Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Estudio Vegetarianos

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¡Glup!

  2. #22
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por VeG
    Yo me apuntaria, pero ultimamente no he hecho deporte y no me considero en buena forma como para representar y dejar bien parado al equipo vegetariano.
    es solo un analisis y poco mas, apuntate! no creo que dejes mal al vegetariano!

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Me refería más que nada a lo de la prueba de esfuerzo para valorar la adaptación cardiovascular.

  4. #24
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Que somos personas normales, tiene que salir algo normal no una prueva superperfecta.
    apuntate...

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    10
    Hola a tod@s!!!

    Ya veo que lo de la prueba de esfuerzo suscita cierto "temor" por parte de algunos y es que a veces el propio nombre: "prueba de esfuerzo" puede generar la opinión de que lo que se pretende es hacer sufrir lo máximo posible a la persona... ni mucho menos buscamos eso!

    Lo que si que necesitamos es conocer cuál es el perfil de las personas que podrían participar al estudio, sabiendo esto entonces se adaptaría el protocolo de la prueba, por ejemplo una prueba de esfuerzo se puede hacer tranquilamente caminando a diversas velocidades y así estudiar el comportamiento cardivascular de la persona, si está no realiza ejercicio con mucha frecuencia.

    Y por lo de quedar mal!!! Tranquilos... recordad que los resultados de las personas vegetarianas se deberán comparar con los de personas omnívoras que posean las mismas características (edad, sexo, talla, peso, actividad física) con lo cuál el parámetro que mayor influencia puede tener sobre la adaptación al ejercicio sea la alimentación y aquí existen varias hipótesis que hablan de que las personas vegetarianas pueden presentar beneficios sobre las omnívoras... pero por el momento son eso "hipótesis" y no han podido ser demostradas hasta la fecha!

    Y vuelvo a lanzar un S.O.S a la comunidad todabía nos faltan personas para completar el número mínimo, aquellos indecisos os animo a participar y aquellos que tengáis algún conocido por Barna que sea vegetariana y le podáis animar, bienvenido sea!

    Saludos a tod@s!

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Vale, yo me apunto, ahora te envío un correo electrónico.

  7. #27
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por VeG
    Vale, yo me apunto, ahora te envío un correo electrónico.
    Muy bien VeG ahí ahí que no se diga (y si convences a tu pareja ya seréis 2 más )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #28
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Parece ser que la representación masculina de vegetas en Barna ha desaparecido o está de vacaciones. Lástima que seamos más mujeres en este caso.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    10
    Hola foro!

    Busco a un chico vegetariano de los alrededores de Barcelona que estaba interesado en participar en el estudio y que la semana pasada envió un mail y no es Mik. Por lo que comentaste según la época bajabas a trabajar a Barcelona.

    Por favor si lees este mensaje vuelve a ponerte en contacto: raul.bescos@inefc.net

    Por problemas informáticos con WinVista he tenido que desinstalar algunos programas entre ellos el Outlook y no he podido recuperar la carpeta donde guardaba los correos. Puñetera tecnología!!!

    Por cierto seguimos en la busqueda de chicos vegetarianos cercanos a Barcelona, si alguién se quiere apuntar está invitado!!!

    Saludos!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Hola. ¿Podrías especificar fechas, horarios, sitio (¿es en la propia UB?) y cosas así? ¿nos harían variar la dieta en algo o tomar algún tipo de suplemento de nitratos o algo así?

    Es que así algunos podemos decidir si podemos o no. He visto que para eso has dejado el mail, pero si lo pones aquí te ahorras que te escribamos algunos solo para preguntarte. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2013, 20:27
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 14:27
  5. ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 11-feb-2010, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •