Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Ayuda para operar a este gatito atropellado. TROPIC

  1. #11
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

    Suerte!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #12
    Loella
    Guest
    Hola Bruma,

    Yo les ayudo en la difusión de adopciones y casos graves, no tengo acceso a esa cuenta pq sólo soy colaboradora y simpatizante. Si me dices puedo decirles que te contesten a título personal si tienes alguna duda si me dices tu mail. Ellos contestarte con las gracias seguro que lo hacen. Ahora andan muy liados pq tienen un montón de gatines que tienen que cuidar debido a los abandonos de la primavera y verano, así como camadas no deseadas, y luego han tenido que ocuparse de TROPIC, y el problema de GLASEE que les ha desgastado mucho...y aunque tarden 3 días acaban contestando.

    Gracias y me dices por favor. Yo os seguiré informando con todo tipo de detalles.

    Cita Iniciado por bruma
    He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva
    para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

    Suerte!!

  3. #13
    Loella
    Guest
    Fijate bruma, que ellos dicen que con 2 euros por persona se hace mucho. Estamos haciendo mucha difusión y casi todo el mundo puede permitírselo ese poquillo. Eso es lo importante: con un granito de arena hacemos una montaña.
    Seguro que tu pequeña aportación ayuda mucho a este pequeño.


    Cita Iniciado por bruma
    He hecho una transferencia, no es mucho pero espero que sirva para ayudar este pequeño. Reenvío el mail a ver si hay suerte para este pobre gatito lan lindo. Por favor dime si te ha llegado.

    Suerte!!

  4. #14

  5. #15
    Loella
    Guest

    Parte veterinario

    El parte de Tropy es todavía un poco mejor que el anterior, nos dijo la veterinaria que la manita que está tan destrozada está respondiendo muy bien, que incluso el dedo que solo está sujeto por un trocito de piel está siendo regado por sangre con lo cual no hay peligro de que se necrose, eso es estupendo de cara a la operación que le tienen que hacer en breve para cortar los dedos que están perdidos...

    Si todo marcha como hasta ahora se plantea realizar la intervención de la manita para la semana que viene, hacia el miércoles.

    Cruzad dedos por el peque, para que consigan salvarle algún dedito… es vital para su futuro.

    Además nos comentó que quien tenga la suerte de adoptarlo se llevará un pequeño de lo más mimoso, que llora pidiendo que lo cojan en brazos y en cuanto lo hacen se calla y ronronea... un cielo.

  6. #16
    Loella
    Guest

    info@caracterfelino.es

    Hola,

    Acordaros de escribir a la dirección: info@caracterfelino.es y os darán información sobre él.

    Yo os iré dejando información aquí también.

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    El lunes me acercaré a alguna Caixa a dejar lo que sea, aunque sea eso, dos míseros euros. Esperemos que salga adelante el pequeñín, y con todos los dedines que pueda.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, acao de ver los videos, menudo mosqueo se pilla el tropic! así me gusta, con caracter!!!

  9. #19
    Loella
    Guest
    Copio noticias del pequeñín:

    El pequeño Tropic tuvo visita ayer, y no es que el pequeño no esté mucho mejor, que lo está.... es que es tan bueno, tan dulce, que es difícil volver a casa dejándolo allí. La herida está muy mejorada.
    Está comiendo muy bien, le gusta mucho que lo tengamos en brazos, cuando te vas te llama nos llama.

    Mirándome el vete:



    Que comida más rica, y además me hace compañía un peluchete:



    Lo que más me gusta es cuando me cogen en brazitos y ronroneo mucho:


  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    ais esta mañana se me paso ir a ingresar que cabecita mañana me paso sin falt, menudo guapeton y se parece a mi Abril
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asgard, gatito de 3 meses, fue atropellado. Álava ( FN:1/07/14)
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2015, 16:50
  2. Ayuda para operar a Iris (perra que se está quedando ciega)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 06:10
  3. Hogar para este gatito.
    Por Cova en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-oct-2012, 14:55
  4. Hemos encontrado un gatito atropellado
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:49
  5. Este lunes 27, van a operar a Peter
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-ago-2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •