Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 366

Tema: Respuesta de Igualdad Animal a Campofrío

  1. #291
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Bergerac
    Sí la he tenido. Hice muy buenas migas con un perro. Es que yo también soy especista entre los especistas. Como creo que nos pasa a todos aunque queramos negarlo... No es lo mismo ver cómo se usan las ostras para el consumo humano que ver cómo se caza un ciervo para lo mismo, ¿verdad?
    De acuerdo, pero como dice Sujal, luego extrapolamos ese sentimiento hacia los otros animales.

  2. #292
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por sujal
    Sí, pero las diferencias tapan las similitudes. Ese es el problema.
    Volviendo a la interesante teoría de "Universelings", ése efectivamente sería también el problema. Las diferencias con la acelga también tapan las similitudes (ser vivo que existe en el universo)... Legislemos para no comer acelgas

  3. #293
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Bergerac
    Bueno, la verdad es que no conozco ningún Ministerio de Sanidad de ningún país que haya recomendado tajantemente como más saludable prescindir completamente de carne y pescado... Pero en fin...
    No demos vueltas a lo mismo por favor, ya te han contestado más arriba, que a día de hoy y siendo conciente , que pasase eso en España de golpe sería provocar el colapso del sistema económico.

    Eres consecuente Bergerac, actúas movido por tus reflexiones y tu responsabilidad ¿qué problema hay?.
    contumismo.foros.ws
    metadona consumista

  4. #294
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por VeG
    De acuerdo, pero como dice Sujal, luego extrapolamos ese sentimiento hacia los otros animales.
    Yo por extrapolar, si me pongo, soy capaz de extrapolar hasta el mundo vegetal y cualquier ser vivo por el mero hecho de estar vivo... Por eso sólo extrapolo hasta donde creo conveniente. Por el momento, puedo soportar comer atún igual que soporto comer acelgas.

  5. #295
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Bergerac
    Yo por extrapolar, si me pongo, soy capaz de extrapolar hasta el mundo vegetal y cualquier ser vivo por el mero hecho de estar vivo... Por eso sólo extrapolo hasta donde creo conveniente. Por el momento, puedo soportar comer atún igual que soporto comer acelgas.
    En el caso de los vegetarianos el límite lo ponemos en la capacidad de sentir.

  6. #296
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Tux
    Eres consecuente Bergerac, actúas movido por tus reflexiones y tu responsabilidad ¿qué problema hay?.
    Ah, no sé... Eso pregúntalo a los que tras el comentario reflexionado de preferir Campofrío a Igualdad Animal me vienen con la "cerrazón", la falta de "objetividad" o "razonamiento", etc...

  7. #297
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Tux
    que pasase eso en España de golpe sería provocar el colapso del sistema económico.
    Y yo ya he respondido que el que Sanidad no recomiende lo más sano por motivos del sistema económico es una especulación, no un hecho demostrable.

  8. #298
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por VeG
    En el caso de los vegetarianos el límite lo ponemos en la capacidad de sentir.
    Vale, ya lo sé. Cada uno tiene su límite; tú tienes el tuyo y yo el mío. No paso por comerte a ti, pero puedo comer finísimas Campofrío de esas sin problema.

  9. #299
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    A ver, creo que no has entendido nada sobre los argumentos ecológicos y antropológicos. En fin, vuélvetelo a leer.

    Por otra parte, me parece de un egoísmo asqueroso decidir consumir las finas de campofrío o cualquier ingrediente de origen animal y perpetuar así la matanza si PUEDES EVITARLO.

  10. #300
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Bergerac
    No... ¡qué va! Sólo está dentro de un texto que se refiere a la "Alimentación saludable" y dentro de las recomendaciones al respecto... En fin...

    ehh ??

    ¿Donde??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. granjas de Campofrio,la crueldad en fotos (Igualdad Animal)
    Por elwing en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-nov-2014, 18:50
  2. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  3. Igualdad Animal realiza un acto en la sede de Campofrío y presenta su contracampaña
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 23-jun-2009, 18:08
  4. SKA-P difunde la respuesta a Campofrío de Igualdad Animal en la portada de su web
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-feb-2009, 21:20
  5. Respuestas: 82
    Último mensaje: 24-oct-2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •