todo por medio de palabras
    Ya... Las cosas pueden justificarse con palabras e igualmente justificar con palabras por qué la justificación no es buena.

  9. #349
    Usuari@ habitual Avatar de dave6128
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    41
    El caso es que hay que ser contenido en las palabras, y utilizarlas para expresar verdades simples. Pues cuando tienes que esforzarte mucho en defender algo tal vez no sea verdad.

  10. #350
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por Bergerac
    Te he explicado la relación que existe, y aún no me has explicado por qué esa relación no es válida.
    Esa relación no es valida, porque no podemos justificar nuestros actos por lo que hagan el resto de seres, sería como entrar a un hipotético foro de ayuda a las mujeres violadas, para cuando ellas pusieran documentos reales que probaran la crueldad e injusticia de las violaciones, poner otros que demostrarán que los delfines o cualquier otro animal también practican la violación a sus congéneres, o el canibalismo, o la guerra o lo que sea...

    Los actos de los demás no excusan los propios. Más aún cuando esos demás, cuando matan lo hacen para no morir ellos, no para alimentar su gula como nosotros. Y más aún cuando no son responsables de sus actos, de la misma forma que no lo sería un niño hasta una cierta edad y adquirir un mínimo de capacidad intelectual y discernimiento, que dicho sea de paso, con semejantes argumentos, tú mismo demuestras la poca voluntad que tienes de utilizar.

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •